• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Yo te puedo decir que acrapol para test es "top" no he sido su alumno he hecho los gratuitos y son una maravilla , con respecto a temario no te puedo decir , si suspendo entrevista o psicos me cogeré sus test sin pensarlo

Hablaba del curso de test, temario tengo ofipol.
Mi idea es pillar Acrapol. ¿Por cuánto salía cada curso?

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Hablaba del curso de test, temario tengo ofipol.
Mi idea es pillar Acrapol. ¿Por cuánto salía cada curso?
De ofipol si te puedo hablar , estuve presencial , primer año que me presentaba y entrevista para mí lo clavaron todo sinceramente , el temario al grano y lo importante .

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Sobre el temario. Ya habrá tiempo para sicos 😅

Eso he pensado jajaja... Aunque ahora mirando el de Ofipol online ven que hacen psicotécnicos desde enero, y no sé si merece la pena... Entonces ahora ya dudo si empezar con su temario por mi cuenta y coges el intensivo en mayo, o empezar ya y eso que llevo adelantado...
Alguna experiencia / opinión al respecto?
Gracias !!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Eso he pensado jajaja... Aunque ahora mirando el de Ofipol online ven que hacen psicotécnicos desde enero, y no sé si merece la pena... Entonces ahora ya dudo si empezar con su temario por mi cuenta y coges el intensivo en mayo, o empezar ya y eso que llevo adelantado...
Alguna experiencia / opinión al respecto?
Gracias !!

En mi opinión hacer sicos ahora lo veo una pérdida de tiempo.

Prefiero simplemente un curso de test (nada de clases).

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Si ponen un examen que no haya por donde cogerlo la gente también se les echará encima. De un tiempo a esta parte el proceso se mira con lupa y no creo que tiren por ahí. Lo mismo quitan orto y les da por meter inglés. ¡Vete a saber!
Ojalá, que tengo un nivel molón de inglés :D

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
La que se está montando por la orto me está llevando a pensar que la DFP se va a mosquear y el año que viene va a haber: 7 pruebas en las físicas, ortografia en frases, inglés obligatorio nivel C1, corte en teoría al 8... Y mil desgracias más que podamos imaginar😂

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
No creo que cambie mucho el tipo de examen de estos últimos 3 años, creo que como mucho subirán un poco el nivel como en la promoción 34 y 35 pero nada fuera de lo normal, en GC los cortes en temario won de 80 puntos en adelante y no se dice nada aquí por una nota de corte de 6.2 en orto en un examen bastante asequible salimos hasta en la tele....

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Acrapol no lo he tenido nunca en 4 convocatorias que llevo 😅 soy la resistencia (lo mismo por eso no he aprobado nunca jajajaja, mejor tomarlo así) yo en jurispol si confío al 100%
Carrera de fondo, eso es esto, una carrera de fondo. Aprobar o no, muchas veces se debe a pequeños detalles. Lo importante es trabajar y no desfallecer. Yo estando ya a este lado de la puerta, miro atrás y no entiendo como he conseguido aprobar, más aún cuando veo el nivel que tiene aquí la gente. Despuntar por arriba aquí es algo reservado a gente muy top, y yo, puedo tener virtudes, pero no soy la persona más inteligente de aquí ni de lejos. Trabajo y confianza en vosotros mismos, que tarde o temprano llega.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Carrera de fondo, eso es esto, una carrera de fondo. Aprobar o no, muchas veces se debe a pequeños detalles. Lo importante es trabajar y no desfallecer. Yo estando ya a este lado de la puerta, miro atrás y no entiendo como he conseguido aprobar, más aún cuando veo el nivel que tiene aquí la gente. Despuntar por arriba aquí es algo reservado a gente muy top, y yo, puedo tener virtudes, pero no soy la persona más inteligente de aquí ni de lejos. Trabajo y confianza en vosotros mismos, que tarde o temprano llega.

Da gusto entrar al foro y ver comentarios así. ¡Muchas gracias! 💪

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Una pregunta ¿Qué pasaría si la DFP al final baja la nota de corte de orto a un 5, pasarían todos los opositores con un 5 o más o solo los que han presentado un recurso? (Aunque yo creo que no va a pasar)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una pregunta ¿Qué pasaría si la DFP al final baja la nota de corte de orto a un 5, pasarían todos los opositores con un 5 o más o solo los que han presentado un recurso? (Aunque yo creo que no va a pasar)
Que el corte de teoría se iria a un 11

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenas a todos compañeros.
Llevo poco en esto de las oposiciones pero no vengo a a hablar de mi vida sino de las futuras plazas, quiero decir, he visto que hubo unos años donde salían 5000 plazas, y otros en las que salían apenas 100, y estos últimos años unas 2000 que no esta mal, lo que me gustaría saber es si alguien sabe si se va a seguir con la dinámica de 2000 plazas al año o se van a reducir o ampliar, o esto es imposible de saber?
Mas que nada porque como digo llevo poco y entre trabajo etc me lo estoy tomando a mi ritmo pero si en 1 o 2 años las plazas se van a reducir considerablemente pues me en vez de ir con calma aprieto los dientes y me quemo unos meses/Año en vez de ir con calma...
Gracias!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
CNP" data-source="post: 846578" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas a todos compañeros.
Llevo poco en esto de las oposiciones pero no vengo a a hablar de mi vida sino de las futuras plazas, quiero decir, he visto que hubo unos años donde salían 5000 plazas, y otros en las que salían apenas 100, y estos últimos años unas 2000 que no esta mal, lo que me gustaría saber es si alguien sabe si se va a seguir con la dinámica de 2000 plazas al año o se van a reducir o ampliar, o esto es imposible de saber?
Mas que nada porque como digo llevo poco y entre trabajo etc me lo estoy tomando a mi ritmo pero si en 1 o 2 años las plazas se van a reducir considerablemente pues me en vez de ir con calma aprieto los dientes y me quemo unos meses/Año en vez de ir con calma...
Gracias!
Personalmente te diría que independientemente de las plazas, aprietes los dientes ya que los opositores cada vez tienen más nivel, y además no se que me da que este año pondrán el examen más difícil (opinión personal). Así que si quieres estar el menor tiempo opositando, aprieta desde ya y a darlo todo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior