Gracias por la aclaración, no tenía ni idea jajaQue ponga en la instancia "pendiente de verificación" no significa que ellos no sepan cuántas hay de cada comunidad

lo probaré! Que día metes el km??? Muchas gracias!!!Yo estoy entrenando la carrera 6 días a la semana y no es coña.
Lunes series largas, martes rodaje de 30 minutos, miercoles series cortas, jueves rodaje 30 minutos, viernes rodaje 30 minutos, sábado 5 x 100 metros en progresión + rodaje de 30 minutos.
El primer mes (agosto) he acabado muerto, pero ahora mismo puedo aguantarlo y he mejorado mis tiempos muchísimo.

Parece un anuncio de los 70.Otro que se une
Dale caña compi y seguro que llegas!Pues a mi me deja fuera de juego. El haber caído en psicos y no haber entrenado hasta septiembre...

Vuelvo a insitir, solo 5 días para: reconocimiento médico, coger hotel, pedir día de trabajo, coger billetes, etc. Todo ello habiéndo zonas confinadas. No es ninguna locura decir que gente de los primeros días va a quedarse sin poder ir a las físicas por falta de tiempo o imposibilidad de hacer las gestiones...A ver, suponiendo que mañana mismo saquen la provisional:
-25/09: lista provisional
-del 28/09 al 09/10: subsanación de errores.
- del 12/10 al 16/10: lista definitiva con fecha/lugar/hora.
- del 19/10 al 25/10: reconocimiento médico, coger hotel, pedir día de trabajo, coger billetes, etc.
-26/10: Inicio físicas.
Por fechas, poder, si nada me falla, se puede.
Y la gente que esta confinada sin poder entrenar...en fin vaya locura unos que si en noviembre, otros que si en octubre y otros para 2021 al final los únicos que estamos saliendo perjudicados de estos comentarios sin fundamentos somos nosotros, yo hasta que no sea oficial no me creo nada, con los psicos vaya goleadas se pegaron las academias,y esas dos fueron unas de ellas...a seguir no nos queda más!!!

5 días de los cuales solo 2 no son laborables...
Solo 3 días para solicitar cita médica y hacerte el certificado... Para reservar un hotel si tienes que desplazarte de provincia... Para comunicar a tu empresa (si es tu caso) que ese día lo necesitas libre...
No sé eh! no pinta muy real eso

Ya empiezan a rebajar el tono de contundencia del mensaje de pruebas el 26 y a dejarlo más en el aire
¿Cuánto ha pasado, solo 2 horas...?
No he dicho nadaHabéis hablado algo del reconocimiento?? Que he perdido el hilo...

¿Habrá algo más descriptivo de tirar la caña con la fecha de inicio de pruebas que explicarlo sobre una Quiniela?Una ACADEMIA que explica sus historias en RR. SS. en una Quiniela en lugar de en un folio limpio, me parece, cuanto menos, de ser muy ratas o de ser unos cutres, independientemente de si aciertan o no.

Dudas en qué sentido?Hola. Un placer saludar a todos. Parece que todo empieza a encauzarse. Una cuestión... ¿alguien de por aquí está en el curso de simulacros de OFIPOL? Yo si estoy desde hace un par de meses y la verdad que me está creando algo de dudas...
La única academia que tiene mis respetos. Siempre esperan a fuentes oficiales y no andan elucubrando como las demás. En fin, chapó por Ofipol.Qué pasará, qué misterio habrá...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.