• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Buenos días, yo estoy igual que un compi de alguna página atrás, me aparece admitido provisional en la web pero no aparezco en la lista que han publicado en el BOE. No sé a qué puede deberse, esperaré a la definitiva. Alguien tiene alguna idea?

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
Buenos días, yo estoy igual que un compi de alguna página atrás, me aparece admitido provisional en la web pero no aparezco en la lista que han publicado en el BOE. No sé a qué puede deberse, esperaré a la definitiva. Alguien tiene alguna idea?
Yo estoy en tu misma situación y ni idea.

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
Hola a todos. Mi solicitud cambio ayer de “solicitd no tramitada” a “ admisión provisional”.
La cosa es que buscándome en el boe, en excluidos y aceptados no aparece mi nombre.
alguno que haya solucionado esta situación o contactado con los teléfonos de información.
Gracias y ánimo a todos

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Yo estoy como tú. No quiero esperar a la lista definitiva no vaya a ser que me digan que tuve 10 días para subsanar el error. Estoy llamando, pero conunica siempre. ¿Alguien ha solucionado el mismo problema o ha podido hablar con DFP?

Yo estoy como tú. No quiero esperar a la lista definitiva no vaya a ser que me digan que tuve 10 días para subsanar el error. Estoy llamando, pero conunica siempre. ¿Alguien ha solucionado el mismo problema o ha podido hablar con DFP?

*Comunica.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Hola a todos. Mi solicitud cambio ayer de “solicitd no tramitada” a “ admisión provisional”.
La cosa es que buscándome en el boe, en excluidos y aceptados no aparece mi nombre.
alguno que haya solucionado esta situación o contactado con los teléfonos de información.
Gracias y ánimo a todos
Si estas en 'admisión provisional' con eso te vale, no apareces en la lista del BOE porque solo salen los excluidos.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Miren bien la lista, ya que buscando en los Pérez tampoco me ví (microinfarto), luego de seguir analizando la lista, veo que tienen separados a los Pérez, de los Perez (sin tilde). Vamos, que si eres un Pérez, hay dos listas seguidas, del Perez Z.... Pasan al Pérez A.... Y demás.

He mirado la lista entera desde el primer apellido con el que comienza el mío, en mi caso eso no puede pasar porque no tienen tildes mis apellidos. He llamado y está comunicando; y cuando no lo está no lo cogen.

Quiero creer que volverán a actualizar la lista provisional de admitidos porque hay muchos opositores en mi situación.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
He mirado la lista entera desde el primer apellido con el que comienza el mío, en mi caso eso no puede pasar porque no tienen tildes mis apellidos. He llamado y está comunicando; y cuando no lo está no lo cogen.

Quiero creer que volverán a actualizar la lista provisional de admitidos porque hay muchos opositores en mi situación.

Pero el documento que se publicó ayer en el BOE solo muestra la lista de excluidos, no? La lista de admitidos dice que la consultes. Yo por lo menos no he encontrado la lista con todos los admitidos. Si alguien sabe cómo acceder a ella que me diga, porfa. Gracias.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25

Yo tengo la solicitud no tramitada, no aparezco en ninguna lista, mandé mail ayer y sin respuesta de momento, no he parado de llamar a la división (más de 100 veces) y efectivamente cuando no comunica no lo cogen... En algún grupo han dicho que por ser el día del padrón puede que no trabajen 🤷🏻‍♀️ Pero no entendería que fuera así y contara como uno de los 10 días hábiles para subsanar errores...
Y a parte de todo esto, mi duda es la siguiente, de entre todos los que tenemos la solicitud no tramitada y no aparecemos en la lista... si una vez que la tramiten tiene algún error, no vamos a tener 10 días hábiles para subsanarlos igual que el resto?
La situación me deja un poco a cuadros.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola, soy de Valencia , ayer con el tema del tiempo que se tardaría en coger como destino final Granada me surgió la duda que cuanto tiempo mas o menos tarda una persona en ir a Valencia, a mi no me importa estar fuera de casa varios/muchos años , es por simple curiosidad , gracias y un saludo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior