- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967
Bueno compi, he escuchado, entre ostras cosas, que básicamente se tiran triples para ganar alumnos. Y claro, me tengo que reir, cuando he visto varias veces que ponen siempre por delante la calidad de la enseñanza y los aprobados a pillar gente y ganar pasta. Lo digo porque conozco muchos casos de favores económicos que ha hecho esta academia perdiendo ellos dinero por ciertas situaciones de opositores.
Esos reproches se los debes hacer a la gente que dice esas cosas, si nos lo dices a nosotros que básicamente nos estamos cachondeando de la situación en general, de poco te va a servir dar la cara por ellos. Hoy sin ir más lejos, en el directo de IG de Depol había algún zumbado pidiendo no sé qué de las notas, evidentemente si te piensas que iban a decir la fecha de las notas, la culpa es tuya, no de la academia.
Es lógico que ellos quieran seguir moviéndose, no son ONGs, son empresas y cualquier empresa normal busca beneficios, y en estos casos si es tratando bien a los alumnos, pues cojonudo (yo mismo he aprobado con su temario). Lo que a mi me parece excesivo es el tema del directo, pero es MI OPINIÓN, si yo formase parte de Depol no lo hubiese hecho, lo cual no quiere decir que crea que son unos sacamantecas ni que quieran torturarnos. Y no lo hubiese hecho porque soy consciente que hay mucho zumbado, que ahora mismo está zumbado, impaciente y desesperado, y va a esperar que le de las notas si anuncio un directo. Yo hubiese hecho como Jurispol, una imagen con la información, y hasta luego.