• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Qué nota necesitas?? Porque aquí veo muchas bajas y la gente apuesta por Cortes altos, cosa que no entiendo... + dificultad, similar nivel de ortografía, - tapón Opositor veterano; año pasado corte 3,7 y esta promo 4,5?!! WTF
Pienso igual que tu, orto muy muy bajita o incluso no descarto que bajen teoría un par de décimas. Veremos con que nos sorprende la DFP.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
La verdad señores/as me sorprendería muchísimo si la nota de corte es de 4,5.
Ya que ese corte fue el de la 32 con 1200 plazas con un examen en el que todo el mundo salió diciendo que había sido un examen asequible.
Y me remito a las pruebas de este año las medias de este año y las del año pasado con otro examen bastante asequible y las medias de las pocas academias que han puesto(depol) es bastante más baja los aptos a la del año pasado.
Pero todo es posible con esta oposición y siempre hay alguna sorpresa. Por suerte ya queda poco de especulaciones y solo queda esperar.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Una pregunta: damos por hecho que si se baja el corte en temario, por obligación se debe eliminar ortografia ¿por qué es así? ¿No puede darse el caso que a pesar de bajar dicho corte, se mantenga la orto? Si la respuesta muy obvia, perdónenme, ya saben que el que espera desespera.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Una pregunta: damos por hecho que si se baja el corte en temario, por obligación se debe eliminar ortografia ¿por qué es así? ¿No puede darse el caso que a pesar de bajar dicho corte, se mantenga la orto? Si la respuesta muy obvia, perdónenme, ya saben que el que espera desespera.

yo creo que es posible. en la XXXIII se anuló ortografía porque no les hizo falta. Es mi opinión, si alguien lo tiene por escrito en algún sitio como se procede, que se pronuncie.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Bueno supongamos que :
Hay 2900 personas con un 5, pero para garantizar el buen funcionamiento del proceso necesitan 1000 personas más.

Bajando el corte de teoría a 4,95 consiguen 2000 personas más, que son demasiadas, entonces digo yo que podrían poner corte en ortografía no ?

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Bueno supongamos que :
Hay 2900 personas con un 5, pero para garantizar el buen funcionamiento del proceso necesitan 1000 personas más.

Bajando el corte de teoría a 4,95 consiguen 2000 personas más, que son demasiadas, entonces digo yo que podrían poner corte en ortografía no ?
O anular una pregunta o dos que haga que más gente apruebe y a correr (ministerio fiscal por ejemplo)
Mola las cábalas, aún no lo saben ni ellos y el foro echando humo... jajajaja

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
3
El corte va con la ortografía, que será apto o no apto, en función del corte. En la teoría es apto con puntuación del 5 (BOE).

Antes entra una persona con un 5 en conocimientos y 0.1 en orto que uno con 4.95 en teoría y 7.5 en orto. Es una putada pero es así.

En caso de bajar la orto al mínimo y no conseguir gente suficiente, la eliminan y empiezan a bajar la teoría.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Bueno supongamos que :

Y para qué están las famosas preguntas impugnables? Aún creéis que aparecen en el examen realmente, por un error involuntario? Están ahí para decidir, junto a la ortografía, qué cantidad les viene bien. Imagina que según tu planteamiento, impugnado una pregunta muy contestada, supone la salida del aprobado de 500 pero se meten 2200, no haría falta bajar y anular ortografía. Es solo un ejemplo pero si hace falta se impugnan dos y hacemos las cuentas otra vez.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno supongamos que :

Podria ser. La orto es para corta cuando no pueden cortar con teoría.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Y para qué están las famosas preguntas impugnables? Aún creéis que aparecen en el examen realmente, por un error involuntario? Están ahí para decidir, junto a la ortografía, qué cantidad les viene bien. Imagina que según tu planteamiento, impugnado una pregunta muy contestada, supone la salida del aprobado de 500 pero se meten 2200, no haría falta bajar y anular ortografía. Es solo un ejemplo pero si hace falta se impugnan dos y hacemos las cuentas otra vez.
Las teorías de la conspiración están muy bien, pero para Cuarto Milenio, esta institución es la POLICÍA una de las mejores valoradas a nivel mundial, aquí no hacen nada que sea ilegal, ni demás conspiraciones, se pueden impugnar como se puede impugnar en cualquier proceso selectivo, es algo muy común en todos ellos.

MikeXXXIV

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
452

Ya te digo yo que sí son involuntarias, más que nada porque muchas de esas preguntas se desarrollaron y eligieron hace mucho, por lo que variaciones de la legislación les pueden afectar sin problemas. Además de que son humanos y cometen errores, no son expertos en los 41 temas.

Un saludo

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Que yo sepa... Sí se puede bajar corte de teoría y cortar en ortografía... Sirve para cortar donde les convenga... No tienen por qué quitarla necesariamente aunque en la 33 la hicieran...

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Que yo sepa... Sí se puede bajar corte de teoría y cortar en ortografía... Sirve para cortar donde les convenga... No tienen por qué quitarla necesariamente aunque en la 33 la hicieran...

Está en las bases que el corte en teoría es un 5, ergo si yo saco un 5 y me suspenden y otro saca un 4.8 y lo aprueban, es nulo de pleno derecho, para que pueda entrar esos del 4.8, antes deben entrar todos los del 4.9 y 5, indistintamente de la nota en otros exámenes, la ortografía debería tener el corte en el último con un 4.8000001

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Está en las bases que el corte en teoría es un 5, ergo si yo saco un 5 y me suspenden y otro saca un 4.8 y lo aprueban, es nulo de pleno derecho, para que pueda entrar esos del 4.8, antes deben entrar todos los del 4.9 y 5, indistintamente de la nota en otros exámenes, la ortografía debería tener el corte en el último con un 4.8000001

Siii, pero me refiero que no tienen por qué anularla!! Poniendo el corte del último, ahí quedó

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Por si sirve de algo en la famosa promoción XXXIII quiero recordar que aparte de bajar el corte impugnaron 4 preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior