• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
¡Buenas tardes a todos!
¡¿Qué tal lleváis el temario?!
Los temas que os sabéis y dais por estudiados, ¿os los sabéis todos por igual? ¿O le dais más importancia a unos que a otros? Esque hay algunos que me cuesta un poco más, imagino que ya por cansancio mental después de los meses...como puede ser el 14, 25, 28 y alguno más. ¿Qué haceis vosotros con los que ya os cuestan un poco?
¡Gracias de antemano![/QUOTE
Sumale el 18 que es una auténtica "basura" El 19 un poco más llevadero, fácil amigo, haz lo que puedas con esos temas! Yo me agobiaba porque no me los acababa sabiendo perfectos y siempre se me olvidaba cosas cuando llevaba tiempo son estudiarlos y comprendí que es imposible saberlo todo, de echo para mi de momento es imposible saber la mitad del texto del temario ajajajaja así que paso de agobiarme, simplemente estudio lo que pueda, donde pueda, y que sea lo que Dios quiera el día del examen.

¡Buenas tardes a todos!
¡¿Qué tal lleváis el temario?!
Los temas que os sabéis y dais por estudiados, ¿os los sabéis todos por igual? ¿O le dais más importancia a unos que a otros? Esque hay algunos que me cuesta un poco más, imagino que ya por cansancio mental después de los meses...como puede ser el 14, 25, 28 y alguno más. ¿Qué haceis vosotros con los que ya os cuestan un poco?
¡Gracias de antemano!
Sumale el 18 que es una auténtica "basura" El 19 un poco más llevadero, fácil amigo, haz lo que puedas con esos temas! Yo me agobiaba porque no me los acababa sabiendo perfectos y siempre se me olvidaban cosas cuando llevaba tiempo sin estudiarlos y comprendí que es imposible saberlo todo, de echo para mi de momento es imposible saber la mitad del texto del temario ajajajaja así que paso de agobiarme, simplemente estudio lo que pueda, donde pueda, y que sea lo que Dios quiera el día del examen.

Última edición por un moderador:

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Totalmente lo peor de está oposición es la espera... Algunos tuvieron que esperar desde finales de Enero hasta Abril para saber si habian superado o no la entrevista...
Menudos 3 mesecitos tuvieron que echar, la incertidumbre de si ponerte con el temario o dejarlo totalmente de lado y darle duro a los psicotécnicos tiene que comerte por dentro en esa situación.

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Menudos 3 mesecitos tuvieron que echar, la incertidumbre de si ponerte con el temario o dejarlo totalmente de lado y darle duro a los psicotécnicos tiene que comerte por dentro en esa situación.
Yo fui de los primero en examinarme del psicólogo y la espera se hace larga y muy pesada ahora eso sí desde Enero empecé con los psicotécnico a tope sino imposible llegar a tiempo esperando a ver el apto del psicólogo

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...
La mayor pista de lo largo que es este proceso, es la prueba de la edad...echas la instancia con una edad y cuando acabas...fijo tienes un año más.
Paciencia...

Sés

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
284
Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...
Pues fíjate que ese día iba nervioso, pero fue entrar y empezar la entrevista, y de lujo, salí de allí contentísimo y sin ningún tipo de duda, con la sensación de haber clavado la entrevista. y así fue. Ese día, al menos yo, fue el que más disfruté de toda la oposición.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Totalmente lo peor de está oposición es la espera... Algunos tuvieron que esperar desde finales de Enero hasta Abril para saber si habian superado o no la entrevista...
Dímelo a mi...hice la entrevista de los primeros y mientras tanto haciendo psicotécnicos durante dos meses de incertidumbre hasta que salió la nota. La pechá de reír que me pegué cuando vi el no apto (nótese la ironía) :D

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
1
Buenas noches, ya que la zona de físicas no está tan concurrida como esta pregunto por aquí, ¿ alguien conoce algún entrenador, gimnasio , centro, que puedan recomendarme para preparar las físicas en Gran Canaria?, gracias de antemano.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Hoy poquita cosa, que ayer a lo tonto entrené un montonazo y estoy muerto hoy, como era de esperar :oops::oops: Todo viene porque me veo algo mal en los 1000 metros y me entra el estrés (que ya sé que no se soluciona matándote un día a correr y en el gimnasio, pero bueno) Yo espero que al resto le vaya mejor y, si no es así, yo me tranquilizo un poco pensando que aún queda tiempo para mejorar si se es constante y se piensa con la cabeza (nada de hacer como yo ayer jaja).

Comienzo de Pruebas Físicas: 47 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 122 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Me he puesto a revisar el BOE medio dormido y he visto entre legañas que ponía algo de policía. He metido un bote para nada, porque luego ponía para facultativos y técnicos.:

tenor.gif

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas noches, ya que la zona de físicas no está tan concurrida como esta pregunto por aquí, ¿ alguien conoce algún entrenador, gimnasio , centro, que puedan recomendarme para preparar las físicas en Gran Canaria?, gracias de antemano.
Pues en el Martín Freire prepararan las pruebas físicas, otra opción es ir a Inespol, que también te preparan la parte física de la opo, aparte de todo lo demás.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Tranquilidad compis, que por poder pueden salir en agosto, cosas más raras hemos visto en esta opo. Respecto a la fecha ya nos podemos hacer una idea nos han puesto que empiezan segunda quincena septiembre, vamos casi seguro 15 sep, agosto es el último mes de apretar fuerte físicas porque ya en septiembre es mantenimiento y cuidar molestias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior