• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Hasta finales de Mayo se supone que va a seguir como hasta ahora, luego ya empezará a cambiar la cosa. Tampoco creo que la Administración tenga sus plazos paralizados todo el verano porque al igual que las empresas, esta necesita tener ingresos para el Estado. Veremos, espero que para primeros de junio si todo va como hasta ahora podamos tener las notas

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
1
Buenas chavales que de tiempo espero que todos estén bien, creo recordar que cuando te matriculas en un grado universitario presentas un justificante de que has aprobado el bachillerato...

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hasta finales de Mayo se supone que va a seguir como hasta ahora, luego ya empezará a cambiar la cosa. Tampoco creo que la Administración tenga sus plazos paralizados todo el verano porque al igual que las empresas, esta necesita tener ingresos para el Estado. Veremos, espero que para primeros de junio si todo va como hasta ahora podamos tener las notas
yo lo que no se es que si los hoteles van a estar cerrados hasta vete tu a saber cuando... como vamos a hacer los psicotecnicos, y despues, las fisicas de la 37 se tendran que retrasar mucho no? porque despues de 3 meses encerrada la gente en casa enfrentarte a las fisicas va a ser complicado

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hacer eso sería posible (adaptando ciertas cosas) pero es muy poco probable.
Ocurriría algo si no salen policías este año? En mi opinión las FFCCSS están sobredimensionadas. 80mil policías, 70mil gc, 50mil locales + personal de seg. privada. Creo que junto a las FFAA hay algo así como 1 persona de algún cuerpo por cada 100 habitantes. Una barbaridad.

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Ocurriría algo si no salen policías este año? En mi opinión las FFCCSS están sobredimensionadas. 80mil policías, 70mil gc, 50mil locales + personal de seg. privada. Creo que junto a las FFAA hay algo así como 1 persona de algún cuerpo por cada 100 habitantes. Una barbaridad.
Yo lo que veo que si no podemos ir a avila tampoco se pueden dar clases en los colegios/universidades/cualquier otra cosa. Y veo imposible eso, no puedes paralizarle a la gente un año de su vida, aparte de que economicamente el pais se hundiria.

¿Pasar? No tengo ni idea de si “pasaría” algo legalmente hablando, pero si no han dejado de salir con la crisis...

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Porque crees que vivimos en un país tan seguro?

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
¿Sobredimensionadas? A día de hoy hay un déficit de entre 10.000 y 15.000 policías y guardias civiles el cual se está tratando de reponer. Si en plena crisis han seguido ofertado plazas, independientemente de la cantidad, este año considero que igualmente así se hará

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Sobredimensionadas? A día de hoy hay un déficit de entre 10.000 y 15.000 policías y guardias civiles el cual se está tratando de reponer. Si en plena crisis han seguido ofertado plazas, independientemente de la cantidad, este año considero que igualmente así se hará

Yo la verdad es que no tengo ni idea de si el número de agentes que hay se queda corto o no, pero lo que no tiene sentido es sumar FCSE y FFAA. Porque por las mismas se podrían meter bomberos o guardas forestales. Que ahora hayamos visto militares por las calles haciendo funciones un tanto inusuales o a las que no estábamos acostumbrados no tiene nada que ver. Son dos cosas completamente independientes en todos los sentidos.

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
74
Una pregunta, si fuera apto en el reconocimiento médico y aprobase la oposición, pero antes de entrar a Ávila me doy cuenta de que necesito gafas, a la escuela se podría entrar con gafas? Es decir, si desde el reconocimiento hasta la entrada en Ávila me empeora la vista podrían excluirme?
Creo que en el BOE dice algo así como que los requisitos para el ingreso podrán ser comprobados en cualquier parte del proceso , dicho esto, alumno con gafas muchísimos, salvo que te vayas chocando con las paredes no habría problemas 😂

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264

Tipo de Fuerzas de Seguridad Número de agentes
Policía Nacional 65.000
Policías Locales 63.000
Mossos d’Esquadra 17.000
Ertzaintza 8.500
Policía Foral de Navarra 1.000
Policía Autonómica Canaria 100
Guardias civiles 84.000
Total agentes 238.600

Eso en septiembre 2019

Vigilantes de Seguridad 84125

Pero sinceramente, como V.S. que soy, y que colaboro casi a diario con P.Nacional...no realizamos ni la 10a parte de sus labores.

Yo, personalmente no veo sobredimensionado nada. Quizá las policías autonómicas, que son tantos como el dinero de su autonomía les permita

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Yo la verdad es que no tengo ni idea de si el número de agentes que hay se queda corto o no, pero lo que no tiene sentido es sumar FCSE y FFAA. Porque por las mismas se podrían meter bomberos o guardas forestales. Que ahora hayamos visto militares por las calles haciendo funciones un tanto inusuales o a las que no estábamos acostumbrados no tiene nada que ver. Son dos cosas completamente independientes en todos los sentidos.
Puede parecer que con esta situación se necesitan más policías... pero yo diría que es más bien lo contrario. Yo todos los policías que conozco están trabajando la mitad que antes del estado de alarma, con lo que me parece que pueden tirar con las plantillas que tienen de sobra y más si siguen las restricciones.

Es más me apostaría a pagar una cerveza a todos a que la mayor parte de los miembros del área de procesos selectivos están tranquilamente de cuarentena en su casa viendo series y haciendo bizcochos sin pisar Pio XII desde hace semanas y por eso no salen las notas.😅

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Estás en la XXXV u opositando? Porque sino no entiendo este comentario....:rolleyes:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Tipo de Fuerzas de Seguridad Número de agentes
Policía Nacional 65.000
Policías Locales 63.000
Mossos d’Esquadra 17.000
Ertzaintza 8.500
Policía Foral de Navarra 1.000
Policía Autonómica Canaria 100
Guardias civiles 84.000
Total agentes 238.600

Eso en septiembre 2019

Vigilantes de Seguridad 84125

Pero sinceramente, como V.S. que soy, y que colaboro casi a diario con P.Nacional...no realizamos ni la 10a parte de sus labores.

Yo, personalmente no veo sobredimensionado nada. Quizá las policías autonómicas, que son tantos como el dinero de su autonomía les permita
He hablado en general. Una persona en un cuerpo de seguridad por cada 100 habitantes es mucho. Seguramente se podrían cubrir todas las funciones con menos gente.
Dicho esto, por mi cuantas más salgan, mejor, que para eso soy opositor.
Me gustaría saber ese déficit de dónde sale. La tecnología también afecta a los FFCCSS como en todos los sectores y donde antes hacían falta 5 personas ahora con 1 sobra.

Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
242
Exacto, yo los que conozco igual, trabajan menos que antes, así que hacer, ahora mismo no hacen falta muchos policías
Puede parecer que con esta situación se necesitan más policías... pero yo diría que es más bien lo contrario. Yo todos los policías que conozco están trabajando la mitad que antes del estado de alarma, con lo que me parece que pueden tirar con las plantillas que tienen de sobra y más si siguen las restricciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior