- Unido
- 26 Oct 2018
- Felicitaciones
- 6

Hola compi, te dejaron añadir algunas palabras al final de la entrevista ?

Mismo tribunal que yo, compi. Duras como Chuck Norris y muchos supuestos. Me hicieron esa misma pregunta, se me olvidó la preventiva, me dieron caña por ello y les dije que era la preventiva la más importante. Pasaron a otra cosa...

Yo estuve con las mismas y me preguntaron también las funciones de la policía, yo le dije que prevención y me dijo que si no sería represivo, se lo explique dándole más importancia a mí mi elección y ya

Suponiendo que fuera así, ¿qué se gana poniendo a esas personas las primeras de la mañana? ¿Qué motivo les haría hacer eso?los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo

Totalmente , a la DFP se le está yendo de las manos. Lamentablemente yo también conozco tu visión y es DESCARADO. Yo lo he visto con mis propios ojos , todos los de la primera y segunda tanda, el 90% suspensos con algo en historial, recurso o lo que fuere.los que decís que es aleatorio el tribunal que te toca...espero que nunca conozcáis tan bien el proceso como ahora lo conozco yo, será buena señal para vosotros. Los primeros que van a la entrevista es porque han suspendido ya alguna entrevista o tienen algo en su historial. El tribunal al que vas no es aleatorio, eso pude comprobarlo al equivocarse nuestro querido amigo con las carpetas y casi meterme en otro despacho.
Con esto no quiero decir que no haya algún suspenso del año anterior que le toque en entrevista a las 12h, pero que los primeros en ir a entrevista es por algo, más claro que el agua.
Por cierto, muy bueno lo de preguntar si tenemos recurso puesto por la anterior entrevista, no vaya a ser que lo tengan en cuenta eh? tremendo

Gracias compi. Intentaré tranquilizarme estos días.Compi, nos ha pasado a todos. Vete tranquilo, que no se comen a nadie. Mi entrevista fue muy dura, con muchos supuestos, mucho nervio y algún momento cercano al bloqueo por mi parte. Nuestro mayor enemigo en esta prueba son los nervios. Esto es como nadar en una piscina llena de tiburones, como huelan sangre entran en frenesí y no miran donde muerden
Suponiendo que fuera así, ¿qué se gana poniendo a esas personas las primeras de la mañana? ¿Qué motivo les haría hacer eso?
El año pasado con una entrevista suspensa previamente, cerré carabanchel. Este, a media mañana.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

@Powerlifter y que te pusieron de supuestos? a mi no me rebatieron los 3 supuestos , lo que sí defendí mi elección de asistencial de manera educada ...

Yo llevo dos suspendidas y no se cómo va el recurso porque no me ha dado por recurrir, este año me han preguntado que si estaba conforme con mi no apto del año pasado y le he reconocido que hice una mala entrevista que antes de salir por la puerta ya sabia que había suspendido y han pasado del tema enseguida. Este año si suspendo me voy a pensar en recurrir ya que para mi he hecho una buena entrevista, pero recurrir por rabia al no apto creo que no es el camino a seguir.Por cierto, otra cosa que me llamo la atención es hablar con varias personas con entrevista suspensa de años anteriores y no saber ni como funciona el recurso, espabilad o seguirán tomándonos el pelo.

Buenos días. Como vengo diciendo estos días, aún no he ido a la entrevista. Hoy tengo un simulacro y desde hace un par de días tengo la sensación de negatividad que no me había pasado nunca. He estado bastante tranquilo hasta ahora que se va acercando el momento y estoy nervioso, me vienen de vez en cuando pensamiento tipo “no me he preparado suficiente” cuando no es cierto. Dudas, incertidumbre,... entiendo que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido? Para mi estas sensaciones son nuevas en mi vida. Saludos![]()

Da gusto ver comentar gente que sabe del tema.No pretendo entender las razones, quizás quitarse las entrevistas más problemáticas (y posiblemente largas al principio de la mañana?). Quién sabe.
Son muchos los que van cada día con alguna entrevista suspensa o con algo en su historial, no entran todos en la primera tanda ni de broma, lo que si si que puedo decir es que la primera tanda esta formada por esa gente y que el despacho al que vas es de todo menos aleatorio, y eso lo he visto con mis propios ojos tal y como cuento en mi anterior mensaje.

En teoría alguien con entrevista suspensa al año siguiente no le debería tocar el mismo tribunal que el año anterior.
Es la única lógica que le encuentro a que se fijen donde entran los suspensos.
Me podrías explicar entonces cómo puede ser que siendo mi primera entrevista, no teniendo nada en mi expediente, teniendo una entrevista cordial y que duró entre diez y quince minutos pudiese ir en el primer grupo de la mañana?No pretendo entender las razones, quizás quitarse las entrevistas más problemáticas (y posiblemente largas al principio de la mañana?). Quién sabe.
Son muchos los que van cada día con alguna entrevista suspensa o con algo en su historial, no entran todos en la primera tanda ni de broma, lo que si si que puedo decir es que la primera tanda esta formada por esa gente y que el despacho al que vas es de todo menos aleatorio, y eso lo he visto con mis propios ojos tal y como cuento en mi anterior mensaje.
Me podrías explicar entonces cómo puede ser que siendo mi primera entrevista, no teniendo nada en mi expediente, teniendo una entrevista cordial y que duró entre diez y quince minutos pudiese ir en el primer grupo de la mañana?
Es que aseguras de tal forma que el primer grupo está formado por gente suspensa de otros años o con algo en el expediente que ya estoy empezando a pensar que es la quinta vez que llego a entrevista y no me he enterado.