Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿era moreno? ¿con barba de poco tiempo? ¿cuarenta y algos?A mí creo que me tocó esa psicóloga civil pero con un inspector jefe de gafas.
Esta psicóloga apuntó lo que quiso y más
Yo cuando entré ya di las buenas tardes y comentando 5 minutosLa verdad es que sí, yo estuve súper cómodo. La psicóloga sonreía mucho, la inspectora prácticamente nada pero muy maja también. Espero que todo fuera para bien jajaj
Hay de todo. En mi academia hay un chico que durante toda la entrevista le decían "no nos creemos nada de los que está contando", "no nos valen sus respuestas, denos otra" y así todo el rato. A otro le pusieron cuatro supuestos bien jodidos y lo mismo, salió muy descontento. Pero como ya se ha comentado tantas veces aqui y por experiencias de otros opositores, pueden estar tan suspensos como aptos. Aunque siendo objetivo, donde esté una entrevista tranquila mejor que mejor.Por lo que leo, ahora todo el mundo tuvo una entrevista tranquila y con buenas sensaciones. Me empieza a dar que pensar.
Imagino que quitando los suspensos médicos, la entrevista la pasan 4 de cada 5 más o menos, es normal que a la mayoría (me incluyo) nos haya salido una entrevista tranquila y, a priori, sin problemas. ¿Sabéis de alguien con una entrevista de este estilo que fuera no apto?
PD: Esperemos que las notas salgan esta semana.

112 para 100 plazasSe sabe cuántos aprobaron entrevista de ejecutiva y llegaron a psicos este año?
No les tiembla el pulso a la hora de cribar a la gente en entrevistas o médico, con que haya 2901 opositores para psicos les vale...112 para 100 plazas

Fuente? Lo dudo mucho, muchos me parecen112 para 100 plazas
La mía de tranquila tuvo poco, la he comentado con varios compañeros del foro en privado y alguno ha flipado y en cuanto a lo de conocer gente no apta con entrevistas tranquila, un amigo cercano el año pasado, entrevista de risas tranquila y sin supuestos ,con esto no quiero decir que todas las que sean así estén no aptos, simplemente respondo a lo que has preguntado.Por lo que leo, ahora todo el mundo tuvo una entrevista tranquila y con buenas sensaciones. Me empieza a dar que pensar.
Imagino que quitando los suspensos médicos, la entrevista la pasan 4 de cada 5 más o menos, es normal que a la mayoría (me incluyo) nos haya salido una entrevista tranquila y, a priori, sin problemas. ¿Sabéis de alguien con una entrevista de este estilo que fuera no apto?
PD: Esperemos que las notas salgan esta semana.
No es malo cambiar de opinión, para eso está la entrevista y siempre que lo hagas con coherencia.A mí me preguntaron por mi familia trabajo , profesion tras mi carrera universitaria, 3 supuestos de fácil solución (de lógica y sentido común) dos preguntas de teoría y de las tres funciones cual era la más importante para mí y me intentaron cambiar mi opinión de por qué para mí es más importante la asistencial ya que dije eso por qué abogó más por esa función siendo más partidario del diálogo antes que el uso de la fuerza pero parece ser que era más importante represiva ...asi que ando un poco mosco .Muy serias pero muy educadas la verdad y se veían muy profesionales. Por cierto nada sobre CIB ni TP
Pero todo ese montón de cifras de dónde las sacas?Estupendo, comencemos con las elucubraciones sobre cuanta gente pasará psicotécnicos.
el ratio del año pasado es imposible que se cumpla, ya que supondría tirar a 1000 personas en la entrevista+200 en el RM.
Suponiendo que guardasen la proporción de 4 de cada 5 supondrían 800 personas +200 en el RM dejarían pasar 3080, a este nuevo habrá que restarle el los aptos de ejecutiva, unos 40 ( número del año pasado) y sabiendo que María es menos baja que Eduardo, A=12b y C=24b.... que me voy.
Total: 3040 cabezas a psicotécnicos. ¿Como lo veis?

Fuente? Lo dudo mucho, muchos me parecen
No es malo cambiar de opinión, para eso está la entrevista y siempre que lo hagas con coherencia.
Igualmente, seguro que va todo bien, la espera es lo peor pero es lo que toca, ánimo.No cambié de opinión compañero , es que yo opinaba y opino que para mí la función asistencial es la mas importante si me dan a elegir una claro está... Pero me decían que sepa usted que la principal es la represiva muy seria .... ahí temblé por dentro jeje y escribian bastante...a ver light light, no fue ...pero no me debatieron nada salvo eso. Por mi parte me tocó un tribunal que desde mi opinión fue muy profesional. Menos mal que estoy acostumbrado a hablar en público sino temblaria como un flan. Por cierto mucha suerte a ti y al resto del foro. De la entrevista, aunque suene cursi, me quedo con el compañerismo y el rato que estuvimos de espera en la sala de electro todos juntos jeje. Un saludo
Pero todo ese montón de cifras de dónde las sacas?
A mí me parece que ese ratio es un poco optimista, yo creo que habría que bajarle a 3 de cada 4. Además creo que tirar a 200 personas en el RM me parece exageradísimo. En mi academia no ha caído nadie en 5 años en esa fase, y somos muchos.
Solo en mi clase de la academia, que seremos unos 30 o así, hay dos fuera ya, así, fácil. 200 se va a acercar mucho a la cifra de excluidos en rm, al tiempo.Pero todo ese montón de cifras de dónde las sacas?
A mí me parece que ese ratio es un poco optimista, yo creo que habría que bajarle a 3 de cada 4. Además creo que tirar a 200 personas en el RM me parece exageradísimo. En mi academia no ha caído nadie en 5 años en esa fase, y somos muchos.
Yo estuve el año pasado y este también repito con los dos...desafío tiene un punto más de dificultad,pero 2x está muy bien,tiene mucha variedad y toca casi todos los palos..Por cierto todo el mundo está en desafio ñ... Es mejor que 2x? Gracias y un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.