• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pues posiblemente ese día no había 14 personas con ese perfil o simplemente porque cambiaron el orden. A lo que voy, y más allá de la importancia de hacer la entrevista a las 8.30 o a las 12, es que las tandas están seleccionadas de antemano, al menos las de la gente con algún suspenso a la espalda o con algo en su expediente. La hora a la que entres por la puerta del despacho, repito, es lo de menos, pero está dando la casualidad de que normalmente vamos los primeros.
Pero suelen ser de incio. Los suspensos en entrevista de otros años, preguntad a los compis q os acompañan al pasillo, a ver si están o no repitiendo prueba . Es fácil .

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Hola buenos días compañeros sé que tiene que ver con la exclusión médica del año que viene pero a alguien más le afecta la exclusión médica de lentes intraoculares?

Te refieres a que te han operado la miopía y te han puesto una lente intraocular? si te refieres a eso no es ninguna exclusión, yo tengo dos amigos así y no les han dicho nada este año

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo
Yo fui primera tanda con suspenso de la entrevista del año anterior y un recursazo debajo del brazo .Sí suspendo este año el segundo recurso por justicia gratuita ( 2 oportunidades para llegar directo a psicos ) ya está bien que está esta gente haga lo que le de la gana es una vegvergüenza lo manipulada que está está prueba .El otro día una chica embarazada la trataron como un despojo el jefe de llamamientos.Los recursos de la 34 pasan de los 300 tranquilamente y este año serán muchos más seguro todavía están contestando a los de alzada y va casi un año ya cuando están obligados en 6 meses por silencio administrativo .Los expedientes que la división aporta al juicio con preguntas y respuestas que tú no has contestado y faltando a la verdad ( prevaricación de libro ) ánimo a todo el mundo que suspenda entrevista a que recurra .Ánimo y suerte en el proceso

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
PD Empezarán a llover grabaciones de las entrevistas este año? Me consta que si .Las cogen como prueba válida en juicio la respuesta es sí por jurisprudencia del supremo ( si eres parte de la conversación y no violas derechos fundamentales)
PD2 Perdón por las faltas de ortografía si las hay

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Volviendo al tema de las conspiraciones jajaja, alguno con la hoja donde sellan, ¿ que tuviera en algún recuadro doble sellado ? Solo por si alguien lo ha visto u observado
Yo veía recuadros de entrevista y había algunos cn una V y otros con firma.

Maracas902

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
104
Me podrías explicar entonces cómo puede ser que siendo mi primera entrevista, no teniendo nada en mi expediente, teniendo una entrevista cordial y que duró entre diez y quince minutos pudiese ir en el primer grupo de la mañana?
Es que aseguras de tal forma que el primer grupo está formado por gente suspensa de otros años o con algo en el expediente que ya estoy empezando a pensar que es la quinta vez que llego a entrevista y no me he enterado.
Está Es mi primera entrevista, no tengo nada pendiente con la ley y fui de los 30 primeros, entrevista agradable y 30 min.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Yo lo mismo que comentáis algunos, fui de los primeros, entrevista corta y todo muy bien, no tengo nada malo en mi historial ni entrevistas ni nada suspensas. A veces comentáis algunos cosas, como si fueran dogmas, como si fueran verdades como templos, por suerte interpreto que esto es un foro donde cualquiera vuelca su opinión o sus cosas y son eso, opiniones.

A los que no han hecho la entrevista todavía, tranquilidad. Lo digo porque igual alguno/a al leer ciertas cosas que llevan un tono de "querer inquietar", se pone un poco nervioso (nótese las comillas). En esta fase cualquier tontería te inquieta.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Negatividad ningun compi, has llegado hasta aquí, y ahora es cuando tienes que pensar que tienes pie y tres cuartos en Ávila.. aunque suene a sobrado, pero de negatividad nada porque entonces vas con una mala sensación de narices.. Cree en ti mismo, de preparar nada, porque aunque todos preparamos varios aspectos de la entrevista, ahí se tu mismo, y mucho animo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la mayor parte del tiempo voy así de positivo. Hoy ha sido la primera sensación mala. Me has animado compi. Gracias

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Por cierto, otra cosa que me llamo la atención es hablar con varias personas con entrevista suspensa de años anteriores y no saber ni como funciona el recurso, espabilad o seguirán tomándonos el pelo.
A mí en la entrevista me preguntaron que si había puesto recurso.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo esta era la tercera vez que voy a Carabanchel.Tengo una denuncia de unos daños de hace 14 años cuando era un crío.Ya son 3 años que entró si no es en la primera tanda es en la segunda.Tuve la oportunidad este año de hablar con los de mi tanda en un momento que no estaban y ya os digo que eran suspensos de otros años de entrevistas, había actas de estupefacientes... Yo con la DFP no creo en casualidades, sino que lo tienen bastante atado todo lo que hacen.El primer año no quieres creer en estas cosas,el segundo dudas, pero ya el tercero es demasiada casualidad.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Por cierto,ya salió el sorteo con la letra”q” para el año que viene,ya sé que no va hacer falta

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Yo esta era la tercera vez que voy a Carabanchel.Tengo una denuncia de unos daños de hace 14 años cuando era un crío.Ya son 3 años que entró si no es en la primera tanda es en la segunda.Tuve la oportunidad este año de hablar con los de mi tanda en un momento que no estaban y ya os digo que eran suspensos de otros años de entrevistas, había actas de estupefacientes... Yo con la DFP no creo en casualidades, sino que lo tienen bastante atado todo lo que hacen.El primer año no quieres creer en estas cosas,el segundo dudas, pero ya el tercero es demasiada casualidad.
Que pusiste o te pusieron?

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Alguien sabe si los antecedentes propios o familiares pueden jugar una mala pasada en el RM? Es decir: que si de pequeño me han operado de X cosa(excluyente) o si mi abuelo ha tenido X enfermedad? Yo estando sano actualmente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien sabe si los antecedentes propios o familiares pueden jugar una mala pasada en el RM? Es decir: que si de pequeño me han operado de X cosa(excluyente) o si mi abuelo ha tenido X enfermedad? Yo estando sano actualmente.

Mi padre murió de una aneurisma , el médico me dijo que por beneficio mío me mirara el corazón, pero no me dijo que tuviese nada, ni debe excluirme eso, le pregunté luego y me dijo que bien todo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaleXXXV

DaleDonDale
POLICÍA
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
Buenos días. Como vengo diciendo estos días, aún no he ido a la entrevista. Hoy tengo un simulacro y desde hace un par de días tengo la sensación de negatividad que no me había pasado nunca. He estado bastante tranquilo hasta ahora que se va acercando el momento y estoy nervioso, me vienen de vez en cuando pensamiento tipo “no me he preparado suficiente” cuando no es cierto. Dudas, incertidumbre,... entiendo que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido? Para mi estas sensaciones son nuevas en mi vida. Saludos :)
Es normal, estás completamente preparado, todos estamos preparados. Confianza y tranquilidad compañero. A mi me traicionaron un poco los nervios, no supe controlarlos como esperaba. Ánimo.
#DaleXXXV

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Ni idea..A alguien le preguntaron si habia tenido alguna enfermedad grave ? es que yo dije que no y el medico, me pregunto , no has tenido tuberculosis o mononucleosis? y esta ultima si la tuve pero ni me acordaba, le dije que si que mas o menos en el 2000 y me dio la sensacion de que lo sabia en ese instante...pero no se si ellos tienen acceso a esa informacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior