• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Hasta qué punto valoran negativamente dejar alguna pregunta en blanco? Cómo se puede justificar? Sí digo que gestione mal el tiempo quizás me puedan atacar mucho por ahí

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Hasta qué punto valoran negativamente dejar alguna pregunta en blanco? Cómo se puede justificar? Sí digo que gestione mal el tiempo quizás me puedan atacar mucho por ahí
Si solo te has dejado una y es la ultima o de las ultimas puedes argumentarlo fácil, no te preocupes creo este año no vas a ser el unico hazme caso.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274

Yo me dejé a medias las de los ejemplo esos de integridad, disciplina, etc. Si me preguntan pues le diré que la deje para el final porque la veía larga y me iba a robar mucho tiempo. Creo que por eso no deberias de preocuparte. Con la gente que hablé era muy raro que no hubieran dejado una o dos en blanco por falta de tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si por dejar una pregunta en blanco estuvierais no apto directamente este año no se llenarían las 2500 plazas. Más se tiene que preocupar el que haya contestado todo y allí no tenga una buena defensa para lo que ha escrito.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Preguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...
La de si en ocasiones te gustaría estar más tiempo en la cama cuando te despiertas jajajaja

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Si por dejar una pregunta en blanco estuvierais no apto directamente este año no se llenarían las 2500 plazas. Más se tiene que preocupar el que haya contestado todo y allí no tenga una buena defensa para lo que ha escrito.
No es lo mismo dejar una pregunta en blanco que poner un ejemplo solamente como dice el compi.
Yo creo que una en blanco, ojo... Que ya ha pasado años anteriores. Que se puede entrar evidentemente y habrá gente que entre. Pero en mi opinión te tienes que defender mucho mejor en la entrevista que otro.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Preguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...

O aquella de: "Te caen bien todas las personas que conoces?" Si, no, algunas... En esta tuve bastantes dudas de si contestar algunas pero finalmente puse no.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
O aquella de: "Te caen bien todas las personas que conoces?" Si, no, algunas... En esta tuve bastantes dudas de si contestar algunas pero finalmente puse no.

Yo en la mayoría de ese tipo, puse ''algunas veces'' para no parecer radical, pero claro eso igual es malo ponerlo porque es como que no te mojas, aunque yo le sentía así realmente... ni idea.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Y uno por aquí con las cinco últimas en blanco... En fin, si quería cumplir con las exigencias del enunciado de cada pregunta (sucesos, años de cada uno, ejemplos, argumente su respuesta, etc.), además de escribir con letra legible, no quedaba de otra. Daré lo mejor de mí en la entrevista, pero si el biodata es causa de exclusión en esta oposición, apaga y vámonos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No es lo mismo dejar una pregunta en blanco que poner un ejemplo solamente como dice el compi.
Yo creo que una en blanco, ojo... Que ya ha pasado años anteriores. Que se puede entrar evidentemente y habrá gente que entre. Pero en mi opinión te tienes que defender mucho mejor en la entrevista que otro.

Después todos conocemos a alguien con más de una y de dos en blanco que está dentro y gente con el biodata de jesucristo que le dan el no apto año tras otro. Al final el biodata es importante porque es de lo que ellos pueden rasca de tu vida. Pero yo sigo pensando que lo verdaderamente importante es la impresión que causes en la entrevista. Una pregunta en blanco se puede defender "cagao" y entrando ya a la defensiva porque piensas que te van a suspender por eso o con total naturalidad.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Después todos conocemos a alguien con más de una y de dos en blanco que está dentro y gente con el biodata de jesucristo que le dan el no apto año tras otro. Al final el biodata es importante porque es de lo que ellos pueden rasca de tu vida. Pero yo sigo pensando que lo verdaderamente importante es la impresión que causes en la entrevista. Una pregunta en blanco se puede defender "cagao" y entrando ya a la defensiva porque piensas que te van a suspender por eso o con total naturalidad.
Cierto es que la entrevista es importantísima pero, digo yo, que algún tipo de diferencia tiene hacer un buen biodata de un mal biodata..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cierto es que la entrevista es importantísima pero, digo yo, que algún tipo de diferencia tiene hacer un buen biodata de un mal biodata..

Hombre por supuesto que hay diferencia. Puede suponer la diferencia entre una entrevista dura u otra teniendo que andar dando explicaciones por todo, por eso interesa hacerlo lo mejor y más completo posible. Pero que al final la imagen que se van a llevar de uno es la que de allí el día en cuestión, sea el biodata mejor o peor.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Esto es como todo buen biodata, llevar vida laboral, test de personalidad dentro de los parametros.. empiezas con 60 puntos, puedes quedarte ahi y aprobar o cagarla y suspender.
Gente con biodata cin preguntas blancas o sin vida laboral pueden entrar con 50 puntos ( por ejemplo) y llegar a los 60 o no.
Esto es muy subjetivo

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo no he dicho que sea excluyente, sino que lo tienes que defender mejor. Aprovecho y cito también a @sixtolo22
En esta prueba precisamente escuchas de todo, que lo más importante es la entrevista y otros que lo más importante es el biodata, como me pasa a mí. Que habrá de todo está claro, gente que levante el biodata y gente que con biodata bueno y sale llorando de la entrevista, y ambos dentro.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Cuando empiecen entrevista es preferible hilo nuevo e ir comentando cómo ha ido y qué nos han preguntando y hablar en ese hilo exclusiavmente de las entrevistas o seguimos en éste?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo no he dicho que sea excluyente, sino que lo tienes que defender mejor. Aprovecho y cito también a @sixtolo22
En esta prueba precisamente escuchas de todo, que lo más importante es la entrevista y otros que lo más importante es el biodata, como me pasa a mí. Que habrá de todo está claro, gente que levante el biodata y gente que con biodata bueno y sale llorando de la entrevista, y ambos dentro.

La cosa es que un biodata con una en blanco puede ser mejor que uno con todo respondido, en caso de que este último haya contestado mejor a la motivación para ser policía, diferencia entre policía y otros trabajos, uso del arma, etc. Pero es porque yo consideraría eso más importante que, por ejemplo, la de dos ejemplos de integridad, responsabilidad, etc. Al final depende también de quién te entreviste y de tu perfil más allá del biodata (edad, vida laboral...), entiendo que si tienes un perfil "interesante" y fallaste en el biodata intentarán exprimirte más en la entrevista para poder darte el apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior