NO SINONIMOS NO! mi némesis, o mi enemigo? ayuda!!!!
Pues según la RAE nada y segun el resident Evil... el enemigo del juego... jajajaj
NO SINONIMOS NO! mi némesis, o mi enemigo? ayuda!!!!

Yo no descarto mañana para nada..Lo que indica esto es que mañana no tenemos notas y que casi seguro las tenemos la semana que viene.

Pienso que mañanaSí, simplemente informaban sobre la realización de la entrevista en RTVE, con un link de acceso a la entrevista en directo.

Lo puedes compartir? Yo no lo encuentroYa está el audio de la entrevista circulando y no dice mucho, que próximamente habrá una reunión telematica
www.h50.es

Lo han pasado por una grabación de audio de wapsap, han puesto un link más arriba, no se si desde ahí se podrá escucharLo puedes compartir? Yo no lo encuentro

Siento ser pesimista pero el escenario que nos han mostrado hasta ahora nuestra querida DFP es de pesimismo y poco esperanzador... ya no me creo a nadie, no van a salir hasta que a ellos no les salga de sus bonitas y relucientes partes íntimas, y mientras tanto no va a quedar otra que jodernos e intentar ganar la lucha interna contra uno mismo para seguir dándolo todo en psicos.

Me voy a mojar, con 2 cojones... Yo creo que salen mañana entre las 14h y las 17h. Hacemos porra de copia-pega? Al que hacierte @Piroclastico podría regalarle una camiseta de todopolicia. Por entretenernos un rato.
OpositorT9: jueves, 30. 14-17h

Este viernes es día de fiesta, no me los imagino la verdad jajajaPorra notas entrevista XXXVI "Estan al caer":
Evolz: Viernes 12-14h
Porra notas entrevista XXXVI "Estan al caer":
Evolz: Viernes 12-14h

Muy buena la iniciativa, pero tendrás que pedirle la camiseta a @admin ,el foro es cosa suya, nosotros simplemente lo rellenamosMe voy a mojar, con 2 cojones... Yo creo que salen mañana entre las 14h y las 17h. Hacemos porra de copia-pega? Al que hacierte @Piroclastico podría regalarle una camiseta de todopolicia. Por entretenernos un rato.