• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Si en el último test en 3 o 4 segundos sacas dos o tres preguntas más tienes nivel para acabar el examen en dos minutos.
A ver esta bien que al que no cumpla normas de competición pues y dura se le sancione, pero supongo que el tribunal valorará, desconozco lo que harán con esa anotación.
Estoy de acuerdo contigo que hay que cumplir las normas desde luego.
En absoluto. Simplemente me costó entender el ultimo, y cuando lo pillé era facilísimo y las tenía casi todas marcadas y me sabía los simbolos de memoria, te puedo decir que en 5 min conteste las 22 que me dio tiempo

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Sé que igual se me echa alguno encima, pero me parecería una putada que si te apuntas el numero de aula o cualquier gilipollez similar te quedes fuera... el de nuestro aula, sólo con recordar su cara, me daría muchísima pena no verle en Avila, pero no sé qué harán

Claramente por eso no estaría bien que uno cayera. Pero al final todos sabemos que tenemos unas pautas, y el de nuestra aula, según tengo entendido, estaba realizando el test anterior mientras estábamos en el segundo, algo bastante injusto para otros compañeros que dejasen muchas en blanco por tiempo. Por supuesto que da pena que alguien se quede fuera y no sea por no superar el corte, pero el chico en ese momento sabía que la había pifiado y la subinspectora también, porque su cara también fue un poema...

Pero bueno, veremos que pasa, al fin y al cabo ahora decide el tribunal, y es lo que decidieron las responsables del aula 217 y, a mi parecer, lo más acertado.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Claramente por eso no estaría bien que uno cayera. Pero al final todos sabemos que tenemos unas pautas, y el de nuestra aula, según tengo entendido, estaba realizando el test anterior mientras estábamos en el segundo, algo bastante injusto para otros compañeros que dejasen muchas en blanco por tiempo. Por supuesto que da pena que alguien se quede fuera y no sea por no superar el corte, pero el chico en ese momento sabía que la había pifiado y la subinspectora también, porque su cara también fue un poema...

Pero bueno, veremos que pasa, al fin y al cabo ahora decide el tribunal, y es lo que decidieron las responsables del aula 217 y, a mi parecer, lo más acertado.

Si créeme, que estoy de acuerdo, pero seré un blandito jajajaja

Ok, la pregunta del millón de dólares pues: ¿externado o internado?

Primero habrá que ver si os dejan externaros o no. Ya que lo mismo si que entra la promoción entera dentro, aunque para la academia cuanta menos gente dentro mejor.

Cada uno te dirá una cosa pero yo repitiendo la academia me iría fuera.

Lo único bueno que tiene internado es la piña que puedes hacer con tus compañeros de habitación. Desayunas comes clase cenas y todo con ellos 24h juntos. Y con la gente del pasillo se hace más piña que los que están fuera.

Cosas malas tiene, sanciones absurdas por tener la habitación mal colocada , la cama, los libros alineados al milímetro , a las 23:30 no hacer ruido y quitando tarjetas por ir a mear ... la comida que yo como de todo y no te voy a hablar de calidad porque cocinar pra 4000 es difícil pero es siempre A/b o c los platos.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Pues que queréis que os diga. Contando solo gente de aquí y de desafío Ñ, que no hay más de 500 en total, se ven muchísimos 5 y 6. Contando que somos 3000, no descartaría un corte rondando el 6 o menos. El año pasado no recuerdo ver notas tan bajas, habían muchos 7 y 6, pero cada vez salen más gente con 5 y 6.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Sí, hay mucho 5 y 6.Ayer al salir conocí a gente de Mcpol y de cinco de ellos cuatro estaban en el 6 a 6.5,otra chica con un 6.8 y cada vez se a viendo más.En DÑ se está viendo bastantes cincos y seises.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Pues que queréis que os diga. Contando solo gente de aquí y de desafío Ñ, que no hay más de 500 en total, se ven muchísimos 5 y 6. Contando que somos 3000, no descartaría un corte rondando el 6 o menos. El año pasado no recuerdo ver notas tan bajas, habían muchos 7 y 6, pero cada vez salen más gente con 5 y 6.
El año pasado raro era ver alguien con menos de 7, y de 5 ni te cuento.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Este año estuve vigilando un examen y antes de que entrara la gente nos dijeron que si veiamos algo raro lo dijéramos, se apuntaba el dni y casi con seguridad esos estaban fuera

Edito y añado que no se les echaba, se les deja seguir. Supongo que por no montar un escandalo y perjudicar a todos los demás. Te piden el dni que es algo discreto y ya

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
El año pasado raro era ver alguien con menos de 7, y de 5 ni te cuento.

Por eso lo digo, me da la sensación que el corte va a quedar más bajo que el año pasado. Pocos han salido con notas bajas, más los que no conocemos de los 3000 y los que no dicen nada.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Chicos, gente de vuestro entorno, academia, conocidos y amigos que estén entre el 5 y 7 y menos de 5 para seguir recopilando información.

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Respecto al que tenía algo escrito en la mano.
Antes que nada decir que yo no estaba en ese aula, pero si compañeros de academia, por lo que me lo han contado de primera mano.
A este chico le pidieron cuatro veces "enseñeme usted la mano" y el chico se negó, entonces le pidieron el DNI. Mi opinión personal es q si tienes apuntado el n. de opositor, el aula o has probado el bolígrafo lo hubiera enseñado,no? Asi que para mí es motivo de exclusión totalnente, y lo contrario sería una injusticia para el resto de opositores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior