- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

con la que realmente esta cayendo, y sus reiteradas palabras de distanciamiento, cancelacion de fiestas, reuniones, eventos deportivos, la no recomendacion de la vuelta a clase, y sobre todo las medidas de la tan poquita gente que quieren que se reuna solo si es obligatorio hasta final de año, viendo estas medidas me es imposible pensar en un examen en septiembre que reuna tanta gente ya sea en una ciudad u otra y mas tema deportivo, pensar que si solo un opositor es portador, cuanta gente podria cogerlo y llevarlo a distintas ciudades del pais...Buenos días compis, se que esta pregunta es un poco... atrevida.
Alguien tiene alguna noticia estimativa de cómo caerán las fechas en nuestra promoción?

En ese caso será complicado para todos, salvo casos puntuales. A mí, que se me da fatal correr, pues no me hace ninguna gracia. Estamos todos igual.
Aun tengo el tendón de Aquiles cargado, y eso que solo he ido dos días. Espero poder mantener los 3'23 que hice el día D...

Ya ves, el nivel está bajisimoSi ya la policía tiene que lidiar contra la mitad de la población, ahora la otra se pone tambien en contra pensando que les multan por llevar la bandera....

Partiendo de que ya se puede ejercitar uno al aire libre, quitando las dominadas (que en una situación normal, ya cuesta entrenarlas), y por supuesto el factor suerte en el circuito... Creéis que va a caer mucha gente en las físicas?
Yo tengo mis dudas, que luego, igual, soy el primero en caer jajaja

Si de normal suele haber 30-40K instancias y de físicas pasan 17K, este año si se mantienen tiempos normales los que las pasen y no tengan problema en orto y teoría están casi dentroPartiendo de que ya se puede ejercitar uno al aire libre, quitando las dominadas (que en una situación normal, ya cuesta entrenarlas), y por supuesto el factor suerte en el circuito... Creéis que va a caer mucha gente en las físicas?
Mi opinión es;
- Físicas descentralizadas entre el 15 octubre y 15 diciembre
- Teoría y ortografía a mitad de enero
- Biodata febrero
- RM y entrevista marzo y abril
- Psicos mayo-junio
Partiendo de que ya se puede ejercitar uno al aire libre, quitando las dominadas (que en una situación normal, ya cuesta entrenarlas), y por supuesto el factor suerte en el circuito... Creéis que va a caer mucha gente en las físicas?

Visto lo visto, veo que la opinión es casi unánime, se espera una buena criba en Físicas. Yo me voy a empezar a tatuar palabras en el cuerpo, no me la quiero jugar a perder esta oportunidad, no creo que sea excluyente...Si de normal suele haber 30-40K instancias y de físicas pasan 17K, este año si se mantienen tiempos normales los que las pasen y no tengan problema en orto y teoría están casi dentro![]()

hahahaha estaria cojonudo la verdad, pero en los dedos de las manos y por arriba, asi en letra pequeñita entran al menos 50 palabras por mano, que te digan algo si se atrevenVisto lo visto, veo que la opinión es casi unánime, se espera una buena criba en Físicas. Yo me voy a empezar a tatuar palabras en el cuerpo, no me la quiero jugar a perder esta oportunidad, no creo que sea excluyente...
Así, en plan: “Amor de Avutarda” en to’ el pecho. “Mi vida, mi Brete” en el
bíceps

Será porque el otro día salió que se empezaban a mover los plazos de la 36 y en la página de la oposición es lo que indica de las físicas (recuadro). Pero en principio no nos afecta (por ahora)Desde mi academia me comentan en esto... Sabéis algo?

Pues vaya fallo, porque pone bien claro que son los plazos de 2019.Desde mi academia me comentan en esto... Sabéis algo?

Si si, esta desde el inicio de la promo, pero que lo mirarían de ahí las fechasYo según tenía entendido eso ya estaba en la página de la DGP desde hace tiempo y en teoría por ahora no nos afectaba...pero ya empiezo a dudar jajaj