- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

La 9 a mi tambien me da que está malEn el 18 de pasar los segundos a minutos no sería en teoría 9 h 7 min y 20 segundos? Multiplicando del 9.12 que queda 0.12 *60? Me dan 7 con 20 segundos y no hay opción . Y la 9 del ciclista y el coche sigo pensando que está mal

Exacto. Y la pregunta 20 compi la entiendes como la explican? No acabo de entenderla con la explicación que dan abajoLa 9 a mi tambien me da que está mal

Como sabes que nos vamos a encontrar psicos difíciles?

Yo los voy hacer ahora. Que has sacado en los anteriores?Un 0 en el tercero. No he entendido nada

Un 2 y un 5.48Yo los voy hacer ahora. Que has sacado en los anteriores?
Viendo las notas de aquí que están losmiedo me da

Escríbenos a ayuda@todopolicia.comDespués de comprar el simulacro...no me deja acceder a realizarlo, me dice que datos erróneos...alguien me da una pista![]()

Hola! En medio del simulacro tres en la segunda pregunta me ha sacado del simulacro solo y pone esto:Escríbenos a ayuda@todopolicia.com

Escríbenos a ayuda@todopolicia.comBuenas
Hola! En medio del simulacro tres en la segunda pregunta me ha sacado del simulacro solo y pone esto:
La partición de sesiones está llena. No es posible acceder en estos momentos. Póngase en contacto con el administrador. Me quedo con las ganas de hacerlo... me podéis ayudar!

Abra un ticket de ayuda para que el administrador tenga conocimiento de su problemaAcabo de comprar el simulacro, pero no me aparece en el campus virtual para hacerlo. Alguien puede solucionar el error? Gracias