• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Yo creo que en breve entre hoy o mañana.... O eso quiero pensar salen resultados. Yo creo que querrán acabar cuanto antes con esta promoción que se hizo larguísima para todos. Además lo necesitamos para nuestra salud..... Jajajajaja. No se vosotros pero yo ahora estoy más nervioso que antes de hacer psicos

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
8
Desafío ñ solo ha contado al final las notas de los que estábamos con ellos, conforme se ha ampliado el Excel con las notas de fuera de desafío la tendencia es clara a bajar, esta claro que falta gente con buenas notas por salir pero creo que más gente con notas bajas, yo tengo un 5'04 (nota puesta en desafío) y viendo la dinámica del corte si que tengo esperanza pero también me he mentalizado para un más que posible no apto

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
52
Ojalá salgan cuanto antes compis pero el año pasado el examen fue el 18 de mayo y les dieron las notas el lunes 27 de mayo. Si siguen los mismos plazos saldrán el lunes de la semana que viene. Mucho ánimo que queda poco para Hábila!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Lo de colores sigue siendo un misterio después del examen 🤔
Yo creo que , como dijo una compañera ayer creo haber leido,como ahora tiene que salir la nota de corte, la de la opo,el escalafon y demas historias, son las plantillas preparadas o los " excell" con los datos de los opositores que tienen hasta ahora, para ahorrar tiempo y sacar todo mas rapido, meter quien ha aprobado y la nota y el escalafon ya con los demas datos puestos. Creo yo vamos.
Es que no duermo ya por las noches 🤣🤣🤣🤣🤣

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Ojalá salgan cuanto antes compis pero el año pasado el examen fue el 18 de mayo y les dieron las notas el lunes 27 de mayo. Si siguen los mismos plazos saldrán el lunes de la semana que viene. Mucho ánimo que queda poco para Hábila!
Quiero pensar que se querrán ir de vacaciones pronto porque sino esto va a ser el parto la burra

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
¿Que hay de cierto en que el 15 de julio es su último día de trabajo porque luego se cogen las vacaciones? Eso se rumoreaba mucho por mi academia, pero claro no se si es cierto

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.

Preguntan:
Ver adjunto {nombre}

Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}

Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...
Seguro que si hubiera sacado un 9 no se quejaría de nada ni le parecería nada injusto. En fin, la hipocresía.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
En mi academia nos dijeron que es muy probable que las tuvieran como Máximo el viernes porque se van de vacaciones.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Me hace gracia una cosa en cuanto al desafortunado comentario que he visto en la pizarra de Ñ: La cosa es la siguiente, los militares tienen plazas reservadas y eso lo sabe todo el mundo y el que no lo sabe es que no se ha informado. El que diga que eso es injusto me parece hipocrita total y explico el motivo, los militares solo se les aplican las plazas reservadas si llegan al final de proceso y aqui solo llegan unas 20-30 personas. Pero que pasaria si separaran las plazas de los militares que son unas 500 al principio del proceso? la gente normal tendria unas 500 plazas menos desde el inicio y ellos tendrian muchas mas facilidades.. asi que el que diga que lo de los militares es injusto (ojo yo soy el primer suspendido este año) que se lo haga mirar.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Me hace gracia una cosa en cuanto al desafortunado comentario que he visto en la pizarra de Ñ: La cosa es la siguiente, los militares tienen plazas reservadas y eso lo sabe todo el mundo y el que no lo sabe es que no se ha informado. El que diga que eso es injusto me parece hipocrita total y explico el motivo, los militares solo se les aplican las plazas reservadas si llegan al final de proceso y aqui solo llegan unas 20-30 personas. Pero que pasaria si separaran las plazas de los militares que son unas 500 al principio del proceso? la gente normal tendria unas 500 plazas menos desde el inicio y ellos tendrian muchas mas facilidades.. asi que el que diga que lo de los militares es injusto (ojo yo soy el primer suspendido este año) que se lo haga mirar.
A ver yo creo que no todo es o blanco o negro, cada persona tiene derecho a quejarse y a tener su propia opinión, lo que esta fuera de lugar es hacerlo ahora cuando se ve fuera jajaja que hubiera impugnado las bases cuando salieron...

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A ver yo creo que no todo es o blanco o negro, cada persona tiene derecho a quejarse y a tener su propia opinión, lo que esta fuera de lugar es hacerlo ahora cuando se ve fuera jajaja que hubiera impugnado las bases cuando salieron...

Una cosa es opinar (cuando salieron las bases, no ahora seguramente por tener una nota baja o al límite) que esas plazas no deberían existir y otra hacer el absoluto ridículo hablando de impugnaciones.

"Querida DFP,

Impugno las preguntas 7, 19 y 35 y las plazas reservadas para militares.

Gracias."

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creo que criticar el partido del que ya se conocía las normas cuando se ha perdido no es de buen compañerismo. Yo estoy fuera y lo que he hecho es autocrítica y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior