Pues cualquiera que no denote un brote de locura en los 15 min de entrevista estara apto y de no ser así por que suspendemos por... Nervios..? Nose que decidan ellosNo hay grabaciones de por medio como este año...
Pues cualquiera que no denote un brote de locura en los 15 min de entrevista estara apto y de no ser así por que suspendemos por... Nervios..? Nose que decidan ellosNo hay grabaciones de por medio como este año...
en el caso remoto de pasarla me refieroPorque antes tienes que pasar la entrevista .

Creo que sí que tienen más prisa de lo que piensas, a ellos les interesa tener el proceso ya cerrado para empezar a organizar la promoción XXXVII y todo lo que conlleva el papeleo de nuestra promoción y en la escuela, tampoco podemos decir que igual hacemos los sicos en diciembre de 2020...
Este año las entrevistas se van a ganar por el hecho de quitarle todo el valor al test de personalidad, ademas de que como han dicho mas arriba, a no ser que en los 15 minutos de entrevista se te note algo muy evidente que haga que tu perfil psicologico sea contraproducente para la funcion policial, el recurso se gana solo.No hay grabaciones de por medio como este año...
Hombre claro, por querer lo querrían tener finiquitado mañana, pero lo que es una realidad es que este mes es imposible tener a 3000 tíos metidos en una facultad. Y si se levanta la alerta pues será en abril, pero como vaya a a más ni se van a arriesgar ni les van a dejar acabar el proceso, y entonces se acabará en mayo, junio o cuando tenga que ser. La prisa la tenemos nosotros.

Siempre se pueden hacer descentralizados , como ha ocurrido en otras opos.Si el gobierno ha dicho que esto estará controlado en 1 mes y medio o 2 darles por lo menos 3 meses, con esto quiero decir que los sicos se harían como pronto en junio.

Hace 3 años para atrás los psicos de hacían a mediados de junio y no creo que pasase nada...Yo creo que en abril es demasiado pronto, han dado un plazo de mes y medio a dos meses y como poco conociéndonos se nos irá a mínimo 3 meses, por eso digo que tampoco les da igual que se les vaya mucho de plazo, yo antes que hacerlos en junio o julio veo más factible que se aplique alguna de esas medidas descabelladas por emergencia nacional que se están diciendo.
Si esto es verdad antes de 10 dias tendremos las notas se suponeCreo que se descarta la opción de que cancelen sicos.

Yo es que no veo el problema. Lo ponen las bases bien claro que se podrán utilizar más sedes, y aparece una lista de 16. Si dividimos 2.800 (por poner algo) entre 16 sedes nos da 175 opositores en cada sitioSiempre se pueden hacer descentralizados , como ha ocurrido en otras opos.

Te imaginas? y que los 150 sobrantes tengan plaza asegurada para la XXXVII y nosotros tengamos 150 plazas menos? Puestos a decir chorradas
[/QUOTE de ilusión también se vive compi!!! Ánimo a todos!!! Y paciencia

Lo que tenía que hacer la División es dejarse de psicotécnicos, entrar en este grupo y automáticamente se echan del proceso a los 200-300 que sobran. Cómo lo veis?