• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Sin duda, no tienes más que ver las noticias algunos comisarios... Y esos salen en las noticia, gente corrupta ahí está, sin valores o simplemente que "falsea" esta parte de la oposición y van para dentro, pues no se lo merecen.
El esfuerzo no es sinónimo de merecimiento, y más si cabe cuando hay gente que utiliza el esfuerzo para, repito, ser quien no es y pasar está fase.
De todas formas agradecería la opinión sobre este tema de alguien que ya sea policía para darnos su punto de vista.
Pd. Por su puesto son opiniones y cada uno tenemos diferentes puntos de vista, imagínate un mundo sin Sálvame...
Ahora, has especificado concretamente (antes no), que tipo de personas no se merecen pasar. Evidentemente si me hablas de gente que falsea todo, que basa su esfuerzo en falsear en todo el proceso, estoy de acuerdo en que no se merecen pasar. Por supuesto en mi mensaje digo que el que te esfuerces más o menos, no quiere decir que merezcas más o menos, al menos para mí, todos hemos llegado ahí por algo. Pero si ese esfuerzo es para lo que comentas, creo que nadie duda en que no merece estar en el siguiente examen oficial. Eso si, yo a lo mío, contra eso poco se puede hacer.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
¿Alguien podría facilitarme el examen psicotécnico de escala ejecutiva? Muchas gracias.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenas. Una pregunta, podría pasar que colgaran notas la semana que viene? Ya q las entrevistas terminan el martes...
Yo lo había pensado, aunque apuesto más por la semana entre el 1 y el 5 de abril. Si salen del 26 al 5, quizás nos llevamos una sorpresita... Pero lo dudo mucho la verdad, no se:rolleyes::rolleyes:

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Me ha dicho el ministro del interior en persona que para el miércoles están puestas las notas señores, eficacia pura y dura!
PD: Los envidiosos y desconfiados dirán que es mentira..

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo creo que por poder podrían al no haber analíticas. Podrían sacar perfectamente las notas jueves 28 por la tarde o viernes 29.

Cada vez me parece que tiene más posibilidades el 13.

Saludos

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo creo que por poder podrían al no haber analíticas. Podrían sacar perfectamente las notas jueves 28 por la tarde o viernes 29.

Cada vez me parece que tiene más posibilidades el 13.

Saludos
que además coincidirá en semana con el BOE de la XXXVI.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.En una semana termina esto ya...por favor...
Suerte y justicia para hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 7 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 23 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 39 días (fecha no oficial 27 de abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior