• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Las desestimatorias de que años hablas? Porque lo importante es a partir de 2014, que es cuando hubo los cambios de doctrina en cuanto a "discrecionalidad tecnica" e parecio oir que existian 5 recursos perdidos desde entonces.
existen contenciosos ganados desde 2003 o 2004, pero normalmente estos casos hasta hace unos años era por circunstancias y la mayoria eran desestimatorios
Los que conozco, son entre 2010 y 2016 (hasta la 32)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Diciéndote que es injusto, lo primero, dado que todo el mundo no es igual esta claro.
Yo te pongo en situación, caso real( de primera mano) compañero que lleva 6 convocatorias (se come micros y varias veces el sicologo lo echa atrás y echa el recurso) mientras tanto se resuelve trabajaba de abogado, cobrará bastante más que un policía, dos hijos, hipoteca y su mujer trbajando en Asturias( ciudad inventada), Le resuelven el recurso y Le da el apto, tiene 36 años muy feliz, hace avila y las prácticas muy contento (las hace en casa), buena posición dado que era 00 y acaba en Madrid ( ya sabemos como son las plazas para jurados últimamente).
Le toca de destino una bazofia de lunes a viernes en una oficina ( donde menos se cobra por si no lo. Sabéis) y además un año más tarde, en el concursillo de Madrid no Le dejan salir (algo que es normal por la escasez de funcionarios) la media de volver a Asturias son ahora mismo 12 años, pon que 6 cuando se abra un poco el. Movimiento interno, con eso de que entran muchos compañeros, solo puede ir a casa los fines de semana y poco más.
Resultado final, depresión, abandona el cuerpo y vuelvo a su trabajo de abogado con su familia.

La vida de policía "solo" en Madrid cuando depende una familia de ti, a veces es jodida, las cosas malas solo se ven una vez dentro está claro, no trato de justificar lo que hace el sicólogo, solo de deciros el porqué, ya os digo que no es uno ni dos los funcionarios frustrados o que abandonan el cuerpo cogen excedencias, bajas ficticias etc...

Ahora si te he entendido mejor. Me puedo identificar con el "abogado" tal como les hablé de mi vida... Igual cai en esa trampa de venderme tan bien... Quién sabe. Que asco.
Pero sí que es con alevosía porque no me falla la comunicación y mucho menos la motivación.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Ahora si te he entendido mejor. Me puedo identificar con el "abogado" tal como les hablé de mi vida... Igual cai en esa trampa de venderme tan bien... Quién sabe. Que asco.
Pero sí que es con alevosía porque no me falla la comunicación y mucho menos la motivación.
No hombre no tiene que ser una trampa, como tal, yo la verdad no me siento capaz de dar indicaciones de lo que es mejor o no para pasar la prueba, yo caí las 3 veces en sicotécnicos, siempre tuve 60 en la entrevista.
Mi vida no era complicada para nada, fui a un preparador, y simplemente hice lo que me dijo y me fue bien por suerte, puede otra puerta me hubiera ido mal , la verdad que esto es demasiado subjetivo, depues se cuela gente que es para verla... (no físicamente si no de comportamiento).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En serio ya se están saturados los abogados especializados

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Buenos días futuros compañeros, mucho ánimo a todos y a seguir adelante, me gustaría participar en el grupo que se ha creado.
He oido que si se gana un recurso se hace un psicotécnico a parte del de la promoción en curso, alguien sabe algo de esto???

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Buenos días futuros compañeros, mucho ánimo a todos y a seguir adelante, me gustaría participar en el grupo que se ha creado.
He oido que si se gana un recurso se hace un psicotécnico a parte del de la promoción en curso, alguien sabe algo de esto???
Hay sentencias en que la nota de corte sea la misma que en tu promoción que te habría correspondido. Eso es un arma de doble filo. Si te toca una nota como la 34 vaya jodienda. Pero si que lo están mirando ( por lo menos mi abogado) no es lo mismo el psicotécnico para 2900 plazas que para 2500 o menos.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Otro por comunicación... Realmente no sé este punto si se puede levantar bien en un tribunal.

Estuve mirando las sentencia en el CENDOJ y no sé por qué... me salen todas estimadas... y por comunicación hay unas cuantas.... imagino que si hubiera desestimadas estarían también, no?

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Compi estás en el grupo que tenemos los interesados en recurso??
Es que estaría bien que nos contaras el caso.
Tengo un caso de un amigo Igual. A la tecera entrevista que llegaba con con dos anteriores no aptas, recurrió la segunda y esta tercera que ha llegado apto, quedando un año aprox para que resuelvan el recurso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Hay sentencias en que la nota de corte sea la misma que en tu promoción que te habría correspondido. Eso es un arma de doble filo. Si te toca una nota como la 34 vaya jodienda. Pero si que lo están mirando ( por lo menos mi abogado) no es lo mismo el psicotécnico para 2900 plazas que para 2500 o menos.
Gracias, claro depende, lo que yo había escuchado es que ponian uno "similar" al de tu promoción y con el mismo corte.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24
No es para nada una jodienda, date cuenta que el examen de la 34 fue muy asequible y aunque te lo hagan a parte tiene que ser con los mismos parametros de difícultad. Eso estará muy mirado.
No te van a poner uno muy difícil lógicamente....

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
No se podría solicitar hacer los psicos con la promo siguiente o en curso? Sería lo más justo.
Seria lo mas justo, pero por plazos no es posible, solo el recurso de alzada que es un mes para tramitarlo, mas lo que tarde en resolverse ya se pasa, y el contensioso son 16 o 18 meses, por eso lo normal es irte de la 35 a la 37.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior