Buenas compañero,
Te comento mi método de estudios con el resumido de Depol, aunque antes que nada informate sobre la curva del olvido que es en lo que se basa mi manera de estudiar y dependiendo siempre del tiempo de estudio que tenga cada uno. (yo me puedo permitir no trabajar por lo que dedico muchísimas horas a hincar codos)
He dividido los 40 temas para estudiar 4 cada día y dar una vuelta al temario cada 10 dias (según mis cálculos para antes del
examen habré dado, aproximadamente, 10 vueltas al resumido), así que aqui va mi manera:
-El primer estudio que sea exhaustivo deteniéndote en lo que no entiendas o te cueste mas asimilar. Te aconsejo hacer
test de los temas en cuestión para asentar conocimientos que tengas dudosos.
-El siguiente será una lectura rápida, de lo estudiado el día anterior, al día siguiente para no acumular mucho respecto a lo que toque este mismo día.
-El tercer repaso exhaustivo será 10 dias después volviendo a empezar el ciclo de repasos.
-
Test, todos los que puedas, a partir de la primera oleada ve alternando dias para que la mente siempre este activa recordando lo anterior y haciendo hincapié en lo que mas te cueste.
-Por último, no te olvides de la ortografía que seria un p***** sacar el temario y quedarte en la ortografía raspando el apto.
Y poco mas, ese es mi método, aunque cada maestrillo tiene su librillo. Esperemos que otros compañeros también te ayuden porque lo mio puede ser un poco masoquista.