Finales de marzo no lo creo, quizás finales de abril.Si las entrevistas acaban el 6 de marzo, los sicos se van a adelantar mucho también... dudo que sean en mayo. Diria que finales de marzo principios de abril. Ojalá y me confunda porque madre mía lo pésimo que soy

Cuando el año pasado terminaron entrevistas a mediados de abril siendo el examen de psicotécnicos el 18 de mayo, este año terminan las entrevistas el 6 de marzo..
Terminaron mediados de abril y las notas que salieron, un par de semanas después?Finales de marzo no lo creo, quizás finales de abril.

No sabría decirte en días exactos pero por lo que leí hace tiempo si, a las dos semanasTerminaron mediados de abril y las notas que salieron, un par de semanas después?

Esa pienso yo que va al bloque de sinceridad y al de autocontrol o como se quiera llamar, al menos ahí la meto yoNo te preocupes, en teoría una sola pregunta no significa nada, esa mediría algo que desconocemos.

Buenos días
Hace 2 años me multó la Guardia Civil por ir hablando por el móvil mientras conducía
En el biodata puse que no había sido sancionada
Alguien podría confirmarme si tienen acceso a esa información ?

a mi en 2012 me multaron por lo mismo, pero en la denuncia ponía: manejar un aparato electrónico en conducción. Así que puse en el biodata que multaron por manipular el GPS y listoBuenos días
Hace 2 años me multó la Guardia Civil por ir hablando por el móvil mientras conducía
En el biodata puse que no había sido sancionada
Alguien podría confirmarme si tienen acceso a esa información ?

Ya he abierto uno yoYo lo más sensato para no saturar este hilo
Pasa el hilo, porfaYa he abierto uno yo![]()

Pasa el hilo, porfa

¡Mis dieses!a mi en 2012 me multaron por lo mismo, pero en la denuncia ponía: manejar un aparato electrónico en conducción. Así que puse en el biodata que multaron por manipular el GPS y listo

Llamé ayer y esta solucionado. Con cualquiera que sea bachillerato o mayor original y fotocopia compulsada basta. Eso me dijo la mujer de la División. GraciasPues no lo sé cierto, pero el certificado supo go que te valdrá, sino llama a la división de formación y pregunta

Yo iba a llevar el de grado, pero ya me dejas más tranquilo, al final sería una tontería el llevar bach y grado, cuando el de grado engloba el de bachLlamé ayer y esta solucionado. Con cualquiera que sea bachillerato o mayor original y fotocopia compulsada basta. Eso me dijo la mujer de la División. Gracias![]()