2800 es mi apuesta.Pues en mi opinión creo que este año pasarán unos 2900-3000.

En mi oponion sobre 3000 más que nada porque todo ese opositor que está en el limbo de aprobar o no y en algunos informes técnicos lo maquillan para justificarlo bien... Eso se acabó grabando la entrevista y tendrán que pasar. Solo mi opinión2800 es mi apuesta.

En mi oponion sobre 3000 más que nada porque todo ese opositor que está en el limbo de aprobar o no y en algunos informes técnicos lo maquillan para justificarlo bien... Eso se acabó grabando la entrevista y tendrán que pasar. Solo mi opinión

Si, pienso que este año le van a dar más valor al sicotecnico que otros años de que vale tirar a gente por las chorradas de siempre si ya te insiste el juez que no vale? Para mi la grabación les puede valer para aquel que se bloquee, para el que le pillen mintiendo, para el que se ponga a tartamudear,el que no la meta hasta el fondo en supuestos o cosas por el estilo pero todos los años suspenden un número de opositores por chorradas y estando grabado me da a mi que no frenan los recursos por tanto para mi en mi opinión será así. Yo + 2999Solamente 1000 personas entre entrevista y RM con analítica de sangre? XD

Yo mi opinión es más que nada porque de que vale suspender a gente por vivir con los padres por ejemplo si te dice el juez que no? Para que suspender a alguien que sabes que si recurre tendrás que aprobarlo? Al final se les acumula los recursos y si por 29 han hecho lo posible porque no pasen el sicotecnico pues imagina miles de seguir así... Para mi graban para por lo menos a unos cuantos ellos lo puedan justificar y el que no pues que se parta la cara en los sicotecnicos y se que puede parecer un disparate porque ya sabemos como funciona esto pero la hemorragia no la para ya nadie, los abogados han visto un filón en esto y quieren sacar tajada y el opositor cada vez se calla menos las injusticiasOjalá tengáis razón, pero yo no veo motivo alguno para que esté año tenga que pasar un porcentaje mucho más elevado que años anteriores..

Dicho por un profesor de Ávila: “ la DFP tiene intención de dejar los piscos como prueba residual y cada vez más”. No se si tendrá razón ni su fuente, pero los últimos años parece que así está siendo.Ojalá tengáis razón, pero yo no veo motivo alguno para que esté año tenga que pasar un porcentaje mucho más elevado que años anteriores..

Ojalá tengáis razón, pero yo no veo motivo alguno para que esté año tenga que pasar un porcentaje mucho más elevado que años anteriores..

Es otra posibilidad, que sigan como hasta ahora, los que ganen el recurso y pasen a sicos y tengan que sacar una nota de corte como el de su año que son muy altos y pongan un sicotecnico para la promoción y para los del recurso y sea difícil y el corte se quede bajo y todos los del recurso se queden fuera... Pero no se hasta que punto se podría volver a recurrir ya que no es la dificultad de su añoDicho por un profesor de Ávila: “ la DFP tiene intención de dejar los piscos como prueba residual y cada vez más”. No se si tendrá razón ni su fuente, pero los últimos años parece que así está siendo.
Mi apuesta: 2700

No deja de ser una competición , y que quieres que te diga, yo pienso igual, a ver si vamos a ser ahora las hermanitas de la caridad.Yo seré el único egoísta que quiero que pasemos pocos, siempre y cuando yo esté entre esos pocos, claro. O más bien el único que lo escribe.

Dudo que los que ganen los recursos los hagan con los de la XXXVI, lo harán entre ellos y los putearan bastante, así está siendo la tónica.Es otra posibilidad, que sigan como hasta ahora, los que ganen el recurso y pasen a sicos y tengan que sacar una nota de corte como el de su año que son muy altos y pongan un sicotecnico para la promoción y para los del recurso y sea difícil y el corte se quede bajo y todos los del recurso se queden fuera... Pero no se hasta que punto se podría volver a recurrir ya que no es la dificultad de su año
Cuando le ha importando a la DFP los recursos? Lo normal es pensar que no van a tener problema para dejar a tantos como deseen fuera.Yo en mi opinión también creo que al ser grabadas para declarar a una persona no apta tiene que justificarse más claro, y van a pasar un % más alto que otros años.

Dudo que los que ganen los recursos los hagan con los de la XXXVI, lo harán entre ellos y los putearan bastante, así está siendo la tónica.
Cuando le ha importando a la DFP los recursos? Lo normal es pensar que no van a tener problema para dejar a tantos como deseen fuera.
Pero es verdad que en psicos es un poco más fácil echar a la gente.

Exacto pero mi duda es si teniendo que sacar el corte de su año si ponen uno imposible para llegar su corte volverán a recurrir entiendo no?