- Unido
- 27 Mar 2019
- Felicitaciones
- 699

He visto los tweets de academia nacional y parece que tienen muy claro que la nota de corte va a ser más baja que la del año pasado,...espero que tengan algún tipo de información, en otro caso sería una estimación como la que hacemos nosotros aquí, pero es que a los que estamos en la cuerda floja imagino que nos da pánico que sea como el año pasado, porque mucha gente incluso del foro comenta que podría ser igual.....a esperar....
Con tu nota la cuerda no está muy floja, la verdad...He visto los tweets de academia nacional y parece que tienen muy claro que la nota de corte va a ser más baja que la del año pasado,...espero que tengan algún tipo de información, en otro caso sería una estimación como la que hacemos nosotros aquí, pero es que a los que estamos en la cuerda floja imagino que nos da pánico que sea como el año pasado, porque mucha gente incluso del foro comenta que podría ser igual.....a esperar....

De verdad te digo que no es falsa modestia ni nada de eso, es que considero cuerda floja a todo el que esté abajo de la nota de corte del año pasado, en el twitter de 2x dicen que la nota de corte puede ser media- alta....por eso digo que están en el alambre tanto el que tiene un 7,1 como el 5,8 , pensando eso, que puede ser alta la de este año...Con tu nota la cuerda no está muy floja, la verdad...

Incluso con un papel de calca puedes manipular la plantilla. Yo creo que ellos el original lo tendrán después de publicar las notas, al menos un tiempo.Pero si te fijas lo que queda en tu plantillas es parecido a un lápiz,quien dice que tú qué no has tocado la plantilla no ha podido ponerle un círculo con lápiz
Posdata:yo lo tengo corregido en rojito a lo profesor de la eso jajajaj

De verdad te digo que no es falsa modestia ni nada de eso, es que considero cuerda floja a todo el que esté abajo de la nota de corte del año pasado, en el twitter de 2x dicen que la nota de corte puede ser media- alta....por eso digo que están en el alambre tanto el que tiene un 7,1 como el 5,8 , pensando eso, que puede ser alta la de este año...

yo tengo un 7,317 y me estas cagando macho, vaya asco de todo, que mal lo estoy pasando, que publiquen las notas ya cojonessDe verdad te digo que no es falsa modestia ni nada de eso, es que considero cuerda floja a todo el que esté abajo de la nota de corte del año pasado, en el twitter de 2x dicen que la nota de corte puede ser media- alta....por eso digo que están en el alambre tanto el que tiene un 7,1 como el 5,8 , pensando eso, que puede ser alta la de este año...

Ya,esa es la esperanza que tengo, y realmente es la encuesta que a priori le doy más fiabilidad,pero eso, que nos pasará a la mayoría,que hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos.... Otra cosa distinta es de los que tengan un 8 para arriba, deberían estar súper confiados,pero seguro que habrá alguno que le pasará como a mí, que hay que verlo en la página de la DGP para confirmar, ánimo a todo el mundo.Ya en los datos obtenidos de compañeros del foro tenemos que hay de 358 personas un total de 101 por debajo del corte del año pasado. De ser ciertas todas las notas significa que, claramente y, siguiendo la tendencia de esas notas hasta los 3038 opositores, la nota de corte este año será menor.![]()

Iba a escribir exactamente lo mismo que Heiji, es que hay poco que añadir a eso. Encima ves la encuesta de 593 opositores de Desafio Ñ, ves lo que ha publicado Depol, Academia Nacional, no se chavales, creo que torturarse... bueno, hasta cierto punto, ¿no? Tranquilos y ánimo joder, queda nada.Ya en los datos obtenidos de compañeros del foro tenemos que hay de 358 personas un total de 101 por debajo del corte del año pasado. De ser ciertas todas las notas significa que, claramente y, siguiendo la tendencia de esas notas hasta los 3038 opositores, la nota de corte este año será menor.![]()

No es mi intención, de verdad, si es que yo estoy con casi tu misma nota, y ya no sé qué pensar....Ojalá nos vaya bien a todos y lo publiquen lo antes posible.yo tengo un 7,317 y me estas cagando macho, vaya asco de todo, que mal lo estoy pasando, que publiquen las notas ya cojoness

Yo me fio más de las que tenemos en el foro, que las del del Excel al ser el enlace público, tengo mis dudas de que todas las notas sean reales, aquí tendrían que tormarse la molestia de registrarse ya sería de muy h....Ya en los datos obtenidos de compañeros del foro tenemos que hay de 358 personas un total de 101 por debajo del corte del año pasado. De ser ciertas todas las notas significa que, claramente y, siguiendo la tendencia de esas notas hasta los 3038 opositores, la nota de corte este año será menor.![]()

Es normal, el año pasado se comían a los que tenían más de un 7 por tener miedo y mira... Y de lo que cuentan de notas, excepto desafío ñ y Depol, no me creo nada... Por cierto, en mi opinión estás dentro.No es mi intención, de verdad, si es que yo estoy con casi tu misma nota, y ya no sé qué pensar....Ojalá nos vaya bien a todos y lo publiquen lo antes posible.

Que no pasa nada por eso!!Los que habéis pintorreado la plantilla espero que no tengáis problemas con la copia que se quedó la DFP porque si no...
En cuanto a lo del indio de academia nacional, el hombre se jubiló el año pasado o el anterior, no recuerdo.

Ya la verdad que aburre.Son muchos días con las mismas historias y erre que erre.Ya solo queda esperar y que sea lo que Dios quiera, pero ya dejar esto porque noyo tengo un 7,317 y me estas cagando macho, vaya asco de todo, que mal lo estoy pasando, que publiquen las notas ya cojoness
Bueno,poner mal cuerpo ya a jueves ya cansa.No es mi intención, de verdad, si es que yo estoy con casi tu misma nota, y ya no sé qué pensar....Ojalá nos vaya bien a todos y lo publiquen lo antes posible.

ya me has dado la tarde con ese tweet....Veo esto y me mata macho , pufff que agonía , a ver si es que no estoy gilipollas, hubiese sacado un 9 y me quito la agonía que asquete

Pffffya me has dado la tarde con ese tweet....

Yo desde que vi que había una tal Ana Rosa Quintana con un 9 y pico...Yo me fio más de las que tenemos en el foro, que las del del Excel al ser el enlace público, tengo mis dudas de que todas las notas sean reales, aquí tendrían que tormarse la molestia de registrarse ya sería de muy h....