• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego elige uno

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Cnp" data-source="post: 790718" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Friends. La segunda ni la he visto ni la veré.

¿Morcilla de arroz o de cebolla? (Esta última puaj).
De arroz,aunque no soy muy de morcilla .
Pollo asado o guisado?

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 790777" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me decanto por las dos jajajaja

¿Cerveza o tinto? Aunque no bebas, ¿cuál te gusta más?

Pongo cerveza con limón, ya que el tinto nunca lo probé y... lo otro sabe a limón. (Ya que realmente el sabor a alcohol no me gusta nada jajajaja).

¿Paracaidismo o puenting?

Latigazos? Q es eso?
Una cosa son las bromas y otras el seguir provocando, ya se le avisó, se le advirtió y se le sancionó por vulnerar la normativa del foro.

Si quiere seguir por ese camino allá usted, pero le aviso que la
próxima sanción se va a pasar más de una semana baneado por reincidente.
Es el último y único aviso.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Una cosa son las bromas y otras el seguir provocando, ya se le avisó, se le advirtió y se le sancionó por vulnerar la normativa del foro.

Si quiere seguir por ese camino allá usted, pero le aviso que la
próxima sanción se va a pasar más de una semana baneado por reincidente.
Es el último y único aviso.
Perdona, en ningún caso tenía intención de provocar, escribo desde el teléfono y las "Q" se me han colado porque me las pone predefinido.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Pongo cerveza con limón, ya que el tinto nunca lo probé y... lo otro sabe a limón. (Ya que realmente el sabor a alcohol no me gusta nada jajajaja).

¿Paracaidismo o puenting?
Rescato el hilo. Paracaidismo, aunque pasan los años y cada vez me apetece menos hacerlo:eek:

¿Psicotécnicos difíciles y nota corte baja o psicotécnicos fáciles y nota corte alta?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior