• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Acabo de comprobar mis notas con el DNi y he flipado. Me han cambiado las notas. Me ha bajado la orto y me ha subido la teoría. No entiendo nada...
La teoría te habra subido por las impugnaciones,supongo.
Cuando corregís la ortografía,vais mirando palabra a palabra comprobando que se corresponda con Bien o Mal,u os fiáis directamente de la plantilla de correción?

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
El tema es que hay gente a la que las correcciones les puede haber marcado dos porque el lector es muy sensible, pero enviando la prueba te admiten, algo que ha pasado todos los años
Y Si hay gente que se da cuenta ahora de que ha habido algún error podría reclamar?O ya no por haberse pasado el plazo?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Estos días, seguramente hasta el día 11, habrán muchos bulos y especulaciones por la red.
Que si hay 1.500 aprobados más, que si me han subido la nota de orto y bajado la de teoría, que si una academia me ha dicho no se qué, pero no puedo decir el nombre de la academia, que si mi tío comisario me ha dicho no se qué, que si el biodata del día 11 se va a anular.... Los que estamos citados, nos debemos evadir de estos bulos y especulaciones y preparar el biodata y entrevista.
Un saludo.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Y Si hay gente que se da cuenta ahora de que ha habido algún error podría reclamar?O ya no por haberse pasado el plazo?
Ni idea pero eso no es preocupante, están en su derecho y habrá algunos pero no muchas personas. Lo preocupante es que se paralice el proceso como dice uno por ahí... Aunque esto no se si será posible porque hacen una chapuza a la SC porque si ya tiene deficit de personal ahora...

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
La teoría te habra subido por las impugnaciones,supongo.
Cuando corregís la ortografía,vais mirando palabra a palabra comprobando que se corresponda con Bien o Mal,u os fiáis directamente de la plantilla de correción?
Me han contado dos dobles que no tengo. Está mal corregido.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Estos días, seguramente hasta el día 11, habrán muchos bulos y especulaciones por la red.
Que si hay 1.500 aprobados más, que si me han subido la nota de orto y bajado la de teoría, que si una academia me ha dicho no se qué, pero no puedo decir el nombre de la academia, que si mi tío comisario me ha dicho no se qué, que si el biodata del día 11 se va a anular.... Los que estamos citados, nos debemos evadir de estos bulos y especulaciones y preparar el biodata y entrevista.
Un saludo.
Perdona, lo mio no es ningún bulo. Estoy fuera igualmente, pero está mal corregido. Vale? Pues eso.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
0
Bulos, bulos y más bulos. Creéis que el día 5 de enero, siendo domingo y encima reyes van a trabajar? Lo de las correcciones si es verdad, pueden equivocarse. Pero nada mas. Que no os engañen esos buitres que solo buscan el mal ajeno. Ponerse en que no va a pasar nada, en que tenemos que volver a estudiar, y si nos encontramos algo (que lo dudo) pues mejor. Pero no nos hagamos ilusiones por 4 idiotas.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Buenas tardes, acabo de registrarme para comentaros lo que ayer les pasó a dos chicos que iban conmigo a la academia, (he aprobado teoría y orto y estoy esperando el día 11 biodta), ayer fui a la clase para preparar biodata y personalidad y estaban 2 compañeros que cuando salió el corte de orto se quedaron fuera, al volver a verlos allí les pregunté que hacían y mi sorpresa fue cuando me dijeron que la DFP les había llamado y les había dicho que pasaban a la siguiente fase, que había habido un fallo en algunas correciones de orto. Uno tenía un 5,9 y se queda en un 6,4, el otro tenía un 5,7 y se queda en un 6,2 justo. Ayer el dueño de la academia al conocer esa noticia estuvo haciendo unas llamadas y al acabar la clase nos dijo que finalmente y no sabía como (dice que le huele a chamusquina) hemos pasado a entrevista 5.214 personas. ¿Sería posible esta auténtica chapuza? Muchas gracias
A mí me llamaron ayer para decirme que hubo un fallo en mi examen y me dieron el de ascenso a comisario, por lo que paso a llevar la jefatura de Granada directamente , y que la entrevista y demás no es necesaria, se fían de mi

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Recuerden que esto es un foro, que aquí puede entrar cualquiera y en este mundo hay mucha gente que, si no les va bien a ellos, querrán que tampoco te vaya bien a ti. A los que vamos convocados a reconocimiento y entrevista, una sola cosa: cíñámonos en lo que pone en la página de la DGP: APTO y fecha de entrevista. Todo lo que gire alrededor de eso solo es sonido de moscas. Somos casi 4.000 para la siguiente fase y punto, aunque algunos quieran sumarse a esta cifra.

Si se certifica que este bulo es cierto, me pasaré por aquí a pedir disculpas a todos (se paga 100 a 1 que así sea); mientras tanto, seguiré centrado en biodata, entrevista y sicotécnicos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si hay 5000 y pico y no suspenden el proceso como dicen por ahí, lo veremos en Somosaguas, 1500 personas más no caben en la facultad de económicas y tendrían que habilitar otro edificio.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Me parece imposible que se equivocasen en la corrección de 1500 personas,y si esas 5000 son por el tema del BOE también sería ilògico pues no habría ninguna noticia oficial y por las fechas en las que estamos no tendría sentido no avisar lo antes posible.No sé que gana la gente con estos bulos, la verdad no entiendo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
4
Tranquilos que es un bulo inocentes feliz navidad a todos y suerte en las últimas pruebas. De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas NADA.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
En el hilo de las impugnaciones ya hay unos cuantos rezando a dios para que ojalá se paralice la oposición. Ojalá nunca tenga que tener compañeros así, de verdad. Gente que no es capaz de pensar que ha habido gente mejor que ellos y que por esa misma razón tienen más derechos para seguir adelante con esto.
Lo siento si este comentario ofende a alguien, pero me hierve mucho la sangre.
Aquí todos sabemos cómo funciona la oposición, sabemos cómo corrige el tribunal y sabemos que el corte lo marca la ortografía, tiene tela que los que nos merecemos estar aquí por haber superado el corte tengamos que estar preocupados por lo que pueda pasar. En fin. Feliz navidad a todos.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
En el hilo de las impugnaciones ya hay unos cuantos rezando a dios para que ojalá se paralice la oposición. Ojalá nunca tenga que tener compañeros así, de verdad. Gente que no es capaz de pensar que ha habido gente mejor que ellos y que por esa misma razón tienen más derechos para seguir adelante con esto.
Lo siento si este comentario ofende a alguien, pero me hierve mucho la sangre.
Aquí todos sabemos cómo funciona la oposición, sabemos cómo corrige el tribunal y sabemos que el corte lo marca la ortografía, tiene tela que los que nos merecemos estar aquí por haber superado el corte tengamos que estar preocupados por lo que pueda pasar. En fin. Feliz navidad a todos.
Te compro lo del corte etc etc....lo que no es correcto lo de como corrige el tribunal...las palabras que ellos dan como mala porque si o si...la RAE de manera oficial se pronuncia dándolas como buena 3 de ellas ....no me vale que se inviten lo que está bien o está mal....todo sabíamos lo del corte....lo que no es lícito es inventarse 3 palabras como malas cuando no lo son ....diciéndote en el enunciado que se basarán en la RAE no en lo que se haya en el diccionario que no es lo mismo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior