• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Votación camiseta promoción XXXVI

¿Que modelo y material quiere que sea la Camiseta Oficial de la XXXVI?

• Algodón

Votos: 57 23,8%
  • Técnica

Votos: 151 63,2%
  • Modelo de TomyShelby

Votos: 21 8,8%
  • Murciélago morado normal

Votos: 25 10,5%
  • Murciélago morado invertido

Votos: 29 12,1%
  • Murciélago gris normal

Votos: 38 15,9%
  • Murciélago gris Invertido

Votos: 79 33,1%
  • Rinoceronte normal

Votos: 33 13,8%
  • Rinoceronte invertido

Votos: 15 6,3%
  • Muerte normal

Votos: 15 6,3%
  • Muerte invertido

Votos: 7 2,9%

• Total de votantes
    239
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
Creditos
0
Disculpad si está aclarada mi duda en alguna parte del foro, pero no lo he encontrado. ¿Quería saber en la votación a que se refiere con "invertido"? No se si se refiere a colores, o a algún tipo de volteo, etc. Muchas gracias
En el modelo "normal" en el pecho tendrías el logo que se elija y en la espalda la promoción y el lema de la misma; en el modelo "invertido" sería al revés, logo en la espalda y bastante grande, mientras que la promoción y el lema estarían en el pecho. Puedes ver los modelos en el link que han publicado algo más arriba.

mrr4

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
14
Creditos
1
Para cundo estarían disponibles y dónde se podría comprar? soy nuevo en el foro.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Elija el modelo que se elija lo que si tenéis que pensar es que en el modelo invertido se puede leer perfectamente CNP en el logo por lo grande que quedaría en la espalda, osea que discreta discreta no sería para llevarla a correr o al gimnasio xD
La mayoría de la gente no sabe que es CNP en ese contexto, de un logo, yo por eso no me preocuparía.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas. Enhorabuena a todos. Sueño cumplido. ¿Porque no ponemos el logo del tigre en la camiseta? ¿Como en los parches y llaveros que hay?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Buenas. Enhorabuena a todos. Sueño cumplido. ¿Porque no ponemos el logo del tigre en la camiseta? ¿Como en los parches y llaveros que hay?
Llegas tarde, había votación hace unos días, y cada uno podía presentar modelo.

el lema de la promo es Natus Vincere, el que aparece con el tigre es uno genérico

Caelo

Policía Alumno
Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Creditos
2
Buenas tardes, ¿dónde se puede hacer prepedido de la camiseta?

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Creditos
0
Buenas!! las medidas de las tallas de las pulseras cual equivalen la S, M, y L? Estoy entre la M y L vaya que me quede muy grande la L 😅

Spartacus89

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Creditos
0
Como puedo saber el tamaño de la m y la l a mi me pasa igual, estoy entre M y L.

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Creditos
6
Buenas tardes, he adquirido un par de pulseras y un par de camisetas, ¿cuando se realizará el envío aprox.?

AHERLAZ

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes! Quiero hacer un pedido de camisetas y pulseras.
Las camisetas he leído que se envían a finales de agosto pero las pulseras se envían antes? Están en stock? (Puro ansia) jaja. Saludos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenas tardes! Quiero hacer un pedido de camisetas y pulseras.
Las camisetas he leído que se envían a finales de agosto pero las pulseras se envían antes? Están en stock? (Puro ansia) jaja. Saludos
Hola, se envía todo junto, para ahorrar en gastos de envío, este año con el retraso de la opo se ha retrasado todo, pero las tendrás un par de semanas antes de ir para Ávila

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!