• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
En mi aula el inspector dijo "En ortografía el método de corrección seguirá el mismo procedimiento que la teoría". Yo creo que alguna gente se lo tomó al pie de la letra y no hace 1 mala es 1 buena menos. Lo digo porque me acabo de encontrar un caso y no sé, pensaba que eso no pasaba, creía que todo el mundo dominaba las formas de corregir la plantilla vamos...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
En mi aula el inspector dijo "En ortografía el método de corrección seguirá el mismo procedimiento que la teoría". Yo creo que alguna gente se lo tomó al pie de la letra y no hace 1 mala es 1 buena menos. Lo digo porque me acabo de encontrar un caso y no sé, pensaba que eso no pasaba, creía que todo el mundo dominaba las formas de corregir la plantilla vamos...
Efectivamente, en mi aula también lo dijeron ( Valencia) no se a que se referían

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
2
Que sí, que subirá pero estamos hablando de 1,5 puntos respecto al año pasado y sigue habiendo muchas plazas, no estamos hablando de una micro.

Si, eso lo entiendo. Si sé lo que joden según qué comentarios. He llegado a leer a algún... "tío" asustado porque no sabe si va a pasar con un 7.5 a entrevista. Entiendo eso que decís de "meter miedo", pero personalmente soy incapaz de estar tranquilo por más que lea que con un 6,1 puedo estarlo.

Eso hay que entenderlo, que nadie está intentando joder ni preocupar a los demás, sino quitarnos la nuestra propia. Yo soy el primero que querría estar tranquilo sin buscar 18 veces al día "nota de corte" en cada sitio que puedo.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Joder pues no lo había pensado, un compañero al salir me dijo literal: “Has visto que han cambiado la corrección en ortografía? Ahora es como en teoría 2 malas 1 buena” y le dije no, en mi clase lo han dicho también, la fórmula es la misma pero al haber 2 respuesta en lugar de 3 como en teoría, es 1 mala 1 buena. No creo que haya tanto burro, pero nunca se sabe

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Y una cosa, las encuestas de Twitter o Instagram si estoy suspenso y quiero ver como va elijo una. Que soy un curioso y quiero verla? Elijo una. Que mi prima se presentó y quiero ver las posibilidades? Elijo una. Que me presento para el año y quiero ver el nivel? Elijo una. Que soy de otra promoción y quiero ver como va el tema? Elijo una. Las encuestas de redes sociales, algunas....hacen aguas por todos los lados.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Si, eso lo entiendo. Si sé lo que joden según qué comentarios. He llegado a leer a algún... "tío" asustado porque no sabe si va a pasar con un 7.5 a entrevista. Entiendo eso que decís de "meter miedo", pero personalmente soy incapaz de estar tranquilo por más que lea que con un 6,1 puedo estarlo.

Eso hay que entenderlo, que nadie está intentando joder ni preocupar a los demás, sino quitarnos la nuestra propia. Yo soy el primero que querría estar tranquilo sin buscar 18 veces al día "nota de corte" en cada sitio que puedo.
Estoy igual que tú y tengo un 6.4

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Hay que pensar una cosa que no es una nota media y quien no esté ahí fuera sino, tienen que pasar 4000 y hay 6000, dejando el corte en un 5 cuantos me quito? 1000? Todavía me sobran otros 1000 para llegar a los 4000 que quiero, lo subo a 5,5 y me quito los que me faltan y lo dejo en 4000. Si no estoy equivocado funciona así, por lo tanto lo que está pasando este año es una burrada, que pasa que todo el mundo ha sacado un 7, 8 o 6,5 en adelante? Ni de coña.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
A mi un compañero también me dijo: joder se me ha ido la mano, pero he entendido que sigue el mismo método de nota que la teoría, cada dos quita una mala no? Le digo no.. alternativas menos una, una quita una... pero quien lleve un tiempo en esto sabe que eso no va así...

Y no se... me estoy cansando de escuchar "seamos francos, que es asequible la orto, la teoría ha sido más sencilla..." ahora va a resultar que los exámenes estaban regalados... y no tenemos mérito si no llevamos un 6 en ortografía

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Efectivamente, en mi aula también lo dijeron ( Valencia) no se a que se referían
Esto es el procedimiento que es igual (Errores / Nº respuesta -1). O sea dependiendo del numero de respuestas los errores cuentan de una manera u otra. No es que en todas cada 2 fallos 1 buena, sino menudo chiste la ortografia.

MardonitaPN

POLICÍA
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Buenas noches, hacía tiempo que no pasaba por aquí, sólo desearos que consigais ese puntito de paciencia,para pasar estos días hasta que la nota sea oficial, el trabajo está hecho, así que los que os ha salido bien disfrutadlo mucho, habéis pasado lo más difícil, pero aún queda un camino muyyy largo, más largo que complicado.
Y a los que estáis en el filo o ya sabéis que no ha podido ser, tomaos unos días de descanso, y cuando salgan las notas analizad en que habéis fallado y buscad la motivación para volver a empezar.
Mucho animo¡¡

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
A mi un compañero también me dijo: joder se me ha ido la mano, pero he entendido que sigue el mismo método de nota que la teoría, cada dos quita una mala no? Le digo no.. alternativas menos una, una quita una... pero quien lleve un tiempo en esto sabe que eso no va así...

Y no se... me estoy cansando de escuchar "seamos francos, que es asequible la orto, la teoría ha sido más sencilla..." ahora va a resultar que los exámenes estaban regalados... y no tenemos mérito si no llevamos un 6 en ortografía
Igual por eso la gente ha sacado esas notas, al entender que restaba menos se han tirado a la piscina y había agua xD

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
¿tanto os cuesta ser realistas? no es una micro promoción, el examen ha podido ser mas fácil (subjetivamente) aquí nadie ha regalado nada, he visto en este foro caer a gente preparada. Esta claro que puede subir la nota pero no hagamos cábalas antes de tiempo, no sabemos a ciencia cierta la gente que ha aprobado teoría, y no nos volvamos locos con las encuestas, que ahí ha votado hasta mi primo el carpintero..e inflan la nota, en cuanto a orto ha sido un estilo similar al año pasado, hay todo tipo de notas aunque solo parezca que hay 6 y 7, eso ha pasado todos los años y seguirá pasando..

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues a que la fórmula de corrección es la misma que para teoría: A - E/(n-1)

Al haber solo dos opciones de respuesta, una mal resta una correcta.
Nada nuevo bajo el sol, sigue el mismo procedimiento de siempre.

Y por cierto, cada uno es libre de escribir lo que quiera y de sentirse más o menos preocupado con su nota, faltaría más.

Nadie sabe en qué va a quedar la cosa y es demasiado lo que está en juego como para no rayarse con el tema. Los que decís que vaya falta de empatía tienen los demás quizá sois los que pecáis de ello.

¿O acaso nadie se acuerda de lo que pasó con la nota de corte de hace dos promociones en psicos?

Dejad que la gente se desahogue y busque compartir preocupaciones, que entre otras cosas para eso está el foro.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Entre 16900 personas tenemos una información mínima y alguna no 100% veraz porque detrás de las pantallas pues hay de todo... yo en mi círculo de 25 personas han caído 14... con lo que se puede opinar y dar las impresiones de cada uno, pero son eso. Y de gente que tengo contacto y ahora no da señales, somos muchos opositores para que pueda pasar de todo. Una cosa es opinar y otra afirmar y con las expresiones que se usan a veces pierden un poco la forma de opinión.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Esto es el procedimiento que es igual (Errores / Nº respuesta -1). O sea dependiendo del numero de respuestas los errores cuentan de una manera u otra. No es que en todas cada 2 fallos 1 buena, sino menudo chiste la ortografia.
Sí, conozco el sistema de corrección, pero pensé que se había equivocado al decirlo... Como dice algún compañero no me extrañaría que alguien habrá corregido la orto con el sistema de corrección del teórico co

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Entre 16900 personas tenemos una información mínima y alguna no 100% veraz porque detrás de las pantallas pues hay de todo... yo en mi círculo de 25 personas han caído 14... con lo que se puede opinar y dar las impresiones de cada uno, pero son eso. Y de gente que tengo contacto y ahora no da señales, somos muchos opositores para que pueda pasar de todo. Una cosa es opinar y otra afirmar y con las expresiones que se usan a veces pierden un poco la forma de opinión.
A mi me han comentado que de una conocida academia (la cual no diré el nombre) ni uno de los de primer año ha pasado el temario. Nose cuanto tendrá de cierto, pero a muchos les conozco personalmente y no han pasado.

• Like
Reacciones: Ast

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
A mi me han comentado que de una conocida academia (la cual no diré el nombre) ni uno de los de primer año ha pasado el temario. Nose cuanto tendrá de cierto, pero a muchos les conozco personalmente y no han pasado.

Por eso mismo hay que ser cautos...

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenas yo tengo en teoria 70 bien 20 mal 10 sin contestar, pensaba que 3 mal quitaban una bien y mi nota seria 6,33, acabo de darme cuenta ahora que 2 mal quitan una bien JAJAJAAJAJJAJAJ (en Guardia Civil era así y me he confundido) mi nota baja al 6 si no me equivoco, y 6,2 en ortografía.

Y respecto a lo que habláis del corte dudo que pase del 5... la gente que ha sacado poca nota o cateado no se mete aqui a contarlo, aqui suele estar la gente que se ve con buenas notas y opciones de entrar y esta con la ilusión

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior