• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Muy buenas.

Sigo este foro desde hace tiempo para mantenerme al loro de la opo y nunca he posteado nada, pero viendo la pila de rumores, bulos... que se están comentando últimamente por aquí, ya uno no sabe que pensar. Ahora, que si hay que ir a las físicas con prueba del bicho a 48h, por esa regla de 3 , para los que avancen en el proceso, para la teoría otra prueba, biodata, entrevista, sicos más de lo mismo, total que un derroche económico curioso.

Esperemos que la División se pronuncie pronto y salgamos de dudas.

Un saludo.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Si al final la DFP nos obliga hacer la PCR y tener las pruebas en menos de 48h (NO hay ninguna CCAA que te de los resultados en menos de 48h, por lo menos en Cataluña tardan 3-4 días) y pagar 150€ para hacer la PCR me bajo de esta promoción, no puedo pagar 150€ básicamente porque mi economía no lo permite y más en estos tiempos que corren...

Mucha suerte a to@s

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya se verá si lo piden o no, personalmente no lo veo necesario. Descentralizando ya estaría bastante controlado. Pero bueno habrá que esperar a la DFP

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Ojo que no es lo mismo. Si yo tengo un esguince no las hago porque no puedo hacerlas, aunque si quisiese podría intentarlo incluso con el esguince. Esto sería una exclusión, y no sé hasta qué punto sería legal.
Puff.. es un embolaoooo, pero visto lo visto yo apuesto que si das positivo, ni las haces, si puedes hacerlas más tarde...

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Tercera...derrotar al alligator que soltaran en el circuito con suelo pegajoso.... llevo días pensando ...cual será el As con que nos sorprenderá la DFP viendo los cortes 5 y 5... si lo que han publicado del PCR..cosa que no me creo ni por asomo, más que nada porque yo las academias ya lo que digan.... les tengo hasta manía, pero si eso es verdad, entre lo que puede valer eso, y los que darán positivo, que si las noticias no mienten habra muuuuuuuuuuchos, pues ahí está el corte...
Muy grande lo del alligator jajajajajaja

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Claro que sí, no piensan en mi seguridad que patrullo el Centro de Madrid y trato con guarros, van a pensar en la tuya...
No me has entendido o no me has querido entender... Yo no exijo que me hagan un PCR, digo que si quieren PCR obligatorio lo paguen ellos, que si no lo quieren pagar, esperen a otro momento y vayamos sin PCR, pero que no nos obliguen a pagar 200 euros por algo que probablemente ni siquiera nos llegue a tiempo para ir a las pruebas después con el resultado recién dado, es que es un sinsentido

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Pone prueba covid, no dice que te tengas que hacer un PCR en realidad... Con una serológica te valdría...
Pues esas fallan más que una escopeta de feria, si te sale positiva puedes repetirla otras 4 o 5 veces hasta que te salga negativa y llevar esa a las pruebas fisicas, así que utilidad poca

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior