• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Yo ahora mismo estoy con resumido de Depol, temario de RdP y test del RdP, para verano quiero coger el intensivo de acrapol.
No sé cómo lo verán los compañeros, es mi primera convocatoria (y con suerte la última, la fe lo último que se pierde)
Ortografía tengo Desafío Ñ
Yo lo he planteado igual que tú pero estoy en jurispol y aún no pillé el resumido de Depol por el tema de las actualizaciones y porque primero quiero darle un par de vueltas o tres a todo lo de jurispol.

Por ahora estoy contento, lo que no sé si será suficiente el curso de Dñ + orto jurispol, el curso de Dñ una vez he hecho el primer intento, el segundo no bajo del 9 en cada test y me resulta bastante "sencillo" (el primer intento rondo la media más o menos, aunque normalmente algo por debajo), los findes suelo hacer 10 tests que son 1000 palabras y fallo 15 o cosas así 😅 creéis que será suficiente ambos en cuanto a orto? Estoy seguro que de aquí a 2 meses fallará un 1% de esas 5000 palabras de Dñ.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo lo he planteado igual que tú pero estoy en jurispol y aún no pillé el resumido de Depol por el tema de las actualizaciones y porque primero quiero darle un par de vueltas o tres a todo lo de jurispol.

Por ahora estoy contento, lo que no sé si será suficiente el curso de Dñ + orto jurispol, el curso de Dñ una vez he hecho el primer intento, el segundo no bajo del 9 en cada test y me resulta bastante "sencillo" (el primer intento rondo la media más o menos, aunque normalmente algo por debajo), los findes suelo hacer 10 tests que son 1000 palabras y fallo 15 o cosas así 😅 creéis que será suficiente ambos en cuanto a orto? Estoy seguro que de aquí a 2 meses fallará un 1% de esas 5000 palabras de Dñ.
Dñ por si solo ya es probablemente suficiente para aprobar orto.

Respecto a lo de jurispol... eres un héroe, tuve en su momento entre mis manos el temario de jurispol y sentí pánico, temas de 150 paginas... tratar de seguir el ritmo de test de acrapol (3 dias por tema) con un temario así me resultaría imposible.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Dñ por si solo ya es probablemente suficiente para aprobar orto.

Respecto a lo de jurispol... eres un héroe, tuve en su momento entre mis manos el temario de jurispol y sentí pánico, temas de 150 paginas... tratar de seguir el ritmo de test de acrapol (3 dias por tema) con un temario así me resultaría imposible.
Algunos son demasiado extensos, es cierto, y que uno más resumido + retros y test darían igual o mejor resultado. Creo que el tiempo que inviertes en un tema extenso con paja, es muy valioso a la hora de emplearlo en un test+retro el cual probablemente te haga aprender mucho más.

Si es cierto lo de Dñ entonces me veo "sobrado", aunque suene mal, la verdad es que se me da bien y se me quedan muy bien las palabras una vez las he visto, tengo muy buena retentiva para eso.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Algunos son demasiado extensos, es cierto, y que uno más resumido + retros y test darían igual o mejor resultado. Creo que el tiempo que inviertes en un tema extenso con paja, es muy valioso a la hora de emplearlo en un test+retro el cual probablemente te haga aprender mucho más.

Si es cierto lo de Dñ entonces me veo "sobrado", aunque suene mal, la verdad es que se me da bien y se me quedan muy bien las palabras una vez las he visto, tengo muy buena retentiva para eso.
A mi me pasa algo parecido, antes no me sabia muchas pero una vez vistas las guardo muy bien, en los test resumen de semana suelo sacar 2 puntos por encima de la media, eso si... las primera vez que las veo, fatal 😂, aunque ahora mucho mejor que antes, esta semana de momento voy por encima de la media, es la primera vez que me ocurre, y me sorprende agradablemente viendo de donde venía...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Me han dicho los de Acrapol que hasta el intensivo están completos... (3-4 meses antes del examen oficial).

Que otra plataforma de test recomendáis? que sea algo más extensa que innotest. Gracias

Muchas gracias por las respuestas! Haré eso, test con innotest hasta que pueda matricularme en acrapol y mientras el temario de RDP 2020 (hablan muy bien del nuevo temario con las ilustraciones explicativas y demás)
Sobre el resumido de Depol que recomiendan todos, el de RDP resumido no es tan bueno? Son prácticamente iguales de precio y creo que extensión, y no se, me da buenas sensaciones rdp pero ni idea de resumidos
Saludos!
Yo al final me he decantado por Depol resumido por como habla la gente de él. Pero como tú dices, prácticamente hablan muy bien de los dos resumidos. Tampoco te puedo ayudar mucho más por que es la primera convocatoria y voy a ciegas en cuanto a temarios, ya te digo que me he decantado por este porque es del que mejor hablaban. Ahora a esperar que me llegue pronto y a reventarme la cabeza hasta memorizarlo entero.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me han dicho los de Acrapol que hasta el intensivo están completos... (3-4 meses antes del examen oficial).

Que otra plataforma de test recomendáis? que sea algo más extensa que innotest. Gracias
Acpol, Jurispol, me han dicho que la de RdP también está muy bien...
Mientras no cojas OCS, probablemente te irá bien 😂

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Jajajajaja OCS ya me quedó claro que no 😂. Gracias por las demás opciones.
Yo a la de Jurispol le tengo unas ganas.... pero 300 lereles, igual en verano o incluso despues de las físicas para ir a muerte ese par de meses (si es que tengo suerte con la letra que toque para las físicas), así jubilo innotest y me quedo con jurispol y acrapol.

Hay una version de prueba de jurispol del primer tema creo, prueba a ver si te gusta.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo a la de Jurispol le tengo unas ganas.... pero 300 lereles, igual en verano o incluso despues de las físicas para ir a muerte ese par de meses (si es que tengo suerte con la letra que toque para las físicas), así jubilo innotest y me quedo con jurispol y acrapol.

Hay una version de prueba de jurispol del primer tema creo, prueba a ver si te gusta.
Voy a echarle un vistazo a Jurispol ya mismo. La gente habla muy bien de Acropol, una pena llegar tarde. De todas formas cualquier prueba más o menos tiene que ser válida. Lo que tengo que saber es contestarla 😂 muchas gracias compi!

¿Pero abrieron ya la inscripción al intensivo? ¿En serio?
No no, que hasta que no empiecen el Intensivo nada.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo no se como será el resumido de rdp, pero almenos el de depol va genial, a modo repaso los últimos meses antes del examen esta muy bien!. En cuanto a los test, si podeis andar pendientes de acrapol para cuando saque el intensivo, mejor, este año tuve suerte y pude pillar sus test, aparte de que las retros son muy buenas, las preguntas que hacen son bastante mejores que alguna otra plataforma(ocs, por ejemplo).

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Bueno yo hago mi apuesta para esta promoción

Plazas de 2300 a 2600
Instancias entre 30k y 32k

Teoría un poco mas alto que la 36 y orto baja del 5 (Que no descarto que la líen y baje también la teoría)

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Bueno yo hago mi apuesta para esta promoción

Plazas de 2300 a 2600
Instancias entre 30k y 32k

Teoría un poco mas alto que la 36 y orto baja del 5 (Que no descarto que la líen y baje también la teoría)
Estoy contigo, con todo el lío que ha habido no sería de extrañar que por intentar 'aliviar' el corte de la ortografía se pasen de duros con la teoría

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo es lo que me espero también, mucho mas allá de los que nos intenten vender las empresas de orto (nunca mejor dicho), creo que el nivel de orto va a bajar un pelin con la correspondiente subida de teoría, pero vamos, todo especulaciones.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo es lo que me espero también, mucho mas allá de los que nos intenten vender las empresas de orto (nunca mejor dicho), creo que el nivel de orto va a bajar un pelin con la correspondiente subida de teoría, pero vamos, todo especulaciones.
Ya puede bajar el corte ya, por que el “Desafío ñ” es un auténtico desafío, por lo menos para mí 😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Uno que se reengancha a la XXXVII, después de dos años alejado tanto del foro como de la propia oposición, con ganas e ilusion renovadas. También creo que tendremos una prueba de teoría mas dura que el año anterior y no descarto que tengan que bajar algo la nota.
Que edad tienes compi? Y porque te alejaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior