Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.Que opinais si alguien novato como yo se pilla el temario resumido de Depol? Trabajo todo el día y hasta que coja algo de ritmo y vea si encuentro alguna academia para los fines de semana, quiero ir metiendole horas y este temario resumido me ha llamado la atención.
Gracias!
Mi recomendación es estudiarse un temario extenso y luego, darle al resumido para afianzar... nunca lo contrario, pero lo digo como una opinión personal
Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.
cual es tu academia presencial , si se puede saberHola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, viendo la situación que tenemos..., clases pude ver una en directo de extranjería y la verdad que bastante bien, lo único que tengo dudas es si el temario es muy (demasiado) extensoHola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?
Es una academia no conocida de la ciudad de Ciudad Real pero como tú dices, según esta situación...igual me aporta más depol online. Lo del temario es otra cosa que me gustaría saber, yo manejo su cuaderno de resúmenes pero no sé hasta qué punto su temario es muy extenso.cual es tu academia presencial , si se puede saber