• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
A mi, lo que me comentaron, es que con el tema de grabar, iban a tener problemas para justificar NO APTOS por preguntas de conocimientos, ya que en sentencias han considerado que esta no es una prueba de conocimientos y que los posibles fallos en estas preguntas no implican falta de motivación/implicación, que es el factor del cual han descontado puntos.

Ahora bien... seguirán siendo motivos de recurso, porque hay quien sí recurrirá y quien no.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Yo creo que las personas no nos damos cuenta de la situación que hay ahora. SEÑORES estamos en el Estado de Alarma, han muerto, están muriendo y por desgracia morirá gente, la única opción es el confinamiento en nuestra casa durante meses. Reunión, aglomeraciones, exámenes ... esto no va ser igual que antes.
La vida tiene que seguir después de la epidemia, que algunos parece que pensáis que esto es el apocalipsis y se va a extinguir la humanidad. No es la primera pandemia que asola el planeta y, por los datos que se barajan, es de las menos mortales. Estamos en una situación excepcional pero pasará, es momentánea, no durará años como pensáis algunos. No tenéis más que ver las cifras de curados (esas que los medios de comunicación apenas mencionan) y el ejemplo de China, los avances en la vacuna, etc. Que no quiero quitarle hierro al asunto pero vamos, que algunos sois unos tremendistas de la leche. Y soy sanitario por cierto, que seguro que ahora vendrá el típico a decirme que no sé lo que es un virus y una epidemia...

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Es verdad que para nosotros está siendo algo desesperante, esa incertidumbre día y noche sobre si seremos aptos o no...pero no quiero imaginar los de la 35 como estarán. La ilusión que tenemos todos de ir a Ávila para empezar ya nuestra formación allí y vivir una experiencia única con la que cualquier opositor sueña, y que tengan que hacerlo desde casa. Yo sentiría rabia y mucha pena.

Respecto a los psicos yo pienso que los haremos sí o sí, ya sea bien en junio, julio o agosto incluso. Muy mal tienen que ir las cosas para que anulen esta prueba.
Hombre llámame insensible, pero me cambiaba ahora mismo por cualquiera de la 35 sin dudarlo. Eso de que no han vivido la experiencia única... pues bueno, llevaban 6 meses cuando empezó el confinamiento, que hasta no hace tantos años era el tiempo que duraba la formación (esa gente también se tiene que sentir dolida por no haber vivido esos 3 meses de experiencia), por no hablar de que ya están en el cuerpo, no viven con la incertidumbre de no saber si siguen si quiera en el proceso, si habrá plazas si suspenden, de qué van a vivir con la crisis económica que se viene encima... De verdad que no consigo ver ese supuesto "drama" que según tú hace que su situación sea peor que la nuestra...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Se han suspendido las fallas, la feria de abril, toda la semana santa, el salón del móvil de Barcelona. Se han aplazado Juegos Olímpicos, el fútbol y demás eventos.

Me resulta fuerte como se dicede que sí o sí se van a hacer sicos. Somos lo más importante del mundo?? , el epicentro del universo para afirmar sí o sí se harán sicos?

Algunos vereis un meteorito a punto de estrellarse con la Tierra y aún diríais que se harán sí o sí el examen. Viva el dogmatismo!!

Yo creo que lo haremos el examen en julio, pero soy muy humilde, y creo que no se puede descartar nada.

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Mi opinión:
- Jura 34 no es un problema. El acto se pospone. No son policías nacionales a todos efectos hasta el comienzo de servicio en su destino, que es lo que "marca" un antes y un después de facto.

- Prácticas 35. Les interesa tener gente que suple las posibles bajas por COVID-19. Algunos exámenes via online. Lo practico con las notas que ya tuviesen...o citandolos en ¿verano?

- Tema 36 es su duda. Pero las decisiones posibles las tienen planteadas y resueltas. Les queda escoger y aplicar/publicar.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Mañana saldremos de dudas...si se decide "algo" con la 36 en breve tendremos alguna noticia , estoy seguro , aunque sigo pensando que la 36 el último mono en este momento para la dfp, y estando la situación cómo está veo más factible que la reunión con el MIR tenga que ver con la disponibilidad de efectivos si fuese necesario que con la 36.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
57
Si realmente se celebra esa reunión, lo cual no me fío (porque siempre sale alguien diciendo que hay reuniones y a saber cómo lo sabe) no vería inteligente que no lo hablen todo.

Es decir, ¿hacer una reunión para SÓLO tratar el tema de la 34?

Poca eficiencia.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Mañana saldremos de dudas...si se decide "algo" con la 36 en breve tendremos alguna noticia , estoy seguro , aunque sigo pensando que la 36 el último mono en este momento para la dfp, y estando la situación cómo está veo más factible que la reunión con el MIR tenga que ver con la disponibilidad de efectivos si fuese necesario que con la 36.

¿Compi cómo sabéis que mañana se reúnen?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Se han suspendido las fallas, la feria de abril, toda la semana santa, el salón del móvil de Barcelona. Se han aplazado Juegos Olímpicos, el fútbol y demás eventos.

Me resulta fuerte como se dicede que sí o sí se van a hacer sicos. Somos lo más importante del mundo?? , el epicentro del universo para afirmar sí o sí se harán sicos?

Algunos vereis un meteorito a punto de estrellarse con la Tierra y aún diríais que se harán sí o sí el examen. Viva el dogmatismo!!

Yo creo que lo haremos el examen en julio, pero soy muy humilde, y creo que no se puede descartar nada.

Si no se pueden hacer psicotécnicos tampoco se nos puede juntar en Ávila. A mí se me sigue escapando la ventaja oculta que le veis a que se pasen una prueba por el forro. Si la situación tarda un poco más en mejorar, psicotécnicos y a la semana o dos semanas siguientes a Ávila.

Porque según vuestra teoría, que repito, no tiene ningún fundamento, ningún precedente y su origen es este foro, tendrían que esperar para sacar el anuncio de aprobados en entrevista y anulación de psicotécnicos, no vaya a ser que lo anuncien y al mes esté la cosa calmada y se hayan precipitado. Entonces, insisto, de qué puñetas vale saltarte una prueba si todavía no puedes juntar a la gente en Ávila?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior