• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Si las entrevistas acaban el 6 de marzo, los sicos se van a adelantar mucho también... dudo que sean en mayo. Diria que finales de marzo principios de abril. Ojalá y me confunda porque madre mía lo pésimo que soy

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
No te preocupes, en teoría una sola pregunta no significa nada, esa mediría algo que desconocemos.
Esa pienso yo que va al bloque de sinceridad y al de autocontrol o como se quiera llamar, al menos ahí la meto yo 🤣
Tambíen puse que si que he comido más de la cuenta alguna vez, en toda nuestra vida es difícil que alguna vez no te pasaras.
Mucha suerte compis que vais esta semana ya 🤞

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Buenos días
Hace 2 años me multó la Guardia Civil por ir hablando por el móvil mientras conducía
En el biodata puse que no había sido sancionada
Alguien podría confirmarme si tienen acceso a esa información ?
a mi en 2012 me multaron por lo mismo, pero en la denuncia ponía: manejar un aparato electrónico en conducción. Así que puse en el biodata que multaron por manipular el GPS y listo

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Llamé ayer y esta solucionado. Con cualquiera que sea bachillerato o mayor original y fotocopia compulsada basta. Eso me dijo la mujer de la División. Gracias ;)
Yo iba a llevar el de grado, pero ya me dejas más tranquilo, al final sería una tontería el llevar bach y grado, cuando el de grado engloba el de bach

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
El número de la SS se puede obtener de alguna manera?.
Me explico, yo le tengo y se cual es con las nóminas, pregunto si hay alguna manera de obtenerlo de la página de manera que esté más presentable que escrito a mano. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior