Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo, chicos no quería pronunciarme con respecto al nombre de la promoción a pesar que propuse dos y voté por uno que no era el mío pues no me sentía con ese derecho ya que no lo llevaré por solo ser madre de opositor, pero si me tomaré la atribución de darles un consejo, hasta ahora cada promoción habtenido un lindo nombre para lucir, no se dejen llevar por las Circunstancias y que mañana les pese , pues llevarán un nombre que les recuerde la época más horrible que hemos vivido en épocas modernas, hay tantas cualidades bonitas que resaltar tantos lemas que les hagan sentir orgullosos que ahora es el momento de hacerlo, ya lo demas queda por parte de ustedes que son los que lo decidirán y lo llevarán para toda la vida gracias por aceptar mi opinión
El “nombre” de la promoción que se elige aquí cada año no es nada ”oficial” ni nada que vaya a “lucirse” más allá de las 100 o 200 camisetas que comprarán los compañeros como recuerdo para usar en la intimidad de sus domicilios, el ”nombre” de la promoción no tiene más objetivo que mantener a los compañeros distraídos de las preocupaciones, hacerles desconectar un poco de una oposición que es no sólo agotadora, si no ingrata y cruel para todos aquellos que no consiguen una plaza. El día que (Dios mediante) yo tenga el honor de escribirles El primer mensaje de su nuevo hilo de seguimiento cuando salgan sus notas definitivamente ni uno sólo de ellos se acordará de si su promoción se llamó “Pandemiers”, “Ferocia”, o cualquier otro nombre en latín sacado de un traductor online, porque el único nombre tendrán en la cabeza, el único que llevarán en una camiseta por el resto de su vida, es el único que importa, “POLICÍA”. Si a alguien no le parece bien esta chanza, este intento de sacar a los compañeros de su rutina por la razón que sea, es tan fácil como decirlo, estoy convencido de que al administrador no le importará demasiado dejar de lado la iniciativa. No obstante, y leyendo los comentarios de los hilos correspondientes veo alegría, veo gente que se toma el pelo unos a otros de buen rollo, veo que se escriben páginas y páginas sin que los moderadores tengamos que intervenir para sacar el látigo, mientras en otros hilos a las pocas páginas ya tenemos que estar escribiendo en colorines, veo en definitiva que la gente se abstrae por unos minutos de una situación que si ya en condiciones normales es complicada, en las actuales está siendo infernal. Creo que es hora de dejar un poquito de lado seriedades autoimpuestas que no llevan a nada, o darle a un hecho una gravedad que es inexistente, porque al final la única palabra que importa es de la que nos olvidamos “Policía”. Para todo aquel que lo que quiera es una camiseta para colgar una foto en Instagram tiene infinidad de comercios donde se la harán como guste.
No seamos más papistas que el Papa.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Lo de correr por la calle está bien, al menos os podréis mantener, pero mi pregunta es: ¿los que vivís en zonas restringidas podéis salir a correr? Lo digo porque eso se podía en la fase 1 y no en el confinamiento. De todas formas, Madrid no será la única que volverá a confinarse, Málaga está también bastante mal y mucho me temo que nos tocará confinamiento en algunas zonas, ya sabéis cómo funciona esto, hasta que una CC. AA. no da el primer paso las demás se abstienen de darla. Este año será un sálvese quien pueda.

Es que no hay confinamiento en Madrid, solo se limita el movimiento dentro de tu zona (entre otras medidas) y como si te lías a navajazos, eso sí máximo 5 contrincantes y tú 😁

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Es que no hay confinamiento en Madrid, solo se limita el movimiento dentro de tu zona (entre otras medidas) y como si te lías a navajazos, eso sí máximo 5 contrincantes y tú 😁

Am, vale, no lo tenía claro, es verdad que hasta que la presidenta no pida al Gobierno central poder declarar el estado de alarma en su comunidad no puede confinar a la población. De todas formas, no sé si serán medidas buenas o malas, pero eso parece más un gueto que otra cosa. Probablemente sea un parche, acabará pidiendo el estado de alarma fijo.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
El “nombre” de la promoción que se elige aquí cada año no es nada ”oficial” ni nada que vaya a “lucirse” más allá de las 100 o 200 camisetas que comprarán los compañeros como recuerdo para usar en la intimidad de sus domicilios, el ”nombre” de la promoción no tiene más objetivo que mantener a los compañeros distraídos de las preocupaciones, hacerles desconectar un poco de una oposición que es no sólo agotadora, si no ingrata y cruel para todos aquellos que no consiguen una plaza. El día que (Dios mediante) yo tenga el honor de escribirles El primer mensaje de su nuevo hilo de seguimiento cuando salgan sus notas definitivamente ni uno sólo de ellos se acordará de si su promoción se llamó “Pandemiers”, “Ferocia”, o cualquier otro nombre en latín sacado de un traductor online, porque el único nombre tendrán en la cabeza, el único que llevarán en una camiseta por el resto de su vida, es el único que importa, “POLICÍA”. Si a alguien no le parece bien esta chanza, este intento de sacar a los compañeros de su rutina por la razón que sea, es tan fácil como decirlo, estoy convencido de que al administrador no le importará demasiado dejar de lado la iniciativa. No obstante, y leyendo los comentarios de los hilos correspondientes veo alegría, veo gente que se toma el pelo unos a otros de buen rollo, veo que se escriben páginas y páginas sin que los moderadores tengamos que intervenir para sacar el látigo, mientras en otros hilos a las pocas páginas ya tenemos que estar escribiendo en colorines, veo en definitiva que la gente se abstrae por unos minutos de una situación que si ya en condiciones normales es complicada, en las actuales está siendo infernal. Creo que es hora de dejar un poquito de lado seriedades autoimpuestas que no llevan a nada, o darle a un hecho una gravedad que es inexistente, porque al final la única palabra que importa es de la que nos olvidamos “Policía”. Para todo aquel que lo que quiera es una camiseta para colgar una foto en Instagram tiene infinidad de comercios donde se la harán como guste. Es
No seamos más papistas que el Papa.
Huy! Madre mía! Yo más papista que el papá?! Creo que esa última frase está de más, simplemente es una opinión como cualquier otra, yo no tengo creencias religiosas pero si mucho respeto por quiennlas tenga y por las opiniones que dan, ni voy a subir a ninguna red social la foto con la camiseta porque si lee bien lo que escribí no soy opositora, si entiende usted que los chicos solo tratan de salir un poco del estrés en que están lo veo muy lógico que así sea a pesar que solo todo lo que se esconde detrás del nombre ese , la verdad no le veo lo.de gracioso, pero bueno lo respeto, y si existe esta tradicion hace años pues sabe usted mejor que yo que siempre han tenido nombres de diferente significado, pero bueno allá cada uno con su opinión y para mi , tema sanjado, ahora me pueden decir lo que les parezca, veo que el interpretar una intención es un mundo de inmenso y contradictorio, siento que usted no haya sabido determinar lo que quise decir, pero bueno en fin cada persona es un mundo, al final fue lo que.logro interpretar usted y se lo respeto, un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Huy! Madre mía! Yo más papista que el papá?! Creo que esa última frase está de más, simplemente es una opinión como cualquier otra, yo no tengo creencias religiosas pero si mucho respeto por quiennlas tenga y por las opiniones que dan, ni voy a subir a ninguna red social la foto con la camiseta porque si lee bien lo que escribí no soy opositora, si entiende usted que los chicos solo tratan de salir un poco del estrés en que están lo veo muy lógico que así sea a pesar que solo todo lo que se esconde detrás del nombre ese , la verdad no le veo lo.de gracioso, pero bueno lo respeto, y si existe esta tradicion hace años pues sabe usted mejor que yo que siempre han tenido nombres de diferente significado, pero bueno allá cada uno con su opinión y para mi , tema sanjado, ahora me pueden decir lo que les parezca, veo que el interpretar una intención es un mundo de inmenso y contradictorio, siento que usted no haya sabido determinar lo que quise decir, pero bueno en fin cada persona es un mundo, al final fue lo que.logro interpretar usted y se lo respeto, un saludo.
"Ser más papista que el Papa" es una expresión popular que nada tiene que ver con creencias religiosas. Sé perfectamente que usted no es opositora, y de ahí que no termine de entender precisamente ese afán por "interpretar" nada, a veces es preferible no "interpretar" lo que uno no entiende, porque se dan lugar a equívocos como este.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Hay dos bandos claros Maria, los que creen que todo es una tontería, le atribuyen la importancia que merece una tontería, y considera que es un error atribuirle relevancia a algo como el nombre de la promoción, y los que lo ven como algo, ya no digo serio, yo que se, sino como algo nuestro, indentificativo, mucho mas allá de la tirada de 100, 10, o 2 camisetas, que seamos 5 pelagatos o la comunidad de opositores mas grande e importante del país, o al menos yo siempre he considerado así a este foro. No todo, pero fácilmente el 90% de lo que he aprendido relacionado con la oposición, lo he hecho aquí, siempre han resuelto mis dudas cuando las tenía, y por consiguiente yo he intentado hacerlo con los nuevos cuando consideraba que tenía conocimientos de algo que ellos querían saber. Entiendo su manera de verlo, pero quizá sea el romanticismo de que sea mi primera convocatoria el que vea como algo ridículo y semofensivo parodiar el nombre de la promoción con la excusa de que de por si, es ridículo ponerle nombre a la promoción, o que carece de importancia por el número de personas que vayan a comprarse una camiseta o una taza, he aprendido desde hace mucho a no idealizar el cuerpo, es una empresa, y está bastante llena de mierda, pero esto foro no es el cuerpo, y como ya le dije a algún moderador por mp, aun tengo fe, no en ellos, en nosotros. No hay mucho mas que añadir, te metes en las votaciones y ves que un gran número de los que votan el nombre de la 37 son gente que no va a fomar parte de la 37, está bien, son las reglas, ha dado de si el meme mucho mas de lo que nos pensábamos, pero a ver como se le exige seriedad y disciplina a alguien, en un hilo que se llama ''Pandemiers'' sin, mínimo, sonrojarse.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Hay dos bandos claros Maria, los que creen que todo es una tontería, le atribuyen la importancia que merece una tontería, y considera que es un error atribuirle relevancia a algo como el nombre de la promoción, y los que lo ven como algo, ya no digo serio, yo que se, sino como algo nuestro, indentificativo, mucho mas allá de la tirada de 100, 10, o 2 camisetas, que seamos 5 pelagatos o la comunidad de opositores mas grande e importante del país, o al menos yo siempre he considerado así a este foro. No todo, pero fácilmente el 90% de lo que he aprendido relacionado con la oposición, lo he hecho aquí, siempre han resuelto mis dudas cuando las tenía, y por consiguiente yo he intentado hacerlo con los nuevos cuando consideraba que tenía conocimientos de algo que ellos querían saber. Entiendo su manera de verlo, pero quizá sea el romanticismo de que sea mi primera convocatoria el que vea como algo ridículo y semofensivo parodiar el nombre de la promoción con la excusa de que de por si, es ridículo ponerle nombre a la promoción, o que carece de importancia por el número de personas que vayan a comprarse una camiseta o una taza, he aprendido desde hace mucho a no idealizar el cuerpo, es una empresa, y está bastante llena de mierda, pero esto foro no es el cuerpo, y como ya le dije a algún moderador por mp, aun tengo fe, no en ellos, en nosotros. No hay mucho mas que añadir, te metes en las votaciones y ves que un gran número de los que votan el nombre de la 37 son gente que no va a fomar parte de la 37, está bien, son las reglas, ha dado de si el meme mucho mas de lo que nos pensábamos, pero a ver como se le exige seriedad y disciplina a alguien, en un hilo que se llama ''Pandemiers'' sin, mínimo, sonrojarse.
Completamente de acuerdo con usted Bluangel, son diferentes maneras de ver una misma causa y ambas respetables, mi intención fue solo que pudiesen recordar obtener un parche o una pulsera que significara algo bonito pues se vive solo esta experiencia una vez, en definitiva lo dige que no seria yo quien lo llevase y la desicion era de ustedes, que cualquiera que fuera , si al final lonlogran, claro esta que no lo llevaran como sello de identidad, pero por un momento me puse en su lugar y dige lo que me hubiese gustado para mi no para mi hijo que esta en vuestra situación, no quise imponer seriedades ni nada que se le parezca porque para eso presumimos de tener democracia, yo si di esa impresión , lo siento, pues a través de ustedes yo he podido sentir la ilusión de todos, pero bueno no pasa nada, el nombre que salga se olvidará y lo los representa, serán policías como bien dijo Piroclastico, esa es la meta, les aconsejé como la madre que puedo ser, imponer jamás, los leo a todos siempre , redes sociales no tengo, así que lo que se de la oposición Lo se a través del foro, creo que en situaciones venideras mejor no me pronuncio, en serio sentí que invadía un terreno que no era mío, mucha suerte!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Completamente de acuerdo con usted Bluangel, son diferentes maneras de ver una misma causa y ambas respetables, mi intención fue solo que pudiesen recordar obtener un parche o una pulsera que significara algo bonito pues se vive solo esta experiencia una vez, en definitiva lo dige que no seria yo quien lo llevase y la desicion era de ustedes, que cualquiera que fuera , si al final lonlogran, claro esta que no lo llevaran como sello de identidad, pero por un momento me puse en su lugar y dige lo que me hubiese gustado para mi no para mi hijo que esta en vuestra situación, no quise imponer seriedades ni nada que se le parezca porque para eso presumimos de tener democracia, yo si di esa impresión , lo siento, pues a través de ustedes yo he podido sentir la ilusión de todos, pero bueno no pasa nada, el nombre que salga se olvidará y lo los representa, serán policías como bien dijo Piroclastico, esa es la meta, les aconsejé como la madre que puedo ser, imponer jamás, los leo a todos siempre , redes sociales no tengo, así que lo que se de la oposición Lo se a través del foro, creo que en situaciones venideras mejor no me pronuncio, en serio sentí que invadía un terreno que no era mío, mucha suerte!!
Es usted buena gente, no se la ha malinterpretado en ningún momento, no se preocupe. La mejor de las suertes para su hijo.

z kalea

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Creditos
4
Lo de correr por la calle está bien, al menos os podréis mantener, pero mi pregunta es: ¿los que vivís en zonas restringidas podéis salir a correr? Lo digo porque eso se podía en la fase 1 y no en el confinamiento. De todas formas, Madrid no será la única que volverá a confinarse, Málaga está también bastante mal y mucho me temo que nos tocará confinamiento en algunas zonas, ya sabéis cómo funciona esto, hasta que una CC. AA. no da el primer paso las demás se abstienen de darla. Este año será un sálvese quien pueda.

Yo también pienso lo mismo. Esto va a ser una lotería a ver a quien le toca. En mi caso he pillado una cinta de estas de correr viendo lo que se viene. No va a estar de más.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Mi voto fue por "Ahora empieza mi guardia" pero realmente si hubiese que elegir un nombre totalmente identificativo para que con el paso de los años a la promoción 37 se les reconozca sin problema, Pandemiers es el nombre perfecto (y eso que era detractor máximo).

Yo, honestamente, veo los nombres "latinajos", en mi humilde opinión, algo bastante absurdo y bastante menos identificativo que un nombre chorra pero apropiado. Creo que adoptar la dinámica de coger nombres ""chorras"" pero que describan situaciones que pasen en ese año es más divertido (como "los post 6'2")

Es más, si este año pillo plaza, pediré parche sí o sí y me sé más de un amigo que también

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo también pienso lo mismo. Esto va a ser una lotería a ver a quien le toca. En mi caso he pillado una cinta de estas de correr viendo lo que se viene. No va a estar de más.

Yo también he ido a comprar una cint...

charles-poor.jpg

:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!