• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Que marron con lo de la pcr,,, eso cuanto vale 150 +-? Suma reconocimiento medico 50 e +-.... y si das positive date por jodido

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pero vamos a ver seamos coherentes algunos solicitan la exención de pagos de tasas y son menos de 15 euros como ahora te van a obligar a pagar lo que cuesta la prueba lo veo imposible.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si al final la DFP nos obliga hacer la PCR y tener las pruebas en menos de 48h (NO hay ninguna CCAA que te de los resultados en menos de 48h, por lo menos en Cataluña tardan 3-4 días) y pagar 150€ para hacer la PCR me bajo de esta promoción, no puedo pagar 150€ básicamente porque mi economía no lo permite y más en estos tiempos que corren...

Mucha suerte a to@s

Que una prueba para unas pruebas físicas no te la van a hacer por ña seguridad social, esos tiempos no valen para nada.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Tampoco dicen un PCR no? puede ser la prueba rápida, que tiene una fiabilidad del 20%

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Para viajar a otro pais no es necesario y para hacer unas pruebas fisicas si.
Dejar los chismorreos de las academias,se nota que no hay dinero que cada vez los opositores estudian mas por su cuenta y necesitan llamar la atención y clientes
Pero qué ganan ellos diciendo esto sin fundamento? Por qué van a ganar clientes?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Lo de que una academia de policía tenga estas formas es para descojonarse. Todo por algún pesado de Twitter, que ya ves le bloqueas y a otro rollo, y si te están acosando o insultando por XXwhatsappXX ya si quieres les denuncias, pero lo de hacer un vídeo en plan Los Miami... que ojo, yo estoy viendo los toros desde la barrera y me lo paso pipa, pero es flipante. No tener temple ni educación no es ninguna virtud, por si me lees, y eso que estoy de acuerdo en que si no te gusta lo que alguien dice, no le prestes atención, pero eso os lo tenéis que aplicar vosotros con los "haters".

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Me gustaría mucho que este señor especificara sus advertencias (por no llamarlas “amenazas”), porque lo cierto es que no termino de entender ese afán de emplear las RRSS para soltar noticias y posteriormente quejarse de que te ponen verde, mi pregunta es clara, si definitivamente las pruebas físicas no empiezan el día que ha publicitado ¿Pedirán disculpas?¿O publicarán otro vídeo de corte mafioso? Desde liego no seré yo el que indique “como llevar su negocio” pero sinceramente no creo que este tipo de iniciativas sirvan para nada más que provocar reacciones adversas... Allá cada uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior