• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo siento pero no llego a esas instancias xD soy un humilde guerrero de los Z ;-)

tenor.gif

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Buenas tardes, más que una duda que tengo es mera curiosidad, cuantas horas al día dedicáis al estudio? La gente que trabaja como consigue organizarse el día con el estudio más el trabajo y el entreno?
Durante julio y agosto estoy de 15h a 21h (1h. ortografía, 4h. teoría y 1h. entreno). De 8:30h a 13h. estudio asignaturas de la universidad que he repartido mi curso en tres cuatrimestres y en septiembre vuelvo a tener exámenes. Por suerte muchas materias coinciden. 😅
A partir de ahí mi horario seguramente sea de 8:30h. a 13h. teoría, de 15h. a 17h. ortografía y de 17:30h. a 18:30h. entreno.
Un día a la semana descanso de la teoría, me da igual si es el domingo o el lunes, y si me hace falta descanso dos días. Todo es organizarse.
Y una vez que tengamos fechas no habrá más remedio que exprimir al máximo las horas del día.
¡Quien algo quiere, algo le cuesta!
¡Vamos a por el viernes!🤟

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Durante julio y agosto estoy de 15h a 21h (1h. ortografía, 4h. teoría y 1h. entreno). De 8:30h a 13h. estudio asignaturas de la universidad que he repartido mi curso en tres cuatrimestres y en septiembre vuelvo a tener exámenes. Por suerte muchas materias coinciden. 😅
A partir de ahí mi horario seguramente sea de 8:30h. a 13h. teoría, de 15h. a 17h. ortografía y de 17:30h. a 18:30h. entreno.
Un día a la semana descanso de la teoría, me da igual si es el domingo o el lunes, y si me hace falta descanso dos días. Todo es organizarse.
Y una vez que tengamos fechas no habrá más remedio que exprimir al máximo las horas del día.
¡Quien algo quiere, algo le cuesta!
¡Vamos a por el viernes!🤟
Sabes el meme de ''in the first half they had us''? Pues así me sentí yo cuando creía que lo de ''de 15h a 21h'' eran las horas que estudiabas.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Aprovecho para presentarme. Yo ya soy policía, de la XXA, hace ahora en septiembre 16 años que entre en la ENP. Estoy por aquí por echar un cable a mi mujer, que esta es su segunda convocatoria (39 años) y el año pasado se quedo fuera por el temario 4.3 puntos habiendo aprobado bien la ortografía.
Bueno espero que nos podamos ayudar mutuamente y lo que necesitéis de mi me lo pedis. Un saludo
Compañero, yo al igual que tú también ando por aquí para echarle un cable a mi mujer, XXV-A la mía.
Ojalá y este año pueda ser.
Un saludo a todos.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bien, en mi pueblo que somos pocos habitantes han venido gente de Pakistán que marcharon hace muchos años a Inglaterra, han vuelto y ya fueron Guardia Civil, Sanitarios etcétera por brote en esos pisos y los he visto yo por todos lados.
D.E.P salir a correr
Concreta lo de pocos habitantes. Seguro que gano. (O pierdo , según se mire)
No pasa nada compañero, aquí vengo a salvarte. Te dejo un vídeo motivacional para los entrenos de navidad.
De navidad o de ya mismo. Desde que dejé de fumar he cogido casi dos kilos, 4 desde el verano pasado. Esta progresión + rodilla chunga no augura nada bueno.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Lo único con lo que hay que quedarse de lo publicado recientemente es lo referente a la tasa de reposición y a su citado aumento de más del 115%. Creo que ya no debería de haber dudas entre nosotros de que las pruebas, a falta de confirmación vía convocatoria oficial y salvo sorpresa, van a empezar en 2021.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Concreta lo de pocos habitantes. Seguro que gano. (O pierdo , según se mire)

De navidad o de ya mismo. Desde que dejé de fumar he cogido casi dos kilos, 4 desde el verano pasado. Esta progresión + rodilla chunga no augura nada bueno.
Con controlar la alimentación seguro que esos 4 kilos los bajas rápido.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo único con lo que hay que quedarse de lo publicado recientemente es lo referente a la tasa de reposición y a su citado aumento de más del 115%. Creo que ya no debería de haber dudas entre nosotros de que las pruebas, a falta de confirmación vía convocatoria oficial y salvo sorpresa, van a empezar en 2021.

Nos queremos quedar con eso porque nos beneficia, pero esta aún por ver si eso va a ser verdad y también cuántas plazas supone

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
No, si ya la controlo... Si no lo hiciera podrían ser perfectamente 10 en lugar de 4. Viva la genética.
Tengo más que asumido que cuando haya fechas voy a tener que añadir dieta estricta a mi frugal existencia 🤷🏼‍♀️
Si te sirve de consuelo, yo tiro más humo que todas las EMT juntas. Y últimamente, más todavía. No es fácil lo que has conseguido.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Un par de preguntas, así refrescáis el 7.
Por qué me da por buena que, la Subdirección General de Recursos Humanos, depende de la Secretaría General de Inst. Penitenciarias y, la Subdirección General de Medio Abierto y de Penas... no. No depende de la misma?.
Tampoco entiendo que me de por mala que la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo no dependa de la Subsecretaría del Interior.
Llevo rato buscándole el sentido, igual estoy estudiándolo mal.
La subdirección General de Medio Abierto y Penas ... Depende de la dirección general de ejecución penal y reinserción social.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
La subdirección General de Medio Abierto y Penas ... Depende de la dirección general de ejecución penal y reinserción social.
Gracias por contestar.
En la respuesta me viene también lo que me comentas tú, pero en mi esquema, me pone que las dos dependen de la S.G. De Inst. Penitenciarias. Ahí es donde me pierdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior