• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Este año habrá otro grupo de opositores que volverán a reprochar a la DFP de la tenencia de unas bases confusas. Da igual cuando leas esto, nunca va a estar claro para los que salen perjudicados.

Todavía recuerdo el año pasado como muchos compañeros mantenían firmemente la posibilidad de que el corte en orto subiera del 5, y esos mismos compañeros cuando se quedaron debajo del corte fueron los mismos que se subieron al barco de que las bases eran totalmente confusas y poco transparentes

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¿Alguien ha pensado que si las pruebas físicas son descentralizadas, si habrá opciones (tiempo) que habrá para poder cambiarse de zapatillas entre circuito y pista?

Todo opositor tiene los tiempos súper medidos en como es cada momento del proceso en Ávila y cuando tienes un momento para hacer cada cosa (el microbús te da la vida). Este año puede que el ritmo sea otro o que una prueba se haga al lado de la otra...

Como todo en esta convocatoria creo que será: "Sorpresa, Sorpresa..." Casi que ese es el lema de la XXXVII

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Estaba pensando adquirir una plataforma de Test.
Acrapol descartado por estar ya fuera de plazo. Estaba pensando entre la de Ofipol y Jurispol.
Teniendo en cuenta que solo busco temario, ya que orto estoy con Desafío, ¿cual veis más recomedable?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
¿Alguien ha pensado que si las pruebas físicas son descentralizadas, si habrá opciones (tiempo) que habrá para poder cambiarse de zapatillas entre circuito y pista?

Todo opositor tiene los tiempos súper medidos en como es cada momento del proceso en Ávila y cuando tienes un momento para hacer cada cosa (el microbús te da la vida). Este año puede que el ritmo sea otro o que una prueba se haga al lado de la otra...

Como todo en esta convocatoria creo que será: "Sorpresa, Sorpresa..." Casi que ese es el lema de la XXXVII

Yo veo bastante lógico que se hagan en una pista de atletismo que cuente pabellón, para evitar alquilar 2 sitios y el desplazamiento que conlleva, si vas en bus, desinfectalo por cada tanda que suban...
Con dar un par de minutos para que la gente se cambie las zapatillas es suficiente.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Estará alguno echando la instancia a estas horas??.... 🤣 😂
Yo se de un amiguete que la echaba hoy, pero no esta enfocado únicamente en esta oposición. Bueno de hecho, esta es por si no sale la otra.
Así hay mucha gente, no os preocupéis por el numero de instancias, en serio, y mas éste año, por lógica, creo que va a haber menos gente preparada para las físicas. Ya no porque haya gente que se haya relajado, porque realmente un opositor que va a tope y sabe lo que hay, se ha preparado pese a la incertidumbre seguro, pero si que es verdad que hay personas que en 3-4 meses las preparan y van genial y otros que necesitan 8 meses y con el confinamiento pues van a llegar mucho mas apretados.
Animo chicos!! Aun hay tiempo de mejorar pero con cabeza, forzar mas de la cuenta ahora no sirve para nada mas que para lesionarse. Un saludo

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Pero como va a a estar más claro el año pasado que este? este año está claro clarinete. 5 y 5 dentro. No hay más. El año pasado con un 6 en ortografía estabas en el aire una semana. Y por favor no digas que con un 10 y un 10 sabías que pasabas porque no le veo sentido a ese argumento.
De verdad... el año pasado sabiamos que el corte lo hacia la ortografia, este año no sabes que lo va a hacer. Dos personas, con un 9 y un 4.5 y viceversa, su apto dependera de lo que el tribunal elija para hacer el corte... quien no lo quiera ver...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Esto...creo que tendré que pagar cachopo...

Archivos adjuntos

• IMG-20200918-WA0009.jpg
    IMG-20200918-WA0009.jpg
    109,5 KB · Vistas: 267

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No se puede descartar nada, pero algo que casi que podríamos es que empezarán en Diciembre, sería lo más inútil pero con diferencia.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Alguien que use desafio Ñ, le ha pasado que en la corrección tenga marcadas respuesta, de forma que no las ha marcado?
Me ha pasado en un test palabras que había marcado como incorrecta en la corrección me salían como que las había marcado correctas y viceversa
Alguna vez me ha pasado, pero pense que me habia equivocado o cualquier tonteria, no me ha pasado solo una vez..

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
De verdad... el año pasado sabiamos que el corte lo hacia la ortografia, este año no sabes que lo va a hacer. Dos personas, con un 9 y un 4.5 y viceversa, su apto dependera de lo que el tribunal elija para hacer el corte... quien no lo quiera ver...
10428979.jpg

hkeugdb.gif

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Esto es lo que mas temo. A parte de que si las pruebas son descentralizadas, la barra sea diderente a la de Ávila que para mí tiene un grosor perfecto. En fin, tendremos que adaptarnos y entrenar para todo tipo de situaciones.

Hombre yo espero que tengan la decencia de si hay 4 o 5 sedes poner barras idénticas, por qué es cierto que las de Ávila son perfectas, y yo las noto por qué en una muy gruesa se me da mucho peor

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Alguien que use desafio Ñ, le ha pasado que en la corrección tenga marcadas respuesta, de forma que no las ha marcado?
Me ha pasado en un test palabras que había marcado como incorrecta en la corrección me salían como que las había marcado correctas y viceversa
Si lo haces con el ordenador, juraría que con la ruletita del ratón, a veces se me ha cambiado la respuesta, y si no te das cuenta, pues pasa de correcta a incorrecta o viceversa.
Con el movil no me pasaba, salvo que alguna vez no se me marcase la respuesta.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Creo que ni el tribunal sabe cuándo serán las pruebas, ahora mismo dependen de las incidencias del Covid. De todas formas, en la convocatoria del 2015 (1600 plazas) la teórica se hizo en febrero y no había pandemia.

Hay que seguir día a día, cuanto más tiempo nos den más preparados iremos.

Sobre el tema de los cortes, este año lo podrán hacer como quieran. También está la posibilidad de que haya 2000 o menos opositores con un 5 en conocimientos y 5000 o más con un 5 en ortografía: podrían descartar todos los que no hayan llegado al 5 en ortografía e ir bajando la nota de conocimientos de los aprobados en ortografía hasta llegar a los opositores que ellos quieran. Así que podría quedar el corte, por ejemplo, en un 4,55 en conocimientos y un 5 en ortografía. El BOE se lo permitiría.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pero chic@s que no hemos hecho ni las físicas y ya estáis debatiendo sobre las bases del BOE. Si es que lo mismo el corte es 5 y 5 y no habrá nada que debatir. En fin, que cada uno se coma la cabeza como quiera pero ahora mismo lo veo innecesario...

Evidentemente, hay que ir a por los dos 5, pero si el examen de conocimientos es muy complejo, lo mejor es no hacer locuras contestando de más, puede que menos de un 5 te salve. Son estrategias.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Esto es lo que mas temo. A parte de que si las pruebas son descentralizadas, la barra sea diderente a la de Ávila que para mí tiene un grosor perfecto. En fin, tendremos que adaptarnos y entrenar para todo tipo de situaciones.

Creo que ese es el menor de los problemas este año con respeto a la barra.
Puesto que está altísima, no veo a una señora de la limpieza subiéndose tras cada opositor a limpiarla y quizás quitando y poniendo nueva la cinta que la recubre (porque recemos porque este año siga habiendo cinta y no sea hierro liso). La opción que veo mas probable y viendo lo que comparte el compañero de la oposición de Málaga, lo mas probable es que lo solucionen echando gel a cada opositor justo antes de colgarte... Ya me dirás cuanto puedes aguantar colgado con gel en las manos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Evidentemente, hay que ir a por los dos 5, pero si el examen de conocimientos es muy complejo, lo mejor es no hacer locuras contestando de más, puede que menos de un 5 te salve. Son estrategias.
Difícil veo yo que el temario vaya a quedar por debajo de 5. En la promo 33 la dificultad creo que fue que acababan de meter los 10 temas nuevos y la gente andaba un poco pérdida en esos temas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Soy al único que realmente le da igual que el examen sea difícil y prefiere que aclaren que con un 5 y un 5 estas dentro?? Este sistema realmente es genial, porque dependes al 100% de ti mismo (sin tener en cuenta el factor de dificultad que ellos le quieran dar, claro) pero el poder salir del examen, calcular que has sacado un 5 saber que sigues adelante...no tiene precio. Si es demasiado difícil simplemente bajarán la nota de corte y punto, y acabarán pasando los mismos que si fuera más fácil. Solo que yo prefiero mil veces un examen difícil y quedarme con un 4, que un examen fácil, que hagan criba y quedarme fuera con un 6
Es que con un 5 y un 5 estás dentro. Creo que no te he entendido.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Difícil veo yo que el temario vaya a quedar por debajo de 5. En la promo 33 la dificultad creo que fue que acababan de meter los 10 temas nuevos y la gente andaba un poco pérdida en esos temas.

Ese mismo año podían hacer el corte en ortografía, si hubiera hecho falta, en un 6, 7 u 8. Este año esa posibilidad no existe, esa es la diferencia y por eso deben poner uno de los dos exámenes más complicado, o los dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior