• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
6
Hola buenos días compañeros sé que tiene que ver con la exclusión médica del año que viene pero a alguien más le afecta la exclusión médica de lentes intraoculares?

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Hola compi, te dejaron añadir algunas palabras al final de la entrevista ?

Hola @J_Number8 a mi no me dejaron añadir nada al final tras el ultimo supuesto de 3 me dijeron que ya habían acabado. ¿Qué supuestos te preugntaron a ti si no es mucho preguntar?. Por cierto nada en referencia a mi biodata ni test de personalidad, solo vida y trabajo. Un saludo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Mismo tribunal que yo, compi. Duras como Chuck Norris y muchos supuestos. Me hicieron esa misma pregunta, se me olvidó la preventiva, me dieron caña por ello y les dije que era la preventiva la más importante. Pasaron a otra cosa...

@Powerlifter y que te pusieron de supuestos? a mi no me rebatieron los 3 supuestos , lo que sí defendí mi elección de asistencial de manera educada ...

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Yo estuve con las mismas y me preguntaron también las funciones de la policía, yo le dije que prevención y me dijo que si no sería represivo, se lo explique dándole más importancia a mí mi elección y ya

Perfecto @juanjobr92 yo pensaba que mi entrevista sería supelight como están habiendo tantas y mi encuentro una entrevista semicañera por parte de la psicóloga , no por la inspectora. Cuando me miró y me dijo ...que sepa usted que es la represive...temblé por dentro como lo dijo y la mirada jeje

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo
Suponiendo que fuera así, ¿qué se gana poniendo a esas personas las primeras de la mañana? ¿Qué motivo les haría hacer eso?

El año pasado con una entrevista suspensa previamente, cerré carabanchel. Este, a media mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
24
los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo
Totalmente , a la DFP se le está yendo de las manos. Lamentablemente yo también conozco tu visión y es DESCARADO. Yo lo he visto con mis propios ojos , todos los de la primera y segunda tanda, el 90% suspensos con algo en historial, recurso o lo que fuere.

No es nada aleatorio , tienen todo ya pensado, y al menos las primeras tandas saben cada uno a que tribunal le tocará. Qué vergüenza. Jamás pensé que se pudiera ver algo así.

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Compi, nos ha pasado a todos. Vete tranquilo, que no se comen a nadie. Mi entrevista fue muy dura, con muchos supuestos, mucho nervio y algún momento cercano al bloqueo por mi parte. Nuestro mayor enemigo en esta prueba son los nervios. Esto es como nadar en una piscina llena de tiburones, como huelan sangre entran en frenesí y no miran donde muerden
Gracias compi. Intentaré tranquilizarme estos días.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Suponiendo que fuera así, ¿qué se gana poniendo a esas personas las primeras de la mañana? ¿Qué motivo les haría hacer eso?

El año pasado con una entrevista suspensa previamente, cerré carabanchel. Este, a media mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No pretendo entender las razones, quizás quitarse las entrevistas más problemáticas (y posiblemente largas al principio de la mañana?). Quién sabe.
Son muchos los que van cada día con alguna entrevista suspensa o con algo en su historial, no entran todos en la primera tanda ni de broma, lo que si si que puedo decir es que la primera tanda esta formada por esa gente y que el despacho al que vas es de todo menos aleatorio, y eso lo he visto con mis propios ojos tal y como cuento en mi anterior mensaje.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Por cierto, otra cosa que me llamo la atención es hablar con varias personas con entrevista suspensa de años anteriores y no saber ni como funciona el recurso, espabilad o seguirán tomándonos el pelo.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Buenos días, yo fui el día 13 de febrero y es la primera vez que llego a esta fase y me toco en el segundo llamamiento... y tuve una entrevista de unos 10 minutos bastante light en la que me preguntaron por mi vida algo de biodata y un supuesto, eso que es bueno o malo? porque por lo que leo ya no se ni que pensar... recuerdo que salí con muy buenas sensaciones...
Gracias y suerte a los que quedan.

Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
12
@Powerlifter y que te pusieron de supuestos? a mi no me rebatieron los 3 supuestos , lo que sí defendí mi elección de asistencial de manera educada ...

Dos de abuso sexual, uno de un atraco y otro referente a mi trabajo (vigilante de seguridad). El último fue de una detención de un menor y es donde la lié y se acabó la entrevista. No te preocupes, que por lo que sé la tónica que llevaron con tu entrevista es la general de ese tribunal. A mí me dieron mucha caña, intentando ponerme nervioso (y lo consiguieron, vaya). Pocas referencias a biodata y test, y casi todo el peso lo llevo la psicóloga. Casi toda la entrevista con supuestos

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
En teoría alguien con entrevista suspensa al año siguiente no le debería tocar el mismo tribunal que el año anterior.
Es la única lógica que le encuentro a que se fijen donde entran los suspensos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por cierto, otra cosa que me llamo la atención es hablar con varias personas con entrevista suspensa de años anteriores y no saber ni como funciona el recurso, espabilad o seguirán tomándonos el pelo.
Yo llevo dos suspendidas y no se cómo va el recurso porque no me ha dado por recurrir, este año me han preguntado que si estaba conforme con mi no apto del año pasado y le he reconocido que hice una mala entrevista que antes de salir por la puerta ya sabia que había suspendido y han pasado del tema enseguida. Este año si suspendo me voy a pensar en recurrir ya que para mi he hecho una buena entrevista, pero recurrir por rabia al no apto creo que no es el camino a seguir.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días. Como vengo diciendo estos días, aún no he ido a la entrevista. Hoy tengo un simulacro y desde hace un par de días tengo la sensación de negatividad que no me había pasado nunca. He estado bastante tranquilo hasta ahora que se va acercando el momento y estoy nervioso, me vienen de vez en cuando pensamiento tipo “no me he preparado suficiente” cuando no es cierto. Dudas, incertidumbre,... entiendo que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido? Para mi estas sensaciones son nuevas en mi vida. Saludos :)

Negatividad ningun compi, has llegado hasta aquí, y ahora es cuando tienes que pensar que tienes pie y tres cuartos en Ávila.. aunque suene a sobrado, pero de negatividad nada porque entonces vas con una mala sensación de narices.. Cree en ti mismo, de preparar nada, porque aunque todos preparamos varios aspectos de la entrevista, ahí se tu mismo, y mucho animo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
No pretendo entender las razones, quizás quitarse las entrevistas más problemáticas (y posiblemente largas al principio de la mañana?). Quién sabe.
Son muchos los que van cada día con alguna entrevista suspensa o con algo en su historial, no entran todos en la primera tanda ni de broma, lo que si si que puedo decir es que la primera tanda esta formada por esa gente y que el despacho al que vas es de todo menos aleatorio, y eso lo he visto con mis propios ojos tal y como cuento en mi anterior mensaje.
Da gusto ver comentar gente que sabe del tema.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
En teoría alguien con entrevista suspensa al año siguiente no le debería tocar el mismo tribunal que el año anterior.
Es la única lógica que le encuentro a que se fijen donde entran los suspensos.

Yo conozco de oídas a un opositor que entro dos años seguidos con el mismo psicólogo. Dos no aptos seguidos. Imaginaos la cara del chaval cuando por segunda vez se planta allí y se encuentra al mismo, y lo primero que le dice es "Tu no aprendes o que?". Yo si es verdad o no ya no lo se, pero vaya que se acordaba de él y todo.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Me podrías explicar entonces cómo puede ser que siendo mi primera entrevista, no teniendo nada en mi expediente, teniendo una entrevista cordial y que duró entre diez y quince minutos pudiese ir en el primer grupo de la mañana?
Es que aseguras de tal forma que el primer grupo está formado por gente suspensa de otros años o con algo en el expediente que ya estoy empezando a pensar que es la quinta vez que llego a entrevista y no me he enterado.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Me podrías explicar entonces cómo puede ser que siendo mi primera entrevista, no teniendo nada en mi expediente, teniendo una entrevista cordial y que duró entre diez y quince minutos pudiese ir en el primer grupo de la mañana?
Es que aseguras de tal forma que el primer grupo está formado por gente suspensa de otros años o con algo en el expediente que ya estoy empezando a pensar que es la quinta vez que llego a entrevista y no me he enterado.

Pues posiblemente ese día no había 14 personas con ese perfil o simplemente porque cambiaron el orden. A lo que voy, y más allá de la importancia de hacer la entrevista a las 8.30 o a las 12, es que las tandas están seleccionadas de antemano, al menos las de la gente con algún suspenso a la espalda o con algo en su expediente. La hora a la que entres por la puerta del despacho, repito, es lo de menos, pero está dando la casualidad de que normalmente vamos los primeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior