El “nombre” de la promoción que se elige aquí cada año no es nada ”oficial” ni nada que vaya a “lucirse” más allá de las 100 o 200 camisetas que comprarán los compañeros como recuerdo para usar en la intimidad de sus domicilios, el ”nombre” de la promoción no tiene más objetivo que mantener a los compañeros distraídos de las preocupaciones, hacerles desconectar un poco de una oposición que es no sólo agotadora, si no ingrata y cruel para todos aquellos que no consiguen una plaza. El día que (Dios mediante) yo tenga el honor de escribirles El primer mensaje de su nuevo hilo de seguimiento cuando salgan sus notas definitivamente ni uno sólo de ellos se acordará de si su promoción se llamó “Pandemiers”, “Ferocia”, o cualquier otro nombre en latín sacado de un traductor online, porque el único nombre tendrán en la cabeza, el único que llevarán en una camiseta por el resto de su vida, es el único que importa, “POLICÍA”. Si a alguien no le parece bien esta chanza, este intento de sacar a los compañeros de su rutina por la razón que sea, es tan fácil como decirlo, estoy convencido de que al administrador no le importará demasiado dejar de lado la iniciativa. No obstante, y leyendo los comentarios de los hilos correspondientes veo alegría, veo gente que se toma el pelo unos a otros de buen rollo, veo que se escriben páginas y páginas sin que los moderadores tengamos que intervenir para sacar el látigo, mientras en otros hilos a las pocas páginas ya tenemos que estar escribiendo en colorines, veo en definitiva que la gente se abstrae por unos minutos de una situación que si ya en condiciones normales es complicada, en las actuales está siendo infernal. Creo que es hora de dejar un poquito de lado seriedades autoimpuestas que no llevan a nada, o darle a un hecho una gravedad que es inexistente, porque al final la única palabra que importa es de la que nos olvidamos “Policía”. Para todo aquel que lo que quiera es una camiseta para colgar una foto en Instagram tiene infinidad de comercios donde se la harán como guste.Yo, chicos no quería pronunciarme con respecto al nombre de la promoción a pesar que propuse dos y voté por uno que no era el mío pues no me sentía con ese derecho ya que no lo llevaré por solo ser madre de opositor, pero si me tomaré la atribución de darles un consejo, hasta ahora cada promoción habtenido un lindo nombre para lucir, no se dejen llevar por las Circunstancias y que mañana les pese , pues llevarán un nombre que les recuerde la época más horrible que hemos vivido en épocas modernas, hay tantas cualidades bonitas que resaltar tantos lemas que les hagan sentir orgullosos que ahora es el momento de hacerlo, ya lo demas queda por parte de ustedes que son los que lo decidirán y lo llevarán para toda la vida gracias por aceptar mi opinión
No seamos más papistas que el Papa.