Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.Que opinais si alguien novato como yo se pilla el temario resumido de Depol? Trabajo todo el día y hasta que coja algo de ritmo y vea si encuentro alguna academia para los fines de semana, quiero ir metiendole horas y este temario resumido me ha llamado la atención.
Gracias!
Mi recomendación es estudiarse un temario extenso y luego, darle al resumido para afianzar... nunca lo contrario, pero lo digo como una opinión personal
Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.
cual es tu academia presencial , si se puede saberHola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, viendo la situación que tenemos..., clases pude ver una en directo de extranjería y la verdad que bastante bien, lo único que tengo dudas es si el temario es muy (demasiado) extensoHola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?
Es una academia no conocida de la ciudad de Ciudad Real pero como tú dices, según esta situación...igual me aporta más depol online. Lo del temario es otra cosa que me gustaría saber, yo manejo su cuaderno de resúmenes pero no sé hasta qué punto su temario es muy extenso.cual es tu academia presencial , si se puede saber
yo estoy mirando online varias
El temario es muy extenso entonces?Yo estoy pensando en hacer lo mismo, viendo la situación que tenemos..., clases pude ver una en directo de extranjería y la verdad que bastante bien, lo único que tengo dudas es si el temario es muy (demasiado) extenso
De los mas extensos, demasiada paja jajaEs una academia no conocida de la ciudad de Ciudad Real pero como tú dices, según esta situación...igual me aporta más depol online. Lo del temario es otra cosa que me gustaría saber, yo manejo su cuaderno de resúmenes pero no sé hasta qué punto su temario es muy extenso.
El temario es muy extenso entonces?

Yo lo estoy haciendo compi y bueno no está mal la verdad, me gusta más desafio y 2x pero esta bien tiene cosas variadas y algunas jodidillas, hay chichaAlguien tiene el curso todo test?que tal lo veis?
Es que he visto que han sacado una promocion, el curso y el libro de resumen por 150 euros y no se si merece la pena la verdadYo lo estoy haciendo compi y bueno no está mal la verdad, me gusta más desafio y 2x pero esta bien tiene cosas variadas y algunas jodidillas, hay chicha
Buenos días.Es que he visto que han sacado una promocion, el curso y el libro de resumen por 150 euros y no se si merece la pena la verdad
Al final no lo he contratado, al menos de momento.Buenos días.
Has contratado el pack de de todo test y el libro de resumenes? que tal esta?
yo estoy en la misma tesitura, y no se que hacer.
Hola.Al final no lo he contratado, al menos de momento.
Te puedo decir que el libro de resúmenes es muy bueno porque tengo el de 2018 y quería actualizarlo, lo que me tira para atrás es el tema de los test online...no sé si pillarlo o comprar otra plataforma o app.
A lo mejor si te interesa solo el tema de resúmenes nos podríamos cuadrar ya que la segunda unidad se queda a la mitad de precio y ya hay compis que lo han comprado a medias.
Un saludo
Por cuanto te sale esa opción que comentas?Hola.
Te cuento. Yo realmente prefiero el temario resumido del RDP, y apuntarme al curso de simulacros de Ofipol (o al menos esa es mi primera idea, basándome en comentarios de compañeros). Pero el problema es el dinero, ya que la opción que te comento es mucho más costosa que la promoción que tiene Depol, de todo test + temario resumido. Por ello, de cogerme el temario resumido de Depol, seria por lo económico del pack completo.
Gracias por el ofrecimiento
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.