• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
- Sale el café ya o no!!!!!
- En breve, está al caer.

1,2,3 conteste otra vez

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
15
Siento ser pesimista pero el escenario que nos han mostrado hasta ahora nuestra querida DFP es de pesimismo y poco esperanzador... ya no me creo a nadie, no van a salir hasta que a ellos no les salga de sus bonitas y relucientes partes íntimas, y mientras tanto no va a quedar otra que jodernos e intentar ganar la lucha interna contra uno mismo para seguir dándolo todo en psicos.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Próximamente, muy cerca, al caer.....yo estoy hasta las narices ya. Es que me dan ganas de decirles...va haber reunión o no? Punto es que no sé nos están mareando.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Siento ser pesimista pero el escenario que nos han mostrado hasta ahora nuestra querida DFP es de pesimismo y poco esperanzador... ya no me creo a nadie, no van a salir hasta que a ellos no les salga de sus bonitas y relucientes partes íntimas, y mientras tanto no va a quedar otra que jodernos e intentar ganar la lucha interna contra uno mismo para seguir dándolo todo en psicos.

A ver, la DFP mostrar, no ha mostrado nada. Dependemos de que las academias se enteren de algo, lamentablemente.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Me voy a mojar, con 2 cojones... Yo creo que salen mañana entre las 14h y las 17h. Hacemos porra de copia-pega? Al que hacierte @Piroclastico podría regalarle una camiseta de todopolicia. Por entretenernos un rato.
OpositorT9: jueves, 30. 14-17h

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Porra notas entrevista XXXVI "Estan al caer":
Evolz: Viernes 12-14h
Me voy a mojar, con 2 cojones... Yo creo que salen mañana entre las 14h y las 17h. Hacemos porra de copia-pega? Al que hacierte @Piroclastico podría regalarle una camiseta de todopolicia. Por entretenernos un rato.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
VVV: Viernes 08/05/20. 14:05

Muy buena la iniciativa, pero tendrás que pedirle la camiseta a @admin ,el foro es cosa suya, nosotros simplemente lo rellenamos

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Sigo pensando que es lamentable que dos meses después de finalizar la última entrevista hayan sido capaces de reunirse pero bueno, es lo que hay. Yo creo que visto lo visto saldrán en junio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior