- Unido
- 5 Dic 2018
- Felicitaciones
- 111

Lo de colores sigue siendo un misterio después del examen![]()

Yo creo que , como dijo una compañera ayer creo haber leido,como ahora tiene que salir la nota de corte, la de la opo,el escalafon y demas historias, son las plantillas preparadas o los " excell" con los datos de los opositores que tienen hasta ahora, para ahorrar tiempo y sacar todo mas rapido, meter quien ha aprobado y la nota y el escalafon ya con los demas datos puestos. Creo yo vamos.Lo de colores sigue siendo un misterio después del examen![]()

Quiero pensar que se querrán ir de vacaciones pronto porque sino esto va a ser el parto la burraOjalá salgan cuanto antes compis pero el año pasado el examen fue el 18 de mayo y les dieron las notas el lunes 27 de mayo. Si siguen los mismos plazos saldrán el lunes de la semana que viene. Mucho ánimo que queda poco para Hábila!

Seguro que si hubiera sacado un 9 no se quejaría de nada ni le parecería nada injusto. En fin, la hipocresía.Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.
Preguntan:
Ver adjunto {nombre}
Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}
Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...

A ver yo creo que no todo es o blanco o negro, cada persona tiene derecho a quejarse y a tener su propia opinión, lo que esta fuera de lugar es hacerlo ahora cuando se ve fuera jajaja que hubiera impugnado las bases cuando salieron...Me hace gracia una cosa en cuanto al desafortunado comentario que he visto en la pizarra de Ñ: La cosa es la siguiente, los militares tienen plazas reservadas y eso lo sabe todo el mundo y el que no lo sabe es que no se ha informado. El que diga que eso es injusto me parece hipocrita total y explico el motivo, los militares solo se les aplican las plazas reservadas si llegan al final de proceso y aqui solo llegan unas 20-30 personas. Pero que pasaria si separaran las plazas de los militares que son unas 500 al principio del proceso? la gente normal tendria unas 500 plazas menos desde el inicio y ellos tendrian muchas mas facilidades.. asi que el que diga que lo de los militares es injusto (ojo yo soy el primer suspendido este año) que se lo haga mirar.

Pues imagina que en vez de ser 19 los militares en este punto del proceso hubieran sido los 500 para los que había plaza reservada.Seguro que si hubiera sacado un 9 no se quejaría de nada ni le parecería nada injusto. En fin, la hipocresía.

A ver yo creo que no todo es o blanco o negro, cada persona tiene derecho a quejarse y a tener su propia opinión, lo que esta fuera de lugar es hacerlo ahora cuando se ve fuera jajaja que hubiera impugnado las bases cuando salieron...
Eso lo dice mi madre que hoy que mañana mucha gente sale de vacaciones AjajajQuiero pensar que se querrán ir de vacaciones pronto porque sino esto va a ser el parto la burra