No se escribir ... Hábila! Fue muy divertido leeros, gente estupenda y auténticos personajes que siempre te sacaban una sonrisa cuando se acerca un corteHabida¡¡¡
No se escribir ... Hábila! Fue muy divertido leeros, gente estupenda y auténticos personajes que siempre te sacaban una sonrisa cuando se acerca un corteHabida¡¡¡

Muchisima suerte para su hijo,y si esta vez no pudiera ser...estad siempre ayudándolo a levantarse ,para seguir luchandoImagino sería una noche de nervios para muchos , y será una mañana también cargada de emociones diferentes, hubiese dado parte de mi vida porque mi hijo pudiese haber estado en las notas honradas, pero los nervios lo pudieron en un test que había puntuado de 10 en los simulacros, cosas que pasan, pero te llenan de dolor y rabia, está en el limbo, casi rosando lo imposible, una parte de mi quiere creerlo, la otra me llama al raciocinio, de todas formas hay que esperar, pero estoy satisfecha con su entrega a esta pasión que hoy tomará un camino sea cual sea , suerte y justicia para todos, yo me uno a sus nervios, por favor que alguien suba la nota de corte en cuanto la sepa que yo estaré trabajando, gracias y ha sido fantástico haberlos acompañado en este tan largo camino, han sido muchas veses el consuelo que he nesecitas, y he reído con sus situaciones muchas veses, siento envidia sana de esos que ya hoy serán policías alumnos, veremos como terminamos el día, suerte!!

Que bonitas palabras... Muchísima suerte!Imagino sería una noche de nervios para muchos , y será una mañana también cargada de emociones diferentes, hubiese dado parte de mi vida porque mi hijo pudiese haber estado en las notas honradas, pero los nervios lo pudieron en un test que había puntuado de 10 en los simulacros, cosas que pasan, pero te llenan de dolor y rabia, está en el limbo, casi rosando lo imposible, una parte de mi quiere creerlo, la otra me llama al raciocinio, de todas formas hay que esperar, pero estoy satisfecha con su entrega a esta pasión que hoy tomará un camino sea cual sea , suerte y justicia para todos, yo me uno a sus nervios, por favor que alguien suba la nota de corte en cuanto la sepa que yo estaré trabajando, gracias y ha sido fantástico haberlos acompañado en este tan largo camino, han sido muchas veses el consuelo que he nesecitas, y he reído con sus situaciones muchas veses, siento envidia sana de esos que ya hoy serán policías alumnos, veremos como terminamos el día, suerte!!

Así ser a. Gracias y mucha suerte para ti , que el día de hoy cambie tu vida para bien! Sois grandes todos!!Muchisima suerte para su hijo,y si esta vez no pudiera ser...estad siempre ayudándolo a levantarse ,para seguir luchando

Para ti también mucha suerte, no dejó de leerlos!!Que bonitas palabras... Muchísima suerte!

Muchas gracias,aunque yo soy la madre...es mi hija quién hoy si Dios quiere le cambiará la vida,y podrá vestir el uniforme que tanto ama,porque esto que sienten todos estos guerrer@s,es amor por el cnp.Así ser a. Gracias y mucha suerte para ti , que el día de hoy cambie tu vida para bien! Sois grandes todos!!

Pues suerte doble, los padres sufrimos sus derrotas doblemente al igual que sus triunfos, esto es pasión y perseverancia por lo que realmente aman, deceo con todo mi corazón ver a mi hijo lograr este sueño al que lleva ya varias convocatorias a sus espaldas, estoy muy nerviosa y asustada!!Muchas gracias,aunque yo soy la madre...es mi hija quién hoy si Dios quiere le cambiará la vida,y podrá vestir el uniforme que tanto ama,porque esto que sienten todos estos guerrer@s,es amor por el cnp.![]()

Imagino sería una noche de nervios para muchos , y será una mañana también cargada de emociones diferentes, hubiese dado parte de mi vida porque mi hijo pudiese haber estado en las notas honradas, pero los nervios lo pudieron en un test que había puntuado de 10 en los simulacros, cosas que pasan, pero te llenan de dolor y rabia, está en el limbo, casi rosando lo imposible, una parte de mi quiere creerlo, la otra me llama al raciocinio, de todas formas hay que esperar, pero estoy satisfecha con su entrega a esta pasión que hoy tomará un camino sea cual sea , suerte y justicia para todos, yo me uno a sus nervios, por favor que alguien suba la nota de corte en cuanto la sepa que yo estaré trabajando, gracias y ha sido fantástico haberlos acompañado en este tan largo camino, han sido muchas veses el consuelo que he nesecitas, y he reído con sus situaciones muchas veses, siento envidia sana de esos que ya hoy serán policías alumnos, veremos como terminamos el día, suerte!!
Le entiendo perfectamente,pero lo único que podemos hacer,es estar a su lado y ayudarlos a que sigan adelante,esto es un sufrimiento,pero tarde o temprano tendrá su recompensa....Ánimo.Pues suerte doble, los padres sufrimos sus derrotas doblemente al igual que sus triunfos, esto es pasión y perseverancia por lo que realmente aman, deceo con todo mi corazón ver a mi hijo lograr este sueño al que lleva ya varias convocatorias a sus espaldas, estoy muy nerviosa y asustada!!