VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
Pensaba que era troll por el @Acadmia sin la e, pero si que es su cuenta "oficial"Ojo a esto...

Pensaba que era troll por el @Acadmia sin la e, pero si que es su cuenta "oficial"Ojo a esto...

Ya te digo yo que es cierto, Academia Nacional tiene mucho rigor a la hora de soltar cosas así, no las suelta así porque sí¿Le dais algún tipo de credibilidad?

Pobre chaval, le ha caído la del pulpo y al final va a resultar que hasta tenía razón...¿Le dais algún tipo de credibilidad?

Si se reúnen hoy, ¿Tendriais las notas hoy mismo o suelen pasar unos días?

Pues no debería ser. Si se reúnen ahí ya se deja todo hecho, para qué mantener más esta incertidumbre?Si, eso parece, que se tienen que reunir. De todas formas, no creo que en el mejor de los casos, tuviésemos notas hasta la próxima semana por lo menos.

Si Academian Nacional lo dice de una manera tan especifica: "hoy se reunen"; creo que significa que saben que hoy se reunen. A ver si alguna otra academia o sindicato confirma la información.¿Le dais algún tipo de credibilidad?

Es de la única que me he fiado siempre. Cuando ponen algo es porque saben a ciencia cierta que es verdad.ACADEMIA NACIONAL
para mi tiene el 110 de credibilidad!

Un clásico, soy nuevo en el foro, me animo a escribir, mañana salen... debe ser una plantilla o algo que tiene la web..Ese tipo de mensajes no gustan. Tienes que decir claramente que salen mañana, que conoces al tío de un primo de un vecino que trabaja en la DFP.![]()