- Unido
- 22 Sep 2015
- Felicitaciones
- 688
Hola a todos! Se avecina tocho pero la duda no es para menos.
Soy nuevo y me he registrado porque grosso modo estoy en un mar de dudas. Os explico a ver si alguien que haya estado en mi situación me puede aconsejar.
Nací en el 91 por lo que cumplo en agosto 28 años, y después de haber acabado la carrera he trabajado en 3 países, tengo un máster, domino 3 idiomas y hablo medio qué un cuarto idioma (entiendo más de lo que hablo). Actualmente estoy en una empresa en Londres sentado en una oficina y desde antes mucho de llegar al país llevaba preguntándome qué hago aquí y por qué no soy policía si siempre he querido serlo pero por circunstancias de la vida no he podido (soy el motor económico de mi familia en plan tengo que dar parte de mi sueldo a final de mes a casa en España como les pasará a muchos otros).
Resulta que este ultimo trabajo que estoy desempeñando no se si es por dónde es, por lo que hago, o porque mi cabeza no puede más, pero estoy cada dos por tres distraído en el trabajo imaginándome estudiando entrenando y después como policía, y es lo único que me saca una sonrisa a día de hoy.
En casa la cosa va mejor y podría permitirme un parón de trabajar, por lo que no se si ahora sería un buen momento para dejar el trabajo, volver a casa de mi madre y estudiar como un loco las oposiciones y prepararme las físicas, ya que actualmente lo único a lo que le veo sentido es a opositar para el cuerpo y no a la "vida de ejecutivo" que tengo ahora (que está muy idealizada por las películas todo sea dicho).
¿Creéis que es buena idea? Tengo miedo por el tema de la edad (me presentaría con 30) y no se cuantas horas de estudio/entreno tendría que dedicarle aunque estudiar para mi no es un problema.
Se aceptan consejos y críticas y todo comentario es bienvenido.
Gracias a todos!!
No creo que te diga nada nuevo, pero sí recalcar un par de cositas ya que he visto que pillaste OCS (temario guai) y has prosperado en las físicas
Con esfuerzo y constancia iras progresando bastante en las físicas, la teoría poco que comentar el secreto es hincar codos, elegir buen temario (creo que OCS puede estar bien) y test ( pienso que cuantos más mejor) .
A modo resumen, un poco de lo mismo acabé la carrera, prácticas, trabajos menores y de buenas a primeras una empresa se fija en ti y qué alegría ( trabajar de lo "tuyo" cerca de casa, a edad temprana y un salario ok pues no estaba mal), pero como bien dices, se idealiza bastante, puede que dependa de la empresa o de la persona en sí.
A final de cuentas, de estar bien y todo eso, pensé " lo he hecho bien, he llegado casi lejos jaja pero...me falta algo..." ahí comprendí que lo que me faltaba era lo que desde adolescente quería y por cuestiones varias siempre se posponía ( ser policía) así que manos a la obra. Es duro. Muchas horas de entrenos, días de lluvia, sacrificio etc, pero miraba la meta y cada día lo tenía más claro. Tres años después y muuuuchos kg de menos, sé que hasta ahora han valido la pena.
Lo que te han comentado otros compañeros y especialmente Piroclástico, si es lo que te llena adelante, días malos vendrán y muchos, pero ya sabes cual es el objetivo