• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96
Si alguien con más de un 8 dice que se ve dentro, se le critica por no esperar a las notas oficiales y lo tachan de creído y soberbio.
Si alguien con más de un 8 dice que quiere esperar a las notas oficiales por si acaso, se le critica por ir dando pena sabiendo que está dentro.
Nunca llueve al gusto de todos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo tengo un 7.96 de media entre los 3 exámenes y sé que he superado la nota de corte, pero, sintiéndolo mucho, yo no he sido capaz de desconectar y espero con la misma ansia la publicación de los resultados. Aún no he reconocido públicamente a familiares y amigos que he superado la oposición porque no es oficial. Únicamente habré resultado apto cuando así lo compruebe mañana o el lunes. Y sí, me preocupo por si hay algún error inesperado. Como dicen "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo"

Es tan fácil como que ahora mismo, tú no eres otra cosa que un opositor. El que quiera darse por aprobado sin nota oficial, allá él, pero criticar la prudencia de alguien aunque tenga un 9'9 ya es de traca. Efectivamente lo que se exige es que la gente con buena nota se calle la boca, no se acepta ni prudencia ni por supuesto celebraciones anticipadas.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Fjjimenez, cada uno puede expresar lo que quiera con respeto, pero me parece poco solidario no comprender, la situación anímica en que se encuentran muchos de tus compañeros, en esta profesión, ya la tuya, dependeis mucho unos de otros y es importante ser asertivo con los demás. Solo es mi opinión.Venga chicos/@ que ya pronto termina este infierno en el que nos encontramos desde el domingo pasado. Todos sois unos espartanos!!!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
A ver es normal yo con un 5.76 estoy muy asustado la verdad, y aquí hay gente con menos y con más, hay que entender a todos, todos tenemos los nervios a flor de piel (unos más que otros) por el resultado de la oposición, yo creo que es evidente que mínimo hasta mañana nada, y yo mañana ya tengo mis reservas tras el tweet de academia nacional.

Un saludo voy a intentar desconectar.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
A ver es normal yo con un 5.76 estoy muy asustado la verdad, y aquí hay gente con menos y con más, hay que entender a todos, todos tenemos los nervios a flor de piel (unos más que otros) por el resultado de la oposición, yo creo que es evidente que mínimo hasta mañana nada, y yo mañana ya tengo mis reservas tras el tweet de academia nacional.

Un saludo voy a intentar desconectar.
Yo con un 5,676 también estoy acojonadazo sinceramente

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Fjjimenez, cada uno puede expresar lo que quiera con respeto, pero me parece poco solidario no comprender, la situación anímica en que se encuentran muchos de tus compañeros, en esta profesión, ya la tuya, dependeis mucho unos de otros y es importante ser asertivo con los demás. Solo es mi opinión.Venga chicos/@ que ya pronto termina este infierno en el que nos encontramos desde el domingo pasado. Todos sois unos espartanos!!!
Ah vale que a él ya le han dado el apto, le ha llegado la carta, y el resto, con baja o alta nota, seguimos esperando. Gracias, gracias, ya me he enterado de vuestro razonamiento.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo tengo un 6,473 y estoy que ni duermo porque hasta que no vea la nota no lo voy creer. Mi mente no acepta el creerme ya que soy apto. Estoy pasándolo peor que nunca en esta oposición es un sin vivir. Perdóname si se ofende alguien pero eso lo que siento. Ya ves que quiero irme con mi mujer y mis hijos allí para pedir ser externo y no he mirado todavía pisos ni me atrevo hacerlo...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo tengo un 6,473 y estoy que ni duermo porque hasta que no vea la nota no lo voy creer. Mi mente no acepta el creerme ya que soy apto. Estoy pasándolo peor que nunca en esta oposición es un sin vivir. Perdóname si se ofende alguien pero eso lo que siento. Ya ves que quiero irme con mi mujer y mis hijos allí para pedir ser externo y no he mirado todavía pisos ni me atrevo hacerlo...
Pero no tienes que pedir perdón, faltaría más. Ya lo han dicho antes, seguimos siendo opositores hasta que no lo veamos en la pantalla.
TODOS. Que yo sepa, ninguno aparece todavía en el BOE.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
El SPAM no está permitido sin autorización de la Administración.

Lo primero enhorabuena por esa nota 😉 a disfrutar. Veo que estudiaste en Ofipol, ¿qué curso recomendarias de ellos? Ya tengo base de dos años en la oposición.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Jajajaja me siento tan identificado, mi novia me eice, bueno qué? Dejas ya el foro?, o... qué? Que se comenta por el foro? 🤣
El foro es un tema más de la oposición, dice la leyenda que si dejas de leerlo te persigue mientras duermes, y cuando llegas a Ávila el barbas te pregunta sobre las últimas cuatro páginas del hilo mientras no te cuenta dominadas... Veridico

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
A ver entiendo los nervios de todo el mundo, pero creo que se os está yendo de las manos, yo tengo un 6 y es verdad que con esa nota creo que estoy dentro, pero es mi quinto año, me he llevado muchos palos en esta oposición y aún no me creo que por fin pueda conseguirlo, hasta que no lp vea no estaré tranquilo, el compi que ha dicho lo del curso de derecho penal, no ha faltado el respeto a nadie para que os echéis al cuello... Al igual que hay que ser comprensivo con los que tienen notas mas bajas, hay que ser comprensivo con las personas que teniendo notas altas, aún puedan estar preocupados, o incluso ponerlas porque están orgullosos de su pedazo de nota claro que si. Intentad mantener la calma y respetarnos unos a otros, ojalá que este sea mi año y entre y ojalá que quede bajito el corte y entremos muchos de los qie estamos por aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior