• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
2
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.
Me Encanta!! Yo quiero 4 XL cn este modelo ajaj

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
G0k2MLZ.png

Bueno aquí os dejo mi aportación al hilo, con solo 3 colores. Siempre abierto a sugerencias.
Esta me mola muy mucho... Le metería algo de color azul al lobo y quitando anéctodas y lo de ''objetivo azul'', logo en el pecho acompañado de promoción xxxv y listo.

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.
Compi, enorme trabajo, pero qué te parecería otro color de camiseta? Azul a lo mejor??
un abrazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior