- Unido
- 5 Nov 2016
- Felicitaciones
- 539
DepolFuente?

DepolFuente?

Tranquilo compañero, soy alumno de Depol y no han dicho nada del corte de ortografía mas que el informe que sacaronY donde se supone que Depol ha afirmado que no bajara del 4.3? Porque en twitter solo han dicho que las notas sale mañana pero no han dicho nada de cortes, ni de impugnaciones, ni de nada.

Lo han dicho a los alumnos, sin publicar en redes socialesY donde se supone que Depol ha afirmado que no bajara del 4.3? Porque en twitter solo han dicho que las notas sale mañana pero no han dicho nada de cortes, ni de impugnaciones, ni de nada.

Pues haber si os aclarais porque otro compañero, alumno de Depol lo desmiente. A no ser que esteis totalmente seguros de esas cosas, afirmar cortes con los nervios que tenemos por aqui me parece una falta de respeto increible...Lo han dicho a los alumnos, sin publicar en redes sociales

Dudo mucho que pueda filtrarse la nota de corte. Habrá que esperar a la oficial.

Apuesto que alguno se ha leido tarde el informe de Depol, sino me equivoco son esas notas.Pues haber si os aclarais porque otro compañero, alumno de Depol lo desmiente. A no ser que esteis totalmente seguros de esas cosas, afirmar cortes con los nervios que tenemos por aqui me parece una falta de respeto increible...

Si pero si es de ese informe. Solo dicen uno de los 3 escenarios que plantea que casualmente es el peor. Si van a leer y afirmar cosas que por lo menos lean bien porque tela...Apuesto que alguno se ha leido tarde el informe de Depol, sino me equivoco son esas notas.
Cierto el otro día leí el informe del año pasado y el escenario que mejor planteaban eran 6000 y corte 4,3-3,7 él peor 4.000 y 5,0,5/5,15 de todas formas paso captura si lo veo .Si pero si es de ese informe. Solo dicen uno de los 3 escenarios que plantea que casualmente es el peor. Si van a leer y afirmar cosas que por lo menos lean bien porque tela...