vaya peleantes los del Grupo Harris

Por lo menos dicen que es una posibilidad y no lo afirman como los otros trollY vamos sumando academias

En el blog ponen que la intención de la de DFP es empezar final de octubre y lo del PCR.Por lo menos dicen que es una posibilidad y no lo afirman como los otros troll

Y vamos sumando academias

La Isla de las Academias:Esto se esta convirtiendo en un programa de Telecinco...

Si al final la DFP nos obliga hacer la PCR y tener las pruebas en menos de 48h (NO hay ninguna CCAA que te de los resultados en menos de 48h, por lo menos en Cataluña tardan 3-4 días) y pagar 150€ para hacer la PCR me bajo de esta promoción, no puedo pagar 150€ básicamente porque mi economía no lo permite y más en estos tiempos que corren...
Mucha suerte a to@s

aqui en un centro medico 110 si eres socio.Que marron con lo de la pcr,,, eso cuanto vale 150 +-? Suma reconocimiento medico 50 e +-.... y si das positive date por jodido

Puedes tener fiebre por una gripe o cualquier otra cosa. No se tiene fiebre por covid así que eso lo veo absurdo.Voto porque pondrán un escáner de temperatura y a correr

Solo por covid quería decir.Puedes tener fiebre por una gripe o cualquier otra cosa. No se tiene fiebre por covid así que eso lo veo absurdo.
Pero qué ganan ellos diciendo esto sin fundamento? Por qué van a ganar clientes?Para viajar a otro pais no es necesario y para hacer unas pruebas fisicas si.
Dejar los chismorreos de las academias,se nota que no hay dinero que cada vez los opositores estudian mas por su cuenta y necesitan llamar la atención y clientes

Me gustaría mucho que este señor especificara sus advertencias (por no llamarlas “amenazas”), porque lo cierto es que no termino de entender ese afán de emplear las RRSS para soltar noticias y posteriormente quejarse de que te ponen verde, mi pregunta es clara, si definitivamente las pruebas físicas no empiezan el día que ha publicitado ¿Pedirán disculpas?¿O publicarán otro vídeo de corte mafioso? Desde liego no seré yo el que indique “como llevar su negocio” pero sinceramente no creo que este tipo de iniciativas sirvan para nada más que provocar reacciones adversas... Allá cada uno.vaya peleantes los del Grupo Harris
Pues como sea ese dineral los "no presentados " en las físicas van a marcar récord este año...aqui en un centro medico 110 si eres socio.