Yo tengo 4.42, ojalá compi, la verdad que me he hecho al cuerpo pero a ver que nos depara la promoción XXXVIPero qué os pasa? Por qué esa actitud tan derrotista?
He visto el excel del compañero. Obviando notas duplicadas y notas mal calculadas (bastantes mas de las que os imagináis), veo que por debajo de 4,5 hay 200 notas. Si siguiera la misma proporción (que no va a seguirla), de las 3247 habrían unas 400 y pico.
¿Enserio solo 400 cayeron en la tabla?
Dejad de llorar y de ser pesimistas. El corte va a ser inferior a 4,5 y mantengo y reafirmo mi apuesta de 4,3.
Ojalá bajase bastante más para dar un buen escarmiento a más de un pesimista que estoy viendo.

Qué pena que te tomes así un post tan inocente macho, espero que cuando seas policía y estés en una situación límite no tengas la piel tan fina.(nadie te ha preguntado)

Eso no pasaPues pueden perder el examen, que la máquina no lea bien las respuestas... muchas cosas, las típicas preocupaciones.

Pues pueden perder el examen, que la máquina no lea bien las respuestas... muchas cosas, las típicas preocupaciones.

No lo encuentroRDP estima con las notas de sus alumnos 5,1 (Instagram)

Coherencia y sentido común, te están leyendo muchos 4 ahora mismo a un día de la nota de la oposición. Hiciste una pregunta totalmente normal, pero a cuento de qué tienes que poner un 8 entre paréntesis, necesitabas un elogio o un aplauso? aquí hay foreros que escriben con muy muy buena nota y no la dicen por respeto a los demás. Suerte y justicia, desconecto de esto ya. Ah, y los que estéis con un 4 y pico jamás perdáis la esperanza hasta que en la pantalla final dicte sentencia.Qué pena que te tomes así un post tan inocente macho, espero que cuando seas policía y estés en una situación límite no tengas la piel tan fina.

Una duda que tengo. A mi me da igual porque yo escribo lo que quiero, siempre sin faltar el respeto...pero solo pueden poner las notas los que tienen menos de 6?

Ya hemos comentado varios que nos preocupa eso porque a lo mejor no rellenamos enteros los círculos. Pero vamos, que es verdad, al final siempre buscamos algo de lo que preocuparnos aunque no tenga sentido.En serio te preocupa eso o es ironía?

Dejaos de cursos y aprovechad el tiempo libre que ya tendreis 18 libros en una montaña para estudiar 9 meses másYo estoy igual que tú. El curso se ha hecho otros años? Tiene muy buena pinta

Totalmente, parece que los que tenemos notas más altas no tenemos derecho a nada.Una duda que tengo. A mi me da igual porque yo escribo lo que quiero, siempre sin faltar el respeto...pero solo pueden poner las notas los que tienen menos de 6?

No pasa nada, siempre va a haber alguien que se ofenda, que todo el mundo ponga su nota, como si es un 10, que mientras lo haga con respeto y sin pisotear es lo justo.Totalmente, parece que los que tenemos notas más altas no tenemos derecho a nada.

Totalmente, parece que los que tenemos notas más altas no tenemos derecho a nada.

No es eso,las notas no es el problema,sino los comentarios de despues que parece que sean una sobrada,que hay gente que parece que quiere dar pena sacando de un 8 para arriba cuando en el fondo saben que están dentro al 100%,y eso es lo que jode porque mientras hay otra gente que están entre el 4.5 y el 5 y se les va a salir el corazón por la boca hasta el dia 20. Lo que falta es humildad y sobra soberbia y egocentrismoUna duda que tengo. A mi me da igual porque yo escribo lo que quiero, siempre sin faltar el respeto...pero solo pueden poner las notas los que tienen menos de 6?

Ya hemos comentado varios que nos preocupa eso porque a lo mejor no rellenamos enteros los círculos. Pero vamos, que es verdad, al final siempre buscamos algo de lo que preocuparnos aunque no tenga sentido.