rafaelkjiy
POLICÍA
- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.095
Ya somos dos jajaja me he registrado dos veces por si se les ha olvidadoYo llevo bastante tiempo con la solicitud y sigo sin noticias , toca esperar

Ya somos dos jajaja me he registrado dos veces por si se les ha olvidadoYo llevo bastante tiempo con la solicitud y sigo sin noticias , toca esperar

¡Buenas tardes a todos!
¡¿Qué tal lleváis el temario?!
Los temas que os sabéis y dais por estudiados, ¿os los sabéis todos por igual? ¿O le dais más importancia a unos que a otros? Esque hay algunos que me cuesta un poco más, imagino que ya por cansancio mental después de los meses...como puede ser el 14, 25, 28 y alguno más. ¿Qué haceis vosotros con los que ya os cuestan un poco?
¡Gracias de antemano
Totalmente lo peor de está oposición es la espera... Algunos tuvieron que esperar desde finales de Enero hasta Abril para saber si habian superado o no la entrevista...Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...

Menudos 3 mesecitos tuvieron que echar, la incertidumbre de si ponerte con el temario o dejarlo totalmente de lado y darle duro a los psicotécnicos tiene que comerte por dentro en esa situación.Totalmente lo peor de está oposición es la espera... Algunos tuvieron que esperar desde finales de Enero hasta Abril para saber si habian superado o no la entrevista...
Yo fui de los primero en examinarme del psicólogo y la espera se hace larga y muy pesada ahora eso sí desde Enero empecé con los psicotécnico a tope sino imposible llegar a tiempo esperando a ver el apto del psicólogoMenudos 3 mesecitos tuvieron que echar, la incertidumbre de si ponerte con el temario o dejarlo totalmente de lado y darle duro a los psicotécnicos tiene que comerte por dentro en esa situación.

La mayor pista de lo largo que es este proceso, es la prueba de la edad...echas la instancia con una edad y cuando acabas...fijo tienes un año más.Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...

Un año físico, espiritual tienes 8 más... 1 año humano equivale a 8 de opositorLa mayor pista de lo largo que es este proceso, es la prueba de la edad...echas la instancia con una edad y cuando acabas...fijo tienes un año más.
Paciencia...

Pues fíjate que ese día iba nervioso, pero fue entrar y empezar la entrevista, y de lujo, salí de allí contentísimo y sin ningún tipo de duda, con la sensación de haber clavado la entrevista. y así fue. Ese día, al menos yo, fue el que más disfruté de toda la oposición.Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...

Y 5000 mil cabellos menos, ahorrar...y cuando aprobéis podéis visitar turkia que está muy bonita en esa época del año.Un año físico, espiritual tienes 8 más... 1 año humano equivale a 8 de opositor

Dímelo a mi...hice la entrevista de los primeros y mientras tanto haciendo psicotécnicos durante dos meses de incertidumbre hasta que salió la nota. La pechá de reír que me pegué cuando vi el no apto (nótese la ironía)Totalmente lo peor de está oposición es la espera... Algunos tuvieron que esperar desde finales de Enero hasta Abril para saber si habian superado o no la entrevista...

Todavía es temprano. Hay esperanza de que salga hoy. Si no, a seguir a tope y sin frustrarse por no saberla!Pues seguimos sin fecha![]()

Pues en el Martín Freire prepararan las pruebas físicas, otra opción es ir a Inespol, que también te preparan la parte física de la opo, aparte de todo lo demás.Buenas noches, ya que la zona de físicas no está tan concurrida como esta pregunto por aquí, ¿ alguien conoce algún entrenador, gimnasio , centro, que puedan recomendarme para preparar las físicas en Gran Canaria?, gracias de antemano.