Es en mayo, pero todavía no hay fecha exacta, acabo de entrar en el Twitter de desafío ñ y afirma que será sobre la tercera semana de mayoAlguien sabe que día empieza el nuevo curso Desafío ñ? Merece la pena?
Es en mayo, pero todavía no hay fecha exacta, acabo de entrar en el Twitter de desafío ñ y afirma que será sobre la tercera semana de mayoAlguien sabe que día empieza el nuevo curso Desafío ñ? Merece la pena?

Alguien sabe que día empieza el nuevo curso Desafío ñ? Merece la pena?
Pero que nuevo curso? No es el que abrieron en enero para los que no se apuntaron?Es en mayo, pero todavía no hay fecha exacta, acabo de entrar en el Twitter de desafío ñ y afirma que será sobre la tercera semana de mayo
en la web pone que es la repetición del de eneroPero que nuevo curso? No es el que abrieron en enero para los que no se apuntaron?

Yo leí que ponía nuevo, se refería a que es para nuevos usuarios. Merece la pena teniendo ya los test de palabras de las academias?en la web pone que es la repetición del de enero
Por aquí la gente habla bien de ellos, yo no lo he probado pero estoy interesado en apuntarme a ver qué tal.Yo leí que ponía nuevo, se refería a que es para nuevos usuarios. Merece la pena teniendo ya los test de palabras de las academias?

Yo haciendo los de desafio ñ, luego llegaba a la academia y sacaba buenas notas en los test. Lo bueno de desafio ñ es el apartado de favoritos, que vas haciendo test y las palabras que peor llevas las metes ahí, luego puedes repetirlas muchas veces que al final se quedan.Yo leí que ponía nuevo, se refería a que es para nuevos usuarios. Merece la pena teniendo ya los test de palabras de las academias?

Yo acabo de volver, el 1000 normal no sé, pero el 1000 con obstáculos lo voy a bordar.Buenooooo... pues parece que va a ser muy entretenido prepararse el 1000 este año jajajaja me duelen hasta las pestañas

Hombre, digo yo que hasta que no se demuestre lo contrario, habrá que creer lo que dice quien lleva el mando no?. Sé que está lo de la equiparación y demás, que no se ha cumplido en su totalidad pero, si no nos tenemos que creer lo que diga el MI, por que si lo que diga ese perfil? (Yo desconozco quien es y qué veracidad tiene)Una de cal y otra de arena... Espero que AN tenga en esto el mismo acierto que con el de corte de ortografía.

Totalmente de acuerdo. En mi cabeza suena: no hagáis caso al Ministro de Interior y hacedme caso a mí.Hombre, digo yo que hasta que no se demuestre lo contrario, habrá que creer lo que dice quien lleva el mando no?. Sé que está lo de la equiparación y demás, que no se ha cumplido en su totalidad pero, si no nos tenemos que creer lo que diga el MI, por que si lo que diga ese perfil? (Yo desconozco quien es y qué veracidad tiene)

Una de cal y otra de arena... Espero que AN tenga en esto el mismo acierto que con el de corte de ortografía.
Yo de momento prefiero creer en lo que ha dicho el ministro del interior, digo yo que más que nadie sabrá cómo estará el patio, o al menos la intención que tienen. Personalmente, prefiero pensar en positivo, aunque es cierto que las circunstancias están más bien regular, pero igualmente eso no depende de nosotros.Hombre, digo yo que hasta que no se demuestre lo contrario, habrá que creer lo que dice quien lleva el mando no?. Sé que está lo de la equiparación y demás, que no se ha cumplido en su totalidad pero, si no nos tenemos que creer lo que diga el MI, por que si lo que diga ese perfil? (Yo desconozco quien es y qué veracidad tiene)

Yo no entiendo a muchos opositores, primero exigimos noticias acerca del proceso y que obviamente sean de fuentes oficiales, sale el Ministro del Interior a hablar sobre el tema, semanas después le dais más veracidad a un tweet que a saber quien es y con que fin lo pone.¿qué dice de mal? Tiene mucha opción que así sea... viendo las previsiones económica no le quito razón a ese twit, lo que no entiendo son las academias que dicen que sí o sí serán las mismas plazas... y lo ponen en sus portales, puro marketing, demuestran que es una empresa y lo que quiere es dinero fresco.