• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
En el 18 de pasar los segundos a minutos no sería en teoría 9 h 7 min y 20 segundos? Multiplicando del 9.12 que queda 0.12 *60? Me dan 7 con 20 segundos y no hay opción . Y la 9 del ciclista y el coche sigo pensando que está mal

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
0
Vaya locura de notas hay por aquí, como sea el nivel en general estoy más fuera que dentro. :S

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Buenas
Hola! En medio del simulacro tres en la segunda pregunta me ha sacado del simulacro solo y pone esto:
La partición de sesiones está llena. No es posible acceder en estos momentos. Póngase en contacto con el administrador. Me quedo con las ganas de hacerlo... me podéis ayudar!

Buenas

Hola! En medio del simulacro tres en la segunda pregunta me ha sacado del simulacro solo y pone esto:
La partición de sesiones está llena. No es posible acceder en estos momentos. Póngase en contacto con el administrador. Me quedo con las ganas de hacerlo... me podéis ayudar!
Escríbenos a ayuda@todopolicia.com

Acabo de comprar el simulacro, pero no me aparece en el campus virtual para hacerlo. Alguien puede solucionar el error? Gracias
Abra un ticket de ayuda para que el administrador tenga conocimiento de su problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior