• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Creditos
0
Yo también estuve con ellas. Muy majas la verdad, yo estuve super comodo toda la entrevista

La verdad es que sí, yo estuve súper cómodo. La psicóloga sonreía mucho, la inspectora prácticamente nada pero muy maja también. Espero que todo fuera para bien jajaj

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Que miedo me está dando leeros a todos... Ayayayayayaiiiii:confused::confused::confused:

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
A mi dos preguntas del test de personalidad que ni siquiera las recuerdo que las preguntaran en el test y poco más, lo que he comentado antes, preguntas sobre mi vida en general. Mis sensaciones a veces me veo apto y otras me veo no apto y últimamente me veo más la segunda jajaja
Y no te atacaron por la edad!!!!????:p:p:p

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Creditos
0
Por lo que leo, ahora todo el mundo tuvo una entrevista tranquila y con buenas sensaciones. Me empieza a dar que pensar.

Imagino que quitando los suspensos médicos, la entrevista la pasan 4 de cada 5 más o menos, es normal que a la mayoría (me incluyo) nos haya salido una entrevista tranquila y, a priori, sin problemas. ¿Sabéis de alguien con una entrevista de este estilo que fuera no apto?

PD: Esperemos que las notas salgan esta semana.

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Los míos inspector jefe con gafas de unos 50 y un inspector moreno de unos 40 que tampoco habló mucho... no he oido a nadie hablar sobre este tribunal tampoco. Fui el 11 de marzo

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Por lo que leo, ahora todo el mundo tuvo una entrevista tranquila y con buenas sensaciones. Me empieza a dar que pensar.

Imagino que quitando los suspensos médicos, la entrevista la pasan 4 de cada 5 más o menos, es normal que a la mayoría (me incluyo) nos haya salido una entrevista tranquila y, a priori, sin problemas. ¿Sabéis de alguien con una entrevista de este estilo que fuera no apto?

Claro.

UPRDani

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98

Yo mismo, el año pasado. Por eso, este año estoy más intranquilo aún, ya que también ha sido bastante ligera.

CMMCNP

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0
Inspectora morena de unos 40. Psicóloga policía rubia pelo corto.

No he oído a nadie hablar de este tribunal jajaj.

Esa inspectora me toco a mi y fue muy agradable, iba junto con otro inspector un poco mas joven quizas

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1

Vaya, yo tuve una entrevista movidita...

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Esto es como el teórico. La gente que salió mal ni se esfuerza en comentar nada pero habrá gente que esté esperando milagros de lo mal que lo ha pasado. Sin ir más lejos en mi día hubo uno que estaba fastidiado porque ni hablar le dejaron y otro chico hundido porque le dijeron que tenía el índice de masa muy alto... En mi caso fue corta y fluida. El mío era inspector de unos 50 y oficial muy joven

Manolits

Policía Registrado
Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
Creditos
0
Yo creo que las sensaciones son eso sensaciones, seguro que una misma persona y misma entrevista tendría sensaciones muy diferentes, al final lo importante es el apto o no, y casos hay de todo, tipo tranquilas no apto, cañeras aptas, gente que ya se da por suspendida y aprobará y mil casos. suerte a todos!!!

MardonitaPN

Policía Registrado
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creditos
0
Yo tuve una entrevista cañera de 30 min, pero hable con 3 compañeros que tuvieron entrevista tranquila, donde les sonreían y estaban muy contentos, sólo les conocía de ese momento y por eso no creo que fuera quien para decirle que pensaba al respecto, pero sí me llamó la atención que le preguntaron que dónde se veía dentro de 10 años y se inventó los años que necesitas para llegar a inspector porque no se lo sabía, pero como le sonrieron pues estaba tan contento, y a otro le preguntaron 4 cosas de teoría del organigrama y no se sabía ninguna, pero en el resto dice que aguanto muy bien las formas, y estaba muy contento y el último contesto mal un supuesto pero como no le dijeron nada y fueron 10-15 min muy majos pues también salió muy contento.
Con esto quiero decir que muchos somos muy autocríticos con nosotros mismos, sacándole mejoras a cualquier parte, por bien que haya estado y otros se quedan con que fueron 10 min y le sonrieron y no le dan importancia a ninguna cag...
Al final lo que ha dicho un compi...pasarán o pasaremos 4/5 aprox y nunca sabremos exactamente que vieron...

Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
100
Creditos
0
A mí creo que me tocó esa psicóloga civil pero con un inspector jefe de gafas.
Esta psicóloga apuntó lo que quiso y más
Conmigo creo que apuntó algo también, pero la verdad que estaba más pendiente de desviar la mirada de una a otra mientras me explicaba :rolleyes: ajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Recordar que somos 41xx (no me acuerdo) personas en esta fase. Aquí comentaremos un 5% de toda esa gente, más o menos, diría que menos. Y también tener en cuenta que como decís, de 41xx pasarán aproximadamente cuantos, ¿3200? ¿3500? Osea que del 100% (41xx) pasamos el 70%, 75%, 80%... Anda que no quedan impresiones por conocer...

Como se dice siempre, nada es determinante ni indicativo al 100% de nada, sean tranquilas o cañeras, no significan nada al 100%, sobretodo porque independientemente de como haya sido en sí, depende mucho de cómo lo hayas hecho tú en ella. Sin ir más lejos, caso cercano y real, entrevista suavecita el año pasado, fue no apto, después de mucho analizar, supo en qué falló. Osea, cuanto mejor fuese, mejor para nosotros, pero hasta ahí.

CMMCNP

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0

Estupendo, comencemos con las elucubraciones sobre cuanta gente pasará psicotécnicos.o_O
el ratio del año pasado es imposible que se cumpla, ya que supondría tirar a 1000 personas en la entrevista+200 en el RM.
Suponiendo que guardasen la proporción de 4 de cada 5 supondrían 800 personas +200 en el RM dejarían pasar 3080, a este nuevo habrá que restarle el los aptos de ejecutiva, unos 40 ( número del año pasado) y sabiendo que María es menos baja que Eduardo, A=12b y C=24b.... que me voy.
Total: 3040 cabezas a psicotécnicos. ¿Como lo veis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!