• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
El año pasado me parece que depol se fue 0.6 o 0.7 de la nota de corte de ortografía. Si alguien lo puede recordar , pero me suena algo así que ellos decian 4.4 o 4.3 y se fue a 3.7 !! Yo si la nota fuese mayor de 4 la verdad que me sorprenderia y mucho!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Y donde se supone que Depol ha afirmado que no bajara del 4.3? Porque en twitter solo han dicho que las notas sale mañana pero no han dicho nada de cortes, ni de impugnaciones, ni de nada.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Y donde se supone que Depol ha afirmado que no bajara del 4.3? Porque en twitter solo han dicho que las notas sale mañana pero no han dicho nada de cortes, ni de impugnaciones, ni de nada.
Lo han dicho a los alumnos, sin publicar en redes sociales

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
5
Dudo mucho que pueda filtrarse la nota de corte. Habrá que esperar a la oficial.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Dudo mucho que pueda filtrarse la nota de corte. Habrá que esperar a la oficial.

Filtrarse se puede filtrar antes de que salga oficialmente, el año pasado no lo recuerdo, pero en el anterior hubo una academia que envió correos electrónicos a sus alumnos avisando de la nota de corte, que finalmente fue la de 4,40 en teoría y ortografía anulada, vamos, que la sabían, imposible aventurarse y acertar aquello.

Lo que no creo que sea cierto es que se sepa ya, mi experiencia me dice que si se sabe que saldrán mañana, mañana mismo será cuando se reúna el tribunal y estime la nota de corte.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
2
Pues haber si os aclarais porque otro compañero, alumno de Depol lo desmiente. A no ser que esteis totalmente seguros de esas cosas, afirmar cortes con los nervios que tenemos por aqui me parece una falta de respeto increible...
Apuesto que alguno se ha leido tarde el informe de Depol, sino me equivoco son esas notas.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El examen difícil no era, ligeramente más difícil que la 34 si, pero muy poco más. El examen de la 33 sí que era difícil.
Menos plazas y ortografía más fácil.
Teoría:5
Orto: 4,3
Alrededor de 4000.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Apuesto que alguno se ha leido tarde el informe de Depol, sino me equivoco son esas notas.
Si pero si es de ese informe. Solo dicen uno de los 3 escenarios que plantea que casualmente es el peor. Si van a leer y afirmar cosas que por lo menos lean bien porque tela...

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Esta tarde una academia que empieza por O hace como un simposio para resolver dudas de cara a la entrevista. 19 h.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
2
Si pero si es de ese informe. Solo dicen uno de los 3 escenarios que plantea que casualmente es el peor. Si van a leer y afirmar cosas que por lo menos lean bien porque tela...
Cierto el otro día leí el informe del año pasado y el escenario que mejor planteaban eran 6000 y corte 4,3-3,7 él peor 4.000 y 5,0,5/5,15 de todas formas paso captura si lo veo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior