Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.

Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.

El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.
lo probaré! Que día metes el km??? Muchas gracias!!!

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
A ver, suponiendo que mañana mismo saquen la provisional:
-25/09: lista provisional
-del 28/09 al 09/10: subsanación de errores.
- del 12/10 al 16/10: lista definitiva con fecha/lugar/hora.
- del 19/10 al 25/10: reconocimiento médico, coger hotel, pedir día de trabajo, coger billetes, etc.
-26/10: Inicio físicas.

Por fechas, poder, si nada me falla, se puede.
Vuelvo a insitir, solo 5 días para: reconocimiento médico, coger hotel, pedir día de trabajo, coger billetes, etc. Todo ello habiéndo zonas confinadas. No es ninguna locura decir que gente de los primeros días va a quedarse sin poder ir a las físicas por falta de tiempo o imposibilidad de hacer las gestiones...

Y la gente que esta confinada sin poder entrenar...en fin vaya locura unos que si en noviembre, otros que si en octubre y otros para 2021 al final los únicos que estamos saliendo perjudicados de estos comentarios sin fundamentos somos nosotros, yo hasta que no sea oficial no me creo nada, con los psicos vaya goleadas se pegaron las academias,y esas dos fueron unas de ellas...a seguir no nos queda más!!!

Estoy contigo. Parece que ya se nos ha olvidado la quiniela diaria que hubo casi hace cuatro días con la fecha de resultados de entrevistas, psicos y nota final

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Se me acaba de apretar el culo si al final es cierto XD, iba genial en las físicas y llevo cerca de un mes lesionado entre pitos y flautas. Este año las físicas van a ser los juegos del hambre XD

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
5 días de los cuales solo 2 no son laborables...
Solo 3 días para solicitar cita médica y hacerte el certificado... Para reservar un hotel si tienes que desplazarte de provincia... Para comunicar a tu empresa (si es tu caso) que ese día lo necesitas libre...
No sé eh! no pinta muy real eso

Para lo del médico no tienes por qué esperar, yo me pediría cita para mediados de octubre y teniendo en cuenta la horquilla que dan (si se cumple) te vale vayas el primero o vayas el último. La empresa, si no son gentuza no te pondrán dificultades, porque puedes avisar ya de que vas a necesitar un día con un mes de antelación... lo del hotel sí puede ser más lío, pero vamos tal y como están las cosas y en octubre o noviembre seguro que no hay problema para encontrar sitio, además de que vais pocos cada día en comparación, no va a ser como cuando son todos en Ávila que la ciudad está tomada por opositores.

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Habéis hablado algo del reconocimiento?? Que he perdido el hilo...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
El certificado médico tiene una validez de 3 meses, no hace falta esperar a que saquen la lista definitiva y pelearse por buscar algún sitio que no lo tengan abarrotado de opositores

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Una ACADEMIA que explica sus historias en RR. SS. en una Quiniela en lugar de en un folio limpio, me parece, cuanto menos, de ser muy ratas o de ser unos cutres, independientemente de si aciertan o no.
¿Habrá algo más descriptivo de tirar la caña con la fecha de inicio de pruebas que explicarlo sobre una Quiniela?

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Hola. Un placer saludar a todos. Parece que todo empieza a encauzarse. Una cuestión... ¿alguien de por aquí está en el curso de simulacros de OFIPOL? Yo si estoy desde hace un par de meses y la verdad que me está creando algo de dudas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!