- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.500

Está duda la he visto planteada en otros sitios, creo que nadie sabe muy bien como va su manera de puntuar

Yo les he enviado un correo preguntado a ver como puntúan y a ver si es posible que sea igual que el examen oficial, ya que esto nos lleva a confusión a los que estamos haciendo el curso. Cuando me respondan ya digo algo por aquí.Está duda la he visto planteada en otros sitios, creo que nadie sabe muy bien como va su manera de puntuar

Buenas tardes,
- ¿Alguien sabe si merece la pena la nueva oferta que ha sacado OCS de 29,99€ ?
- ¿Incluye Ortografía también?
PD: Por si alguien no lo ha visto/sabe, pues el último día es hoy para la oferta.

Buenas! han hecho promo en OCS para tener la plataforma de test hasta diciembre de 2020 por 40... qué opináis?
https://testyesquemas.ocsgrupo.com/landings/campaing201909/

A mi como temario OCS es espectacular, como test nunca me ha gustado el modo de preguntar en muchas cosas, si se pusieran a nivel de acrapol o acpol sería bomba
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero acrapol o acpol tienen test personalizables? Solo he visto de momento que lo tenga OCS y la verdad que lo veo bastante útil

¿Algún forero que haya usado el campus virtual de OCS otros años? Me gustaría contrastar experiencias. Sudo sangre para llegar al 6 en los simulacros. Gracias.

Para llegar al 6? hablas de simulacros generales o por temas? porque para mi es impensable llegar al 6con 4.5 y contenta...