• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Si, eso es así, te la dan cuando te llaman para hacer la entrevista y debes entregarla al tribunal antes de entrar.
El resto de documentos te los van pidiendo mientras esperas en la sala común por así llamarla, te acercas a las mesas donde hay unas policias y alli lo entregas y los comprueban. Aqui se da el número de la seguridad social también, solo tienes que dictárselo, no hace falta llevarlo en ningun documento especifico.
Y si aportas algun informe medico los das en el reconocimiento.
Muchas gracias.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
A todo esto...Creéis que al haber anunciado las elecciones para el 28 de abril, tenga influencia a la hora de poner la fecha del examen de psicos para ese 27( todavía no confirmado ), imagino que será semana arriba o semana abajo, con lo negado que soy en psicos, para mí cuanto más tarde mejor :D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A todo esto...Creéis que al haber anunciado las elecciones para el 28 de abril, tenga influencia a la hora de poner la fecha del examen de psicos para ese 27( todavía no confirmado ), imagino que será semana arriba o semana abajo, con lo negado que soy en psicos, para mí cuanto más tarde mejor :D
No creo que influya para nada.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas compis. Dos preguntas:
La primera, ¿en el RM te dejan entrar con el informe de una operación o cómo es posible entregárselo al facultativo si es necesario? Es para saber donde y cómo llevarlo. :)
La segunda, ¿alguien con operación de escafoides que haya ido o vaya a ir al RM? Por compartir impresiones. :) :p
Pues a mí me están gustando. Cierto que difíciles pero te ayudan a coger rapidez. Yo lo he notado mucho

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hay que llevar el informe medico si o si si has tenido una operación?
No, que va. Pero en mi caso me parece recomendable, no hay nada que perder por llevarlo.

Pues a mí me están gustando. Cierto que difíciles pero te ayudan a coger rapidez. Yo lo he notado mucho
Sí, para ese punto no vienen mal. Si está claro que todo suma...

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Lo que está claro es que ya, hay muchos foreros que os han cogido la matrícula (a los del agua me refiero) y cuando salgan las notas, después de mirar la suya propia, una de las primeras por las que se interesen serán por las de los sedientos jaja, y con lo que haya salido van a medir a partir de ahora muchas cosas, digamos que va a sentar precedente. No lo estoy criticando eh, sino que digo que es algo controvertido, muy llamativo y que será algo que servirá de referencia en el futuro. Si aprobais los dos dirán que no pasa nada y el año que viene todo el mundo allí con su acuarios, Pepsi, solano de cabras..., que suspendeis a nadie jamás volverá a ocurrir selección hablar de que tiene sed en la entrevista, y en la sala de espera por si acaso. El lío va a estar como aprueben unos y suspendan otros...

No creo que un botellín de agua pueda o deba dar lugar al apto o no apto, no critico tu comentario con esto que digo ojo, yo en mi caso, la lleve porque se que me enfrento a algo a lo que tengo mucho respeto, algo donde no se por donde me pueden saltar, y lo consideré como el hecho de desabrocharse un botón o pedir el quitarse la chaqueta para realizar la entrevista de manera más cómoda, en mi opinión mientras más cómodo esté yo, mejor me puede salir una entrevista. Ya es cosa de cada uno, y en cualquier caso pregunté a quien me abrió si podía meterla, si hubiera tenido una objeción supongo que me lo hubiera negado y la botellita se queda con el móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
A nosotros nuestro preparador nos ha dicho algo así como " si tenéis sed os jodéis, pero de agua nada". Estoy de acuerdo en que no debería ser eliminatorio, supongo que "cada preparador tiene su librillo".

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
No creo que un botellín de agua pueda o deba dar lugar al apto o no apto, no critico tu comentario con esto que digo ojo, yo en mi caso, la lleve porque se que me enfrento a algo a lo que tengo mucho respeto, algo donde no se por donde me pueden saltar, y lo consideré como el hecho de desabrocharse un botón o pedir el quitarse la chaqueta para realizar la entrevista de manera más cómoda, en mi opinión mientras más cómodo esté yo, mejor me puede salir una entrevista. Ya es cosa de cada uno, y en cualquier caso pregunté a quien me abrió si podía meterla, si hubiera tenido una objeción supongo que me lo hubiera negado y la botellita se queda con el móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también espero que no dependa de eso el apto o no apto, de igual modo que espero que tampoco dependa de que uno sea más guapo que otro, o que uno tenga un acento u otro, o que uno tenga un primo en Soto del real (cárcel) o de sí ya hay un número determinado que deben aprobar. Espero que sólo dependa si ese opositor (cualquiera) sea declarado apto o no apto si es válido o no para la función policial, pero sabemos que hasta ahora siempre han habido factores que influyen para bien y para mal.

Alguien puede dar opinión sobre el curso de ingles online de OCS ? son 90 € hasta fecha de examen...
Hoy por hoy lo veo un dinero tirado, actualmente el examen de inglés solo vale para subir nota en el escalafón una vez aprobada la oposición, así que yo invertiría ese dinero en otra cosa, (unas buenas zapas, por ejemplo) ;)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Lo que está claro es que ya, hay muchos foreros que os han cogido la matrícula (a los del agua me refiero) y cuando salgan las notas, después de mirar la suya propia, una de las primeras por las que se interesen serán por las de los sedientos jaja, y con lo que haya salido van a medir a partir de ahora muchas cosas, digamos que va a sentar precedente. No lo estoy criticando eh, sino que digo que es algo controvertido, muy llamativo y que será algo que servirá de referencia en el futuro. Si aprobais los dos dirán que no pasa nada y el año que viene todo el mundo allí con su acuarios, Pepsi, solano de cabras..., que suspendeis a nadie jamás volverá a ocurrir selección hablar de que tiene sed en la entrevista, y en la sala de espera por si acaso. El lío va a estar como aprueben unos y suspendan otros...

Hombre que parece que vayan a suspender los que entren un botellín de agua... Anda que no se miran cosas más alla del botellin....
Yo por mi experiencia me he dado cuenta que lo que menos les gusta son las respuestas "de manual", de academia.
Intentar transmitir por vosotros mismos que podéis y queréis ser buenos policías por como sois vosotros mismos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Última edición por un moderador:

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo conozco personalmente a un compañero de la XXXIII que se levantó en mitad de la entrevista para ir a beber agua y aprobó y actualmente se encuentra realizando las prácticas así que pienso que eso no tiene porque influenciar

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros.Suerte y justicia para los afortunados de hoy. Esta espera se hace eterna...otro día más de psicos al bolsillo.
Finalización de entrevistas/RM: 37 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 51 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 67 días (fecha no oficial 27 de abril).

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo conozco personalmente a un compañero de la XXXIII que se levantó en mitad de la entrevista para ir a beber agua y aprobó y actualmente se encuentra realizando las prácticas así que pienso que eso no tiene porque influenciar
Misma historia de siempre, si entras en un tribunal tendrá consecuencias, si entras en otro será indiferente y si entras en el de al lado será bueno. Podemos interpretar y conocer casos diferentes pero lo que vale es lo que esas dos personas determinen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior