- Unido
- 20 Oct 2017
- Felicitaciones
- 670
A bueno,en ese caso siYo hablo de la gráfica del test de personalidad.

A bueno,en ese caso siYo hablo de la gráfica del test de personalidad.

Ahora, has especificado concretamente (antes no), que tipo de personas no se merecen pasar. Evidentemente si me hablas de gente que falsea todo, que basa su esfuerzo en falsear en todo el proceso, estoy de acuerdo en que no se merecen pasar. Por supuesto en mi mensaje digo que el que te esfuerces más o menos, no quiere decir que merezcas más o menos, al menos para mí, todos hemos llegado ahí por algo. Pero si ese esfuerzo es para lo que comentas, creo que nadie duda en que no merece estar en el siguiente examen oficial. Eso si, yo a lo mío, contra eso poco se puede hacer.Sin duda, no tienes más que ver las noticias algunos comisarios... Y esos salen en las noticia, gente corrupta ahí está, sin valores o simplemente que "falsea" esta parte de la oposición y van para dentro, pues no se lo merecen.
El esfuerzo no es sinónimo de merecimiento, y más si cabe cuando hay gente que utiliza el esfuerzo para, repito, ser quien no es y pasar está fase.
De todas formas agradecería la opinión sobre este tema de alguien que ya sea policía para darnos su punto de vista.
Pd. Por su puesto son opiniones y cada uno tenemos diferentes puntos de vista, imagínate un mundo sin Sálvame...

Muchas gracias compi, haber si con un ppco de suerte puede serComozco un caso muy reciente muy muy similar con resultado positivo. Ánimo.

Por poder pasar puede... En mi opinión sería una sorpreza mayúscula.Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Cnp" data-source="post: 789692" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Dichosos ojos...donde te habías metido?Jajajaja. Necesitamos en activo a nuestra proveedora oficial de exámenes.Está en busca y captura.

No caerá esa breva...Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Jajajaja. Estaba de parranda...Dichosos ojos...donde te habías metido?Jajajaja. Necesitamos en activo a nuestra proveedora oficial de exámenes.

Yo lo había pensado, aunque apuesto más por la semana entre el 1 y el 5 de abril. Si salen del 26 al 5, quizás nos llevamos una sorpresita... Pero lo dudo mucho la verdad, no seBuenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

He leído esto y os juro que se me ha acelerado el corazónBuenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Enhorabuena,acaba usted de abrir la veda de los microinfartitos.Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Yo creo que por poder podrían al no haber analíticas. Podrían sacar perfectamente las notas jueves 28 por la tarde o viernes 29.Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Cnp" data-source="post: 789692" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Está en busca y captura.
Cnp" data-source="post: 789692" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">https://we.tl/t-nXdmpqr9TrEstá en busca y captura.

que además coincidirá en semana con el BOE de la XXXVI.Yo creo que por poder podrían al no haber analíticas. Podrían sacar perfectamente las notas jueves 28 por la tarde o viernes 29.
Cada vez me parece que tiene más posibilidades el 13.
Saludos

Perdón que soy un poco inútil, en este enlace está el ómnibus de ejecutiva. Si tengo un rato cuelgo el específico.