• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Dejando a un lado los virus y las fechas. Como lleváis los psicos?
En un idioma inventado donde: letu pinta virus significa mi ropa blanca, y donde virus pronu corona significa la blanca navidad, y donde corona pinta misko significa la buena universidad

como sería literalmente la blanca:
A) virus misko
B) pronu pinta
C) corona virus
C) corona misko

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno pues no había visto la RDP de Sánchez hasta ahora y ha dicho "vienen semanas difíciles". No es un mensaje cualquiera. Eso es que la cosa está mal. Si China necesitó 50 días en cuarentena y cerro la ciudad en la primera semana no me quiero imaginar lo que se viene...

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Menos mal que todo esto ha sido después de acabar entrevistas y RM
Pues si , porque que hubiese pillado a media oposición infectada, o sin poder seguir con las pruebas y la otra media habiendo hecho ya las pruebas hubiera sido caótico.
Al fin y al cabo, así, aunque queramos todos ( siempre que pasemos) quitarnos los psicos, es mas tiempo para practicar, con el gasto que conlleva eso sí.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Menos mal que todo esto ha sido después de acabar entrevistas y RM

Y además sobre la bocina, que acabamos el 6 y el gobierno ha tomado medidas el 9. La verdad que ahí sí que se hubiese montado un buen caos, dentro de lo malo, queda una prueba, la haremos cuando se pueda, y esperemos que para septiembre esto haya quedado atrás...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Está claro que las notas saldrán en breve, lo que está en duda es que digan la fecha del próximo examen y lo dejen para un segundo aviso y la prisa por sacar las notas es que aunque a ellos eso no creo que no les importa mucho y que el problema sea nuestro, es que el tiempo pasa y los que suspendamos llevamos el tiempo en contra para la 37 por la espera que podemos encontrarnos con todo esto...

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Una pregunta. Desde que dan la nota de entrevistas y rm máximo pueden pasar 45 dias hasta la siguiente prueba? Ese plazo podria ser clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior