• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
6
Buenos días gente, ¿alguien ha tenido alguna vez molestias en la zona del empeine solamente al correr (sobretodo justo antes de talonar)?.
Sé que es como buscar información en Google pero, con la gente que somos, igual le ha pasado a alguien.
Si es así, agradecería que me dijeseis algún calentamiento específico. Gracias.

Sí, prueba a no apretarte tanto los cordones y aflójalos un poco. Igual con eso se te pasa.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¡Buenos días!

Para los que estaban en mi situación y aún no habían podido contactar con la DFP: he podido hablar con ellos por teléfono y le he preguntado sobre el tema de no aparecer en ninguna de las dos listas publicadas en el BOE, pero sí estar como admitido provisional en la página de la Policía.

Me ha pedido el DNI, lo ha mirado en la base de datos y ha comprobado que estoy admitido provisional. Me ha dicho que no me preocupe porque algunas instancias se registraron después de hacer ambas listas, que apareciendo como admitido provisional en la página web es lo importante.

Posdata: somos más de 33 000. 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Sí, prueba a no apretarte tanto los cordones y aflójalos un poco. Igual con eso se te pasa.
Una amiga físico me dijo lo mismo, pero llego con las molestias desde el Jueves pasado. El sábado no pude hacer más de 3 series por que me empezó a doler bastante. A ti te paso algo parecido?. Te remitió la molestia sola?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Alguien de Jaén puede arrojar luz sobre qué lugares hay para hacer las pruebas?

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Vale también una prueba de antígenos, son 50€ más o menos y en 15-20 minutos tienes los resultados, no tiene por qué ser PCR.
Llevas razón para entrar en la escuela en esta promoción 36, le hicieron dias antes en lps servicios sanitario de la comiseria de Málaga el test rápido y en 20 minutos ua tenia los resultados

Perdone usted, Señor Contador, pero ahora que por fin se sabe la fecha de inicio, por qué has dejado de contar??? 🤔
(Y las preceptivas caritas riendo para dejar patente la intención jocosa del comentario : 😂😂😂😂)

Toda la razón del mundo (mañana será otro día XD) 🤦‍♂️🤦‍♂️

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Circuito en pabellón interior como Ávila o en exterior?

Interior, dominadas y circuito se hacían en pabellón ( en aquella época también estaba el salto vertical ).
La diferencia con Ávila es que no hay que coger bus para ir a la pista, sales del pabellón y en menos de dos minutos estás corriendo

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Una amiga físico me dijo lo mismo, pero llego con las molestias desde el Jueves pasado. El sábado no pude hacer más de 3 series por que me empezó a doler bastante. A ti te paso algo parecido?. Te remitió la molestia sola?

A mi me pasaba cuando jugaba al fútbol con las botas. Cordones no tan apretados o doble calcetín. Prueba com eso, si sigue el dolor busca ayuda profesional

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Esa es la pista donde juega el Jaén de Futsal, no??
Así que el suelo por esa parte debe estar impecable y apenas debería resbalar.
Exacto, en el pabellón es donde juega el Paraíso Interior, también he de decir que la pista de atletismo no es que esté impecable, fui el otro día y a ver, no está mal, porque vi una grieta pequeña y algún resalto, pero se puede correr tranquilamente

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A ver yo los psicos con el biodata lo veo perfecto. Ya ese día sales prácticamente con el Apto y la entrevista no es más que lo que debería ser, para descartar aquellos que están mal de la cabeza (que algunos los hay). Puesto que con tu apto en psicos que te tiren para atrás en la entrevista, pones el recurso y ya entraras si no es en 2 años en 3 o cuando sea, con todos tus retrasos reembolsados.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
No voy a pasar el reconocimiento médico por culpa de ellos mismos, entre los mechones de pelo que se me caen y las úlceras psicotécnicas...
Recuerdo hace un par de años que pasé una muy mala temporada, me salió una calva en la coronilla del tamaño de una moneda de un euro... Poca broma, que el estrés no veas lo que es capaz de manifestar... 🤣

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
6
A mi me subía el dolor hasta la rodilla hasta el punto de no poder apoyar el pie. Tenía las típicas nike pegasus que tan de moda estaban, probé a aflojar los cordones y mejor, y ahora estoy con unas under armour y ya no noto nada. Creo que la lengüeta no era tan acolchada y al oprimir el pie con el impacto de cada pisada hacía que doliese, porque además no me dolía al inicio sino cuando ya llevaba un rato.
Prueba un día eso lo primero, átatelas pero no tan fuerte, igual con el calor de la carrera y demas se te inflama el pie y no circula nada de lo atadas que están jajaja

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Pues me parece mal que no digan nada después de la reunión de ayer, por que por ejemplo la gente de Murcia no sabe su sede, casi todos por cercanía saben su sede, y los Murcianos a esperar que nos digan donde nos quieren mandar..

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues me parece mal que no digan nada después de la reunión de ayer, por que por ejemplo la gente de Murcia no sabe su sede, casi todos por cercanía saben su sede, y los Murcianos a esperar que nos digan donde nos quieren mandar..
Hombre, en algunos casos se puede intuir, más o menos. Pero no creo que sea un complot contra Murcia, la verdad. Tenemos la misma información todos 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior