• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vida de ejecutivo vs vida de policía

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Hola a todos! Se avecina tocho pero la duda no es para menos.

Soy nuevo y me he registrado porque grosso modo estoy en un mar de dudas. Os explico a ver si alguien que haya estado en mi situación me puede aconsejar.

Nací en el 91 por lo que cumplo en agosto 28 años, y después de haber acabado la carrera he trabajado en 3 países, tengo un máster, domino 3 idiomas y hablo medio qué un cuarto idioma (entiendo más de lo que hablo). Actualmente estoy en una empresa en Londres sentado en una oficina y desde antes mucho de llegar al país llevaba preguntándome qué hago aquí y por qué no soy policía si siempre he querido serlo pero por circunstancias de la vida no he podido (soy el motor económico de mi familia en plan tengo que dar parte de mi sueldo a final de mes a casa en España como les pasará a muchos otros).

Resulta que este ultimo trabajo que estoy desempeñando no se si es por dónde es, por lo que hago, o porque mi cabeza no puede más, pero estoy cada dos por tres distraído en el trabajo imaginándome estudiando entrenando y después como policía, y es lo único que me saca una sonrisa a día de hoy.

En casa la cosa va mejor y podría permitirme un parón de trabajar, por lo que no se si ahora sería un buen momento para dejar el trabajo, volver a casa de mi madre y estudiar como un loco las oposiciones y prepararme las físicas, ya que actualmente lo único a lo que le veo sentido es a opositar para el cuerpo y no a la "vida de ejecutivo" que tengo ahora (que está muy idealizada por las películas todo sea dicho).