• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Que venga una crisis y no haya plazas en 5 años como ya paso no es hablar de política en la barra de un bar, es hablar de un tema tremendamente importante que nos afecta a todos los que estamos aquí de lleno. Y yo respeto todas las ideologías no va de eso la cosa, lo que va es de un determinado partido que cada vez que llega al poder nos mete en una crisis brutal, haciendo el ridículo día a día como estamos viendo. Y igual que comentamos aquí otros temas que guardan relación a nuestra oposición, comentare que por culpa de esta gente nos vamos a quedar sin plaza unos años, por mas que haya aquí según que personas que no les guste que se critique a según que partidos. Y no hablo de ideologías o ideas sino de los resultados de una gestión objetivamente desastrosa que nos afecta directamente como opositores.
Hablas de ideologías políticas, la cual ya se refleja cual es la tuya. Hablas de que respetas cualquier otra ideología, cosa que se refleja en tu texto que tampoco lo haces. A mi no me gusta la política, me considero apolítico. No pienso debatir nada más sobre ello, pero es irremediable no contestar a que “se voto a la derecha y se recortó en tonterías” ¡ALUCINO!
Nada más que añadir.
Sanidad y Educación, así nos ha ido.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.

Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.

He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.

Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.

Saludos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Aunque mi cuenta sea nueva, me pasaba por aquí a diario hasta que me registré hace un par de días; Visto que no suben las notas y han pasado 3 semanas, que de momento estamos en estado de alarma hasta el 12 de Abril, que muchos países y rumores hablan de alargarlo más, que China tardó 3 meses con restricciones mayores, que tenemos un desgobierno... Voy a desconectar y pasar de todo, la verdad, aprovecharé para jugar videojuegos, leer y si cabe hacer psicotécnicos.

Mucha suerte a todos, pero yo dudo que las notas salgan de aquí a bastante tiempo (de forma bastante irresponsable en mi opinión, pero es lo que hay) por lo menos 1 mes más le echo. Ojalá me confunda.

He perdido bastante ilusión que tenía depositada en este "proyecto" de mi vida, ya sea por la larga espera como por cosas que estoy viendo de la propia Policía en este mes. No quiero decir que no quiera ser policía ya, pero sí lo veo de otra manera, tal vez más realista y menos idealizada. Más como un trabajo y no una futura forma de vida.

Todo esto es mi opinión personal y no sé si cuando salgan las notas (si salen...) cambiará mi percepción de nuevo o si la que tengo ahora es demasiado pesimista por al situación.

Saludos.
Pues si por esto se te quitan las ganas y la ilusión, mala profesion te has buscado, ya que esto es lo mínimo que te va a pasar como policía. enfin

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Pues si por esto se te quitan las ganas y la ilusión, mala profesion te has buscado, ya que esto es lo mínimo que te va a pasar como policía. enfin

Nada tiene que ver las adversidades que hay que superar para ser Policía y siéndolo con mi mensaje.

Yo me refiero a que he perdido la estima que tenía por la imagen del conjunto de la Policía, no sólo por retrasar las notas (aún subiendo notas de otros procesos) sino por actitudes y hechos que estoy viendo de gente que forma parte del cuerpo. En parte, como no sé el motivo principal de mantener en vilo a 4.000 personas (aunque no seamos el ombligo del mundo) no puedo evitar por ello tener ahora mismo una mala imagen. Si en algún momento llego a enterarme del por qué y me parece razonable, o incluso llegan a hacer un comunicado puede que mi percepción cambie. Hasta entonces mi sensación es de menosprecio a una escala de acceso que parece no tener importancia.

Mis ganas de ser policía son las mismas, pienso que puedo desarrollarme profesionalmente si consigo entrar y es algo que obviamente me atrae, pero esa idealización que tenía tal vez se haya caído del burro. Empiezo a vislumbrar aspectos negativos a los que antes no le daba importancia o dejaba de lado, como digo, tal vez por mi idealización.

No es un ataque a la Policía, es una semidecepción que estoy sintiendo. En un futuro si entro espero poder cambiar de idea.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Como se nota que muere la esperanza pasado el viernes al medio día...
Dudo muchísimo que haya notas antes del 11 de abril, pero el miércoles que viene está a la vuelta de la esquina, ánimo o/.

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Hablas de ideologías políticas, la cual ya se refleja cual es la tuya. Hablas de que respetas cualquier otra ideología, cosa que se refleja en tu texto que tampoco lo haces. A mi no me gusta la política, me considero apolítico. No pienso debatir nada más sobre ello, pero es irremediable no contestar a que “se voto a la derecha y se recortó en tonterías” ¡ALUCINO!
Nada más que añadir.
Sanidad y Educación, así nos ha ido.
Y luego nos creemos que 2 + 2 = 22, en fin, que pena.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Esta semana no han salido las notas,
y así será la próxima semana y la otra.
De darle al F5, ya tengo la tecla rota,
y como Desafío siga con sus cursos, acabo en bancarrota.

Ay, cuarentena cuarentena,
esta situación, a mí me desespera.
Como veo que esto no prospera,
ser Policía... a mí ya no me llena.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
No os preocupéis por qué hoy no hayan salido, hay que mantener la esperanza de que dentro de dos días es lunes.
Que el lunes tampoco van a salir, pero la ilusión no nos la quita nadie.

Exacto, llega el fin de semana, en el que podemos desconectar porque no las van a subir ya que sabemos que no curran.
La semana que viene tampoco las van a subir, pero nuestro ilusion nos engañará y nos hará que cada día constantemente nos metamos en procesos selectivos y actualizar continuamente la pagina, hasta que de nuevo llegue el finde.
Y así en bucle, viendo nuestras semanas pasar diciendo que hemos perdido la ilusión hasta Mayo, pero dándole al F5 dia tras dia.
Me despierto, abro el ojillo, apago la alarma, miro si hay notas, no las hay, sigo durmiendo.
Me despierto una hora mas tarde, abro el ojillo, apago la alarma, miro si hay notas, no las hay, sigo durmiendo.
Me levanto por fin, miro si hay notas, no las hay, me resigno y me pongo a desayunar.
Cuando parece que me he despejado, se me ocurre meterme en el foro, leer algo de notas y volver a mirarlo, no las hay.
Hagos los psicotecnicos, pongo mi nota en el foro, echo un ojo al otro hilo, pero una tonteria de alguien que se acaba de registrar me vuelve a dar esperanzas y vuelvo a mirar por si acaso la página, no las hay.
Pasan las 14.30 y por fin consigo desconectar, hasta que por la tarde, en el grupo de mi academia o de todopolicia aparecen como 200 mensajes de repente, lo cual me hace sospechar , y volver a meterme en la pagina, no las hay.
Pierdo la esperanza, desconecto totalmente, pero por la noche antes de dormir, me meto en la pagina de procesos por si acaso soy el unico ser de la tierra que no se ha enterao de que han colgado las notas mientras me duchaba, no las hay.
Y asi mi triste vida estas ultimas 2 semanas, y la de, seguro, algun opositor más.

Descansen soldados, ha llegado la hora de desconectar.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534

Saludos.

Cierra la puerta al salir

Unido
24 Oct 2012
Felicitaciones
5
Las notas de oficial salieron sobre las 16:30... con la dfp nunca se sabe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior