• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Si. Tienes razón, las notas de los suspensos no van a cambiar, pero si hay mil personas que han tenido más tiempo para hacer el examen edulcoran la nota de corte, no creéis?
Han sido muchas más las aulas, por su puesto que no pido que la quiten y yo me jodo y punto.
Pero la realidad es que puede subir el corte por eso, al menos yo lo veo asi intentando ser objetivo.

Y de nuevo con mi mísera nota no me afecta, pero a los que anden por debajo del corte "X" sea cual sea les habrá afectado.
Claro que afecta tio yo tengo bien la de ketamina, merton y aquí todos quieren impugnarlas y yo leeo y callo pues esto de orto es mucha ventaja para algunos joder en 3 min. Se hacen la estrategia del examen. Es mucha ventaja. Lo que yo quiero saber es si hay algún testigo que ha mandado algún escrito. Yo en mi aula no vi nada de eso así que no puedo mandar ninguna reclamación

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
A ver si me entero la culpa de la mala nota de alguno en otro es que a otro le han dado el examen boca arriba 1 min que digo 2m ,que digo, yo lo cronometré 10m. El que se sienta afectado tiene muchas opciones para reclamar, que esto vaya a algún sitio ya digo yo que no.
El que tien un 4.95 en temario puede reclamar una pregunta que a su juicio está mal y hunde a varios compañeros pero una ventaja que sacan algunos por un fallo no va a llegar a ningún sitio y es algo que solo puede beneficiar a una gran masa de esta oposición.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hay gente que con sus 8 minutos reales, ha sacado un 8,5 en orto y hay gente que con 20 minutos hubiese seguid sacando un 2. Qué puto problema tenéis? Joder ya con las impugnaciones. Y si os ponen el examen otra vez y sacáis lo mismo qué? A quien le vais a echar la culpa? Ah no...que queréis que impugnen el examen y no haya tal examen. Dios santo y bendito, esto cada vez es mas inverosimil.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Hay gente que con sus 8 minutos reales, ha sacado un 8,5 en orto y hay gente que con 20 minutos hubiese seguid sacando un 2. Qué puto problema tenéis? Joder ya con las impugnaciones. Y si os ponen el examen otra vez y sacáis lo mismo qué? A quien le vais a echar la culpa? Ah no...que queréis que impugnen el examen y no haya tal examen. Dios santo y bendito, esto cada vez es mas inverosimil.
Impugnar es gratis:cool:;)

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
A ver si me entero la culpa de la mala nota de alguno en otro es que a otro le han dado el examen boca arriba 1 min que digo 2m ,que digo, yo lo cronometré 10m. El que se sienta afectado tiene muchas opciones para reclamar, que esto vaya a algún sitio ya digo yo que no.
No, creo que no lo has entendido. Almenos si es por lo que yo he escrito...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola, con respecto a la ortografía en varias aulas... ¿ha pasado algún año? es que me esta resultando llamativo que haya pasado en 4-5 aulas(mínimo) en lugares distintos... Que conste que no tengo ningún interés en impugnar ni por el estilo, es solo curiosidad jejej

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Pero tenéis alguno constancia de eso?Alguien lo ha visto? O se lo ha dicho un amigo?

Si alguien lo vio, supongo que diría algo

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Se puede hacer un símil de algunos comentarios que leo a las elecciones recientes en Andalucía, el ''He sacado malos resultados por culpa de este, del otro y del otro'', pero autocritica ninguna...
Yo me estaba meando como una persona mayor durante todo el examen pero muy especialmente durante orto, y es lo que hay, aunque me temblara la mano al rellenar circulitos jajaja
Y lo de pensar que vaya a ser determinante tener 2 min Mas en orto... si no tienes ni idea de una palabra cuantas más vueltas le des peor (para mi), acabo viendo posibilidades donde no las hay

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Impugno tu mensje, inverosímil lleva tilde.
Ya fuera de bromas... es algo que claramente no es justo, pero opino como tu y hay que añadir que muchos de los que supuestamente hayan tenido esa ventaja no habrán aprobado teoría con lo cual no creo que eso pueda desvirtuar significativamente la nota de corte en ortografía.
Lo peor de esto es que hay gente, no digo todos, que parece que en vez de asumir que o bien la preparación o bien la estrategia no ha sido la correcta desplazan toda la responsabilidad a un posible error que la mayoría ni han visto con sus propios ojos.
Pero bueno cada uno sabrá qué le conviene y cómo conseguir las cosas...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Quisiera saber porque este año las academias que tienen cierto prestigio no se pronuncian con los temas de cortes
Tapoco me explico porque hay que hacer costes
Hay que aprobar cada una de las fases
Si alguien lo sabe por favor lo expliqué

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Impugno tu mensje, inverosímil lleva tilde.
Ya fuera de bromas... es algo que claramente no es justo, pero opino como tu y hay que añadir que muchos de los que supuestamente hayan tenido esa ventaja no habrán aprobado teoría con lo cual no creo que eso pueda desvirtuar significativamente la nota de corte en ortografía.
Lo peor de esto es que hay gente, no digo todos, que parece que en vez de asumir que o bien la preparación o bien la estrategia no ha sido la correcta desplazan toda la responsabilidad a un posible error que la mayoría ni han visto con sus propios ojos.
Pero bueno cada uno sabrá qué le conviene y cómo conseguir las cosas...
iueputa hueon malparío gonorrea, que estaba con el "movris".

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Más autocrítica y menos impugnaciones, me refiero a las impugnaciones chorra y desesperadas por aprobar. En cuanto a lo de impugnar la prueba de orto... se os va de las manos, el año pasado me quedé fuera por ello y no rechisté tanto. Este año me la he preparado muy bien y ya te digo que si la preparas bien en 8 min te da tiempo de sobra a hacerla, repasarla y esperar a que acabe el tiempo, por lo que sacaría la misma nota con 8 que con 10 min.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Que se pronuncien las academias que ellas si saben perfectamente cómo van a ir el tema de inpugnaciones y em de los cortes
Porque callan ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior