- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 1.421

En absoluto. Simplemente me costó entender el ultimo, y cuando lo pillé era facilísimo y las tenía casi todas marcadas y me sabía los simbolos de memoria, te puedo decir que en 5 min conteste las 22 que me dio tiempoSi en el último test en 3 o 4 segundos sacas dos o tres preguntas más tienes nivel para acabar el examen en dos minutos.
A ver esta bien que al que no cumpla normas de competición pues y dura se le sancione, pero supongo que el tribunal valorará, desconozco lo que harán con esa anotación.
Estoy de acuerdo contigo que hay que cumplir las normas desde luego.

Sé que igual se me echa alguno encima, pero me parecería una putada que si te apuntas el numero de aula o cualquier gilipollez similar te quedes fuera... el de nuestro aula, sólo con recordar su cara, me daría muchísima pena no verle en Avila, pero no sé qué harán
Claramente por eso no estaría bien que uno cayera. Pero al final todos sabemos que tenemos unas pautas, y el de nuestra aula, según tengo entendido, estaba realizando el test anterior mientras estábamos en el segundo, algo bastante injusto para otros compañeros que dejasen muchas en blanco por tiempo. Por supuesto que da pena que alguien se quede fuera y no sea por no superar el corte, pero el chico en ese momento sabía que la había pifiado y la subinspectora también, porque su cara también fue un poema...
Pero bueno, veremos que pasa, al fin y al cabo ahora decide el tribunal, y es lo que decidieron las responsables del aula 217 y, a mi parecer, lo más acertado.

Ok, la pregunta del millón de dólares pues: ¿externado o internado?
Alguno hay, pero lo dicen pocosCreéis que puede haber gente con menos de 5 de media ?

Sí, en Desafio Ñ hay un par con un 4.74.Creéis que puede haber gente con menos de 5 de media ?

Yo conozco dos de mi academia con 4 y 3,5Creéis que puede haber gente con menos de 5 de media ?

El año pasado raro era ver alguien con menos de 7, y de 5 ni te cuento.Pues que queréis que os diga. Contando solo gente de aquí y de desafío Ñ, que no hay más de 500 en total, se ven muchísimos 5 y 6. Contando que somos 3000, no descartaría un corte rondando el 6 o menos. El año pasado no recuerdo ver notas tan bajas, habían muchos 7 y 6, pero cada vez salen más gente con 5 y 6.

El año pasado raro era ver alguien con menos de 7, y de 5 ni te cuento.

Es la cuarta vez que mencionas tu "gesta"del año pasado en menos de 24 horas.No te fíes, yo quedé con 7.37 y en todos lados me decían que están dentro y luego NO APTO.